Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
- Deje la bici afuera, mama- me la bicha
COMPARTIR
Yo soy de ese 9999999% que se rÃe sola!♥
COMPARTIR
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
COMPARTIR
Los cachetitos que se ponen rojos cuando tienen vergüenza están en peligro de extinción
COMPARTIR
Hola ah gobernadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :3
COMPARTIR
''Si mides menos de 1,65 lo lamento, sos enana'' AMO SER ENANA! lo lamento por vos! vos seras alt@ jirafa
COMPARTIR
Esteban Gobernado :3
COMPARTIR
Holishhhhhhhhhhhhh :) te plageo ahque xD estoy re alpe2 xDD
COMPARTIR
-Te gusta? -No -Y porque sonreÃste al escuchar su nombre? -Porque se llama Rosa Melo
COMPARTIR
Esteban clava vistos -.-
COMPARTIR
Los chilenos hablan como las canciones de Skrillex
COMPARTIR
Coon el PELEO por la COMPU, PELEO por PELEAR, me MOLESTA, lo MOLESTO, me PEGA, le PEGO, me INSULTA, lo INSULTO, pero a pesar de TODO lo AMO TANTO como a nadie en el MUNDO. Él es el MEJOR LÉJOS ~ Te amo H E R M A N A
COMPARTIR
Admitelo siempre te enamoraste de ese amor imposible
COMPARTIR
Si mides menos de 1,50 , lolamento sos re enana !! (:
COMPARTIR
Mis amigas del alma se llaman: Sol, Agustina, Azul, Romina R, Romina V, Florencia & Mavi. Mi única mejor amiga es: Camila Ruiz♥ Aún asà las amo a todassssssssssssssss♥
COMPARTIR
Eres la unica razon por la que me conecto.
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI LICEO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ MI CUADRO DE FUTBOL FABORITO_______ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
¡Vamos, MANAOS!
COMPARTIR
si no hisiste esto probablemente no tuviste infancia (o naciste con 20 años lo cual debio ser doloroso para tu mama) *cuando eras chico pensaste que se desinstalaba un programa cuando borrabas su incono del escritorio* *cerrabas la puerta de la heladera despacio para ver como se apagaba la luz* *intentaste muchas veces hacer un kamegamega* *tu mama estaba lavando los platos y lentamente te acercabas a dejar un vaso sucio* *cuando dibujabas soles los dibujabas en una esquina* *metias los brazos por adentro de la camiseta y decis que los perdiste* *te escondias atras de la puerta para asustar a alguien pero tardaban mucho y te ibas* *pensabas que la luna te seguia* se acuerdan de eso? y que deciamos que queriamos ser grandes? que piensan ahora?
COMPARTIR
Las de libra son las mejores en la cama
COMPARTIR
Los de libra son los mejores en la cama
COMPARTIR
mg si te paresco un poco linda:)
COMPARTIR
mirar la pelicula de rocky balboa y salir ala calle con ganas de cagar a piñas a culaquiera..
COMPARTIR
LO ADMITO: ~solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. ~Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. ~DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. ~Tenia una lapicera de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. ~Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. ~Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. ~Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. ~SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. ~Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago una planta. Tuve una buena infancia :3
COMPARTIR
-Tenes hipo? -No, hablo en remix
COMPARTIR
♥ ♥INTENTOO NO PENSAAR.. INTENTO ESTAR ALEGREE NO PUEDOOO RESISTIIR :D UN DIIA MAS SIN VERTEEE ♥ ♥
COMPARTIR
pareja perfecta J y D. el que sea de boca y ella de san lorenzo, el alto ella petisa, los dos rubios de ojos verdes, el de cancer ella de tauro, que les guste el rock y la electronica. No se pensalo
COMPARTIR
Sabias que? Me podes demasiado, quiero con voos
COMPARTIR
LAS GISELAS SON HERMOSAS
COMPARTIR
No se si todo es muy gracioso o yo me rÃo por todo
COMPARTIR
♫Te pintaron pajaritos en el ai..NO. NO TE PINTARON UNA m*erda POR QUE EL AIRE NO SE PUEDE PINTAR.FIN DE LA CANCION.
COMPARTIR
Se han puesto a pensar en esto? Mirá...Cuando te compras un smartphone, lo PRIMERO que te pide, es tu correo de Gmail...Y como sabemos, Gmail es de GOOGLE... Entonces, nuestro celular esta conectado con nuestra cuenta de Google. Cuando realizamos una búsqueda en Google, queda registrado que buscamos, y si volvemos a buscar algo relacionado sobre el mismo tema (Por ejemplo,canciones de Miley, One Direction, Justin Bieber), Google va a saber que nos interesa la sus canciones Lo mismo si vemos videos en YOUTUBE, Youtube es de Google y si miramos muchos videos sobre un tema en especial, Google sabe que nos interesa ESO. Hasta acá, Google sabe de donde somos, nuestra edad, nuestros intereses, y muchas cosas mas... Y, NI HABLAR, si activamos el GPS del celular, también va a saber por donde nos movemos, hasta de hecho saber donde vivimos.. Y los mensajes en Gmail? Sabe nuestros contactos, con quien y QUE hablamos... Ahora uno se da cuenta de que Google nos tiene tranquilamente controlados, hasta mañanaaa. Att: Sil
< Anterior
4811
4812
4813
4814
4815
4816
4817
4818
4819
4820
Siguiente >