Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si Te Llamas Roció Pues TÃa Comparte Eres Hermosa! :D
COMPARTIR
poner voz de pelotuda cuando le ablas a tu mascota...
COMPARTIR
Si nunca limpiaste tu goma fregando la contra la pared, no fuiste a la escuelaaaaaaaa!!!!!!
COMPARTIR
— Tomémonos una foto mi amor. — Dale, Uy salà fea. Otra. — Dale. — Esta me gusta mucho. Salà muy linda. — Yo salà feo. — No importa.
COMPARTIR
Es Ley : Hacerse El Educado En La Casa De Tu Amiga/o
COMPARTIR
TIPICO: ir por la calle y ver a tu EX e ignorarla
COMPARTIR
''mira las flores decian,no pasara nada decian''
COMPARTIR
Nose si todo es gracioso o yo me rÃo por todo
COMPARTIR
Un Chico Lega Asu Casa Y Dise Mama Me Ases Un Te mama:no hijo ya estas grande asetelo solo hijo:a dale ma mama:¡no! hijo:mama biste q murio tomas mama: q tomas...o: hijo. te porfabor
COMPARTIR
Soy de esas personas que cuando se baña se pone a cantar.
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. :333
COMPARTIR
LAS LOCURAS DE LAS AMIGAS NUNCA TIENEN FIN SIEMPRE SON CAPACES DE TODO
COMPARTIR
LAS LOCURAS DE LAS AMIGAS NUNCA TIENE FIN SIEMPRE SON CAPACES DE TODO
COMPARTIR
♥ Parejas 2014♥ - A♥D , J♥M , L♥T , P♥A , B♥S
COMPARTIR
Mi amiga , que decir de mi amiga? es la que esta siempre ,la que me banco ,Ayudandome y dandome consejos siempre, , que la conosco de pequeñas , siempre nos contamos todo , es parte de tu familia , si le da hambre habre ,la heladera como si fuera su casa ,juega con mis hermanos,si se abure prende la tele , agarra a la computadora la prende y entra a su facebook ,comparti tanto momentos graciosos ,Peleas , tantos momentos de tristeza momentos de miedo, ella es la hermana que nunca tuve , Amiga solo queria decirte que Te amo.. , Me gusta y Comparti si tu tambien tenes una amiga asi:)
COMPARTIR
TiPiCo tener una amiga que canta todo el dia sin parar y tener que escucharla-.-
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1000 Estas rre bueno o buena ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs? Una rubia respondiendo: ''Hay es obvio, la mermelada de frutilla'' :p JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
COMPARTIR
Todos queriendo novio, y yo ya quiero terminar las clases.
COMPARTIR
¿Por que las canciones estan tannn tristessss? :(
COMPARTIR
eres quien tu quieres ser
COMPARTIR
hombre sin panza, es como cielo sin estrellas
COMPARTIR
Amiguita querida, gracias por estar ahà siempre, por aconsejarme en mis momentos difÃciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrÃas y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma,Para mi gran amiga, la más especial de todas, por ser como eres, tan tierna, dulce, comprensiva, amistosa, y por haberme prestado toda la atención necesaria es que hoy te quiero agradecer y decirte que siempre serás mi buena amiga. Te quiero por siempre,Por todo lo que hemos pasado juntas es que te considero mi amiga especial. Nunca habrá nadie como tú, amiga de mi corazón. Juntas lograremos todas nuestras metas,A mi amiga especial hoy le vengo a dejar un mensaje de agradecimiento y buena suerte, ya que juntas hemos llegado hasta el fin de todos los problemas de la vida. Mil gracias por todo amiguita. Te quiero de corazón.♥
COMPARTIR
Amiguita querida, gracias por estar ahà siempre, por aconsejarme en mis momentos difÃciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrÃas y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma,Para mi gran amiga, la más especial de todas, por ser como eres, tan tierna, dulce, comprensiva, amistosa, y por haberme prestado toda la atención necesaria es que hoy te quiero agradecer y decirte que siempre serás mi buena amiga. Te quiero por siempre,Por todo lo que hemos pasado juntas es que te considero mi amiga especial. Nunca habrá nadie como tú, amiga de mi corazón. Juntas lograremos todas nuestras metas,A mi amiga especial hoy le vengo a dejar un mensaje de agradecimiento y buena suerte, ya que juntas hemos llegado hasta el fin de todos los problemas de la vida. Mil gracias por todo amiguita. Te quiero de corazón.♥ TE AMO MIKITA!♥ BY MILU♥
COMPARTIR
No soy perfecto....pero soy de nacional, en realidad es lo mismo
COMPARTIR
soy re hesmosa y nadie me va a quitar la lindura que tengo jjajaj
COMPARTIR
yo fea no ponete los anteojos jaaa
COMPARTIR
Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahà cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende,Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahà cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende,Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en perdirla. TE AMO HUILEN♥
COMPARTIR
las mejores frases son tu propias palabras
COMPARTIR
Juli, sos lo mas, en todas contas con migo loka te quiero :33
COMPARTIR
Soy Ese 99% De Las Chicas Que Cuando Se Mira Al Espejo, Hace Caras ;)
COMPARTIR
Nada Es Imposible, no ven como Bob Esponja hace fogatas debajo del agua? ._.
< Anterior
4811
4812
4813
4814
4815
4816
4817
4818
4819
4820
Siguiente >