Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRYo no me drogo mi locura es natural.

  • COMPARTIRQue no estes casada con un príncipe no significa que no seas una princesa.

  • COMPARTIR-Mi amor, tengo frío - Te hubieras avivado antes, yo traje campera.

  • COMPARTIR¿Sabías que si una amistad dura más de 7 años, los psicólogos dicen que esta durara para siempre?

  • COMPARTIRLo Mas Lindo De La Escuela Es Encontrarte Con Tus Amigos!! :)

  • COMPARTIR¿Qué yo cambie? - Ni que fuera semáforo!!

  • COMPARTIR''Quiero una novia que juege al futbol conmigo y que juege a la play con migo'' Entonces yo quiero un novio que se maquille y que se depile conmigo. -.-

  • COMPARTIRSi Medis Menos De 1.60 Lo Lamento, Sos Enano/a :3

  • COMPARTIREscuchar esa canción que te recuerde a tu amiga mas fiestera

  • COMPARTIR''Que sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P'' el que invento esto es ralmente un/a pelotudo/a

  • COMPARTIRSe Terminan Los ''Tenes Pilee?'' y Empiezan Los ''Me Prestas una hoja''?

  • COMPARTIRSi Tenes Un Mejor Amigo Que Le Dicen Macho!! Es El Mejor:)

  • COMPARTIRLA COLO Y LA MORO MANDAN BITCHES

  • COMPARTIREl Ezzee Es El Mejorr. Y Lo Quiero Mucho Muchoo♥

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRtener ese amigo que cuando le decis mira dicimulada mente se convierte en la chica del exsorsista

  • COMPARTIRPerfectas de ODAO: Chuchii Morel Cruz, Meeluu Witteveen, Sofi Troncoso y Chiaru Morales

  • COMPARTIRsi nunca fuiste a la casa de la MINIIIIIIIIIIII no tuviste infancia ta loko vo

  • COMPARTIR—¡Hijooo! —Sí papá —Traeme una Gaseosa —¿Coca Cola O Pepsi? —Coca Cola ... —¿Light o normal? —Normal —¿De lata o Botella? —¡TRAEME AGUA MEJOR! —¿Mineral o Natural? —MINERAL —¿Fría o Caliente? —¿PERO BUENO TU ERES UN MARICON? —¿Activo,Pasivo o Versátil? —¡ANDATEE PARA TU CUARTO! —¿Ahora o más tarde? —¡YAAAAAA! —¿Me acompañas o Voy solo? —¡TE VOY A MATAR PENDEJO DE m*erda! —¿Con cuchillo o pistola? —¡LA P*TA MADRE! —La Tuya o la Miaa

  • COMPARTIRLe diria de ser novios, pero si me dice no, ese es el problema

  • COMPARTIRcamilas son hermosas,son pequeñas pero con un gran corazón,algo sentimental,muy amorosas.........

  • COMPARTIRTipico : Te Gusta Un Chico Le Decis Ah Tu Prima Y Lo Empieza Ah Chamuyar-.- Por Eso Si Te Gusta Alguien Deciselo Ah Tu Mejor Amiga! Que Es Mas Confiable!!!!!!!!!! LO DIGO X EXPERIENZIA!

  • COMPARTIRVolvieron todos los momentos muy buenos de nustra vida: Volvieron las clases El estar como zombie despertandonos a las 7:00 de la mañana El andar sacando fotocopias para la semana que viene con una hora de fila El estar rodeado de libros para estudiar La pila de tres metros de tarea Y el tener carteles ASI DE GRANDE de rehacer en tus tareas En realidad son los peores momentos de nuestras vidas Y PEOR EN SECUNDARIA!!!!

  • COMPARTIRTodavia sueño con llegar tarde al colegio, entrar corriendo, doblar en una esquina, chocarme con el chico lindo, que se me caigan los libros, los juntamos los dos y el me da la mano... Solo pasa en las peliculas... ._

  • COMPARTIREXPECTATIVA -Mama mira el camion de helados! Me compras unoo? Hay mira mami un puesto de limonada, mme dio seddd!Me compras limonadaaa?? YY AHII VIENE UNA EXPLORADORA VENDIENDO GALLETITASSS! ¿ME COMPRAS? Unaaaa venta de garage maa! ¿vamos a ver? , Un niño en bici vendiendo periodicoss ¿te compro uno ma? REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta.

  • COMPARTIRTIPICO : te gusta un chico y como no no te animas a hablarle le decis a una amiga que hable por vos

  • COMPARTIRYo solo quería unos mimos, un suspiro de tu Ombligo. ♪♫

  • COMPARTIRescuchar la música de tu mama que quieres salir corriendo

  • COMPARTIRL+A= amigas por siempre

  • COMPARTIREntrar al muro de Viko O´neil y ver todo fotos del Yatin Biver♥

  • COMPARTIRNO X MUCHO MADRUGAR AMANECE + TEMPRANO/''#

  • COMPARTIRprendemos la tele y vemos la propaganda de cicatricure y todas las minas son perfectas,bueno AGUANTE LOS GUANDI QUE PUSIERON 4 VIEJAS EN EL VIDEO Y NO MINAS FLACAS,JOVENES,(PERFECTAS)

    • < Anterior
    • 4811
    • 4812
    • 4813
    • 4814
    • 4815
    • 4816
    • 4817
    • 4818
    • 4819
    • 4820
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com