Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi Te Llamas Roció Pues Tía Comparte Eres Hermosa! :D

  • COMPARTIRponer voz de pelotuda cuando le ablas a tu mascota...

  • COMPARTIRSi nunca limpiaste tu goma fregando la contra la pared, no fuiste a la escuelaaaaaaaa!!!!!!

  • COMPARTIR— Tomémonos una foto mi amor. — Dale, Uy salí fea. Otra. — Dale. — Esta me gusta mucho. Salí muy linda. — Yo salí feo. — No importa.

  • COMPARTIREs Ley : Hacerse El Educado En La Casa De Tu Amiga/o

  • COMPARTIRTIPICO: ir por la calle y ver a tu EX e ignorarla

  • COMPARTIR''mira las flores decian,no pasara nada decian''

  • COMPARTIRNose si todo es gracioso o yo me río por todo

  • COMPARTIRUn Chico Lega Asu Casa Y Dise Mama Me Ases Un Te mama:no hijo ya estas grande asetelo solo hijo:a dale ma mama:¡no! hijo:mama biste q murio tomas mama: q tomas...o: hijo. te porfabor

  • COMPARTIRSoy de esas personas que cuando se baña se pone a cantar.

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. :333

  • COMPARTIRLAS LOCURAS DE LAS AMIGAS NUNCA TIENEN FIN SIEMPRE SON CAPACES DE TODO

  • COMPARTIRLAS LOCURAS DE LAS AMIGAS NUNCA TIENE FIN SIEMPRE SON CAPACES DE TODO

  • COMPARTIR♥ Parejas 2014♥ - A♥D , J♥M , L♥T , P♥A , B♥S

  • COMPARTIRMi amiga , que decir de mi amiga? es la que esta siempre ,la que me banco ,Ayudandome y dandome consejos siempre, , que la conosco de pequeñas , siempre nos contamos todo , es parte de tu familia , si le da hambre habre ,la heladera como si fuera su casa ,juega con mis hermanos,si se abure prende la tele , agarra a la computadora la prende y entra a su facebook ,comparti tanto momentos graciosos ,Peleas , tantos momentos de tristeza momentos de miedo, ella es la hermana que nunca tuve , Amiga solo queria decirte que Te amo.. , Me gusta y Comparti si tu tambien tenes una amiga asi:)

  • COMPARTIRTiPiCo tener una amiga que canta todo el dia sin parar y tener que escucharla-.-

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1000 Estas rre bueno o buena ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRNO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís? Una rubia respondiendo: ''Hay es obvio, la mermelada de frutilla'' :p JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

  • COMPARTIRTodos queriendo novio, y yo ya quiero terminar las clases.

  • COMPARTIR¿Por que las canciones estan tannn tristessss? :(

  • COMPARTIReres quien tu quieres ser

  • COMPARTIRhombre sin panza, es como cielo sin estrellas

  • COMPARTIRAmiguita querida, gracias por estar ahí siempre, por aconsejarme en mis momentos difíciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma,Para mi gran amiga, la más especial de todas, por ser como eres, tan tierna, dulce, comprensiva, amistosa, y por haberme prestado toda la atención necesaria es que hoy te quiero agradecer y decirte que siempre serás mi buena amiga. Te quiero por siempre,Por todo lo que hemos pasado juntas es que te considero mi amiga especial. Nunca habrá nadie como tú, amiga de mi corazón. Juntas lograremos todas nuestras metas,A mi amiga especial hoy le vengo a dejar un mensaje de agradecimiento y buena suerte, ya que juntas hemos llegado hasta el fin de todos los problemas de la vida. Mil gracias por todo amiguita. Te quiero de corazón.♥

  • COMPARTIRAmiguita querida, gracias por estar ahí siempre, por aconsejarme en mis momentos difíciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma,Para mi gran amiga, la más especial de todas, por ser como eres, tan tierna, dulce, comprensiva, amistosa, y por haberme prestado toda la atención necesaria es que hoy te quiero agradecer y decirte que siempre serás mi buena amiga. Te quiero por siempre,Por todo lo que hemos pasado juntas es que te considero mi amiga especial. Nunca habrá nadie como tú, amiga de mi corazón. Juntas lograremos todas nuestras metas,A mi amiga especial hoy le vengo a dejar un mensaje de agradecimiento y buena suerte, ya que juntas hemos llegado hasta el fin de todos los problemas de la vida. Mil gracias por todo amiguita. Te quiero de corazón.♥ TE AMO MIKITA!♥ BY MILU♥

  • COMPARTIRNo soy perfecto....pero soy de nacional, en realidad es lo mismo

  • COMPARTIRsoy re hesmosa y nadie me va a quitar la lindura que tengo jjajaj

  • COMPARTIRyo fea no ponete los anteojos jaaa

  • COMPARTIRSoy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende,Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende,Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en perdirla. TE AMO HUILEN♥

  • COMPARTIRlas mejores frases son tu propias palabras

  • COMPARTIRJuli, sos lo mas, en todas contas con migo loka te quiero :33

  • COMPARTIRSoy Ese 99% De Las Chicas Que Cuando Se Mira Al Espejo, Hace Caras ;)

  • COMPARTIRNada Es Imposible, no ven como Bob Esponja hace fogatas debajo del agua? ._.

    • < Anterior
    • 4811
    • 4812
    • 4813
    • 4814
    • 4815
    • 4816
    • 4817
    • 4818
    • 4819
    • 4820
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com