Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Que sos según tu liceo: N°1(IPOL): Trolas y maricas N°2:chetos come guiso N°3:Turros N°4:Negros Minchos N°5:chetos agrandados N°6:Conchetos Inmaculada:truchos(CATECOS) Crandon; No tienen donde caerse muertos Sagrada Familia: Pasables V.Ferreira: Chetos muertos de hambre Los demás, no son nadie
COMPARTIR
AMO A MI AMIGAS Encerio? SI no te hacen pasar verguenza??? NO PORQUE YO LAS AMOO CON TODO MI CORAZON AUNQUE ME HAGAN COSAS QUE NO ME GUSTAN YO LAS AMOO IGUAL SI SON AQUELLAS QUE SON LOCAS NO ME TIENEN QUE MENTIR PARA JUNTARSE CONMIGO YO LAS AMOO DE CORAZOON SI COMO ESCUCHASTE NENA SON LOCAS TIERNAS ESTE TIEMPO COMPARTIMOS LLANTOS RISAS ALEGRIAS Y SONRISAS, ETC TODO LO TIERNOO LAS AMOO : Evelyn gil,laura nicole,Mikita Fidalgo,mary de mg(sis),giuliana sanchez Y LA MAS IMPORTANTE EL AMOR DE MI VIDA LA FELICIDAD DE MIS DIAS: HUILEN LEIVA♥ TE AMOO! BFF POR SIEMPRE BY:MILUU♥
COMPARTIR
Bueno, quiero contarles algo a las ''Tinistas'', las que supuestamente están orgullosas de Martina Stoessel, tengo una hermana de 9 años que es Tinista, le escribio muchos tweets a Martina, es mas se hizo un twitter solo para seguirla a ella. La cuestión es que Martina Stoessel la siguió en twitter, y mi hermana se emocionó, pero cuando mi hermana le puso ''Gracias por seguirme tini te amo mucho sos hermosa te amo'' Martina Stoessel le dió Unfollow (La dejó de seguir) LES CUENTO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES MARTINA, ILUSIONA A SUS FANS, NO DEBERIA TENERLAS, PARA UN IDOLO ASI ES PREFERIBLE NO TENER NADA, NO ES BUENA PERSONA, LES VENDE UN SIJETO FALSO!!!!! Cuando lo van a entender!!?? MARTINAS STOESSEL SOS UNA FALSAA!! Chau, no me importa la opinion de las tinistas.
COMPARTIR
le entro como la leila al pandulce!!! JAJA
COMPARTIR
No voy a dar nombre pero me tenes como loco y me encanta verte pasar! c:
COMPARTIR
De cada 5 cosas que pasan en mi casa, 36524 son por mi culpa
COMPARTIR
Rubia, simpatica, divertida, graciosa y de ojos claros!!! chica perfecta c:
COMPARTIR
Ser mujer, y estar perdidamente enamorada de Valen etchegoyen♥
COMPARTIR
Te quiero mucho mi vida!! :)
COMPARTIR
#EsDeIncogibles Compartir frases.
COMPARTIR
y depronto entedi al verte ahi,,que lo mejro que ise por ti fue dejarte ser feliz asi,,sin mi,,ya lo comprendi =(
COMPARTIR
aguante la promo 14!!! _ _ _ si sos de 7º dale like
COMPARTIR
''Yo no soy normal'' ¿Y que m*erda tenes, boludo? ¿Lepra? ¿Sos un mutante como los de X men? NO, lamento decirte que sos una persona común y corriente c:
COMPARTIR
Gente que antes te odiaba, y ahora se hacen los que son tus mejores amigos.
COMPARTIR
Sigo sin entender porque gritan ''estas pal crimen'' en la calle cada vez que salgo ._.
COMPARTIR
Soy de se 9999999999999999999% Que no leiste ni los números.
COMPARTIR
Que tu sonrisa sea mas fuerte que tus problemas
COMPARTIR
Linda? Linda es la cantina del 2 que tiene de todo♥
COMPARTIR
Mama , Mama!! en la escuela me dicen: I.Keegan Y vos que haces? , nada lo respeto y les hago un pt
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago.
COMPARTIR
AMO A MI AMIGAS Encerio? SI no te hacen pasar verguenza??? NO PORQUE YO LAS AMOO CON TODO MI CORAZON AUNQUE ME HAGAN COSAS QUE NO ME GUSTAN YO LAS AMOO IGUAL SI SON AQUELLAS QUE SON LOKAS NO ME TIENEN QUE MENTIR PARA JUNTARSE CONMIGO YO LAS AMOO DE CORAZOON SI COMO ESCUCHASTE NENA SON LOCAS TIERNAS ESTE TIEMPO COMPARTIMOS LLANTOS RISAS ALEGRIAS ETC TODO LO TIERNOO LAS AMOO MARIANELA JUSTINE AGUILERA,BRISA ABIGAL IRUSTA,CONSTANZA ABIGAIL CRISTOFANO ARANA Y LA MAS IMPORTANTE LUANA JAZMIN FLORES LAS AMO CHICASS By:Yami
COMPARTIR
soy ese 99% de las chikas que hace caras cuando me miro al espejo!
COMPARTIR
Soy de ese 99.99% que hace caras cuando se mira al espejo.
COMPARTIR
en mi corazón sólo hay espacio para una persona... y esa eres tú..
COMPARTIR
lo importante no es ganar sino hacer perder a el otro
COMPARTIR
Yo CHIQUITO ? Jajajaja Agachate Y DECIMELO en la CARA
COMPARTIR
Admitilo tus amigas son mas fieles que las zorras que andan de novios
COMPARTIR
ahy stoessel es una envidiosa y no hables de one direction estupida gilada no sabes nada
COMPARTIR
LE DOY MI CONTRASEÑA AL QUE SEPA ESTAS 6 COSAS: 1-cuando es mi cumpleaños: 2- mi edad: 3- mi nombre completo: 4- mi signo: 5-mi mejor amiga: 6-mi color favorito
COMPARTIR
#Tipico: Se creen fans de DBZ y despues se quejan de que quieren las voces originales para las sagas, che, que interesa? Las voces o la historia de Dbz?
COMPARTIR
El 69% de las personas lee las cosas con un doble sentido
COMPARTIR
soy ese 100% que cuando se mira al espejo se peina y hace caras jaja
< Anterior
4811
4812
4813
4814
4815
4816
4817
4818
4819
4820
Siguiente >