Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTipico: Se creen fans de DBZ y despues se quejan de que quieren las voces originales para las sagas, che, que interesa? Las voces o la historia de Dbz?

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIR#Tipico : ser la + enana d kla fila y kerer y ultima y pensar q antes t peliabas cn tus amigas x ir primeras..jejejej

  • COMPARTIRCuando estoy de mal humor te recomiendo que no me jodas

  • COMPARTIRHablar puras incoherencias con la mayor seriedad del mundo :p

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!geminis: 1000%muy fachas

  • COMPARTIRGonzalo Gutierrez el más zorro del mundo c:)s2

  • COMPARTIRViste que dulce? a mi me decía lo mismo :)

  • COMPARTIRTe doy hasta que Santi Olmos y Alejandro García dejen de chamuyar

  • COMPARTIRCompartí Si alguna vez Creaste Un Frase Aca

  • COMPARTIRLa Abrill Es Mia, Y No se toca... Te sarpas Y te surto ok? La haces Llorar y Cada lagrima de ella Equivale a todos los dientes que te voy a Bajar! :)) Tkmmm Hermosaa! :)

  • COMPARTIR~party gede two~ se re pone!!!!! quien va :D?

  • COMPARTIRSoy De Ese 9999999999999% Que Hace Caras Cuando Come Limon :3

  • COMPARTIRtipicoooo se creen seguidores y amantes de lka saga gta porque se saben algunos truquitos del gta 5 pero no saben que es el GTA LONDON

  • COMPARTIRSer selenator... Para muchos un pasatiempo, para otros perdida de tiempo, gente que dice ''Obsecion'' o ''Fanatismo'' Para mi es amor Ser selenator va Mucho más allá de saber su color favorito, su primera canción, su ultimo Cd, con quien sale y todo eso, ser Selenator es apoyarla en todas y cada una de sus deciciones, nos agraden o no, recordarle siempre que la amamos dandole nuestro apoyo tanto en twitter como en youtube repitiendo sus videos una y otra y otra vez... Obvio si, al ser Selenator's queremos saber Toda su vida e igual hasta cuantas veces va al baño! Pero es casi imposible eso, para las que la ''odian'' Digan la verdad, solo le tienen envidia, las Belieber's porque es la novia del amor de su vida y ustedes. Pero JAMÃS lo serán, la mayoría de seguro debe de querer matarme pero no les diré quien soy, eso si, JELENA FOREVER! Pero ta es asi A esto vos, ustedes la bardean, la critican y si la ven igual la golpean, todo por envidia, todo popr celos, porque jamas llegaran a ser lo que es ella, una Ãdola para millones de chicas y chicos, una Ãdola para mi! Selena, la que nos enseña siempre a luchar por lo que queremos, ser siempre amables, sinceras, Humildes, la que nos hizo saber que todas tal y como somos, somos Bellas y Autenticas, que no nos tenemos que decaer por lo que digan algunos y ta, a ser Felices, pasarla bien, saber que hay alguien que nos Ama! & por ello hoy hago esta mini carta y se que no lo va a leer, pero de todas formas le agradezco, por eso y más, por su gran corazón, por su gran sentido del humor, por todo! Selena Marie Gomez, NO te pongas mal por lo que digan las envidiosas, porque eso es lo que quieren, verte mal! Muchas dicen ''No critiques a mis ídolos'' Pero ellas? Critican a todo el mundo, en especial a los famosos, no lo entiendo pero allá ella, solo quería expresar lo que siento, lo que pienso de las haters, lo que pienso de Sel y lo que es parami ser Selenator♥ Adios♥

  • COMPARTIRCHABON ! CHABONA! CHABONA! QUE HAY CON ESA PALABRA HAY ALGUNAS PERSONAS QUE TODAVIA LO DICEN Y NO ES QUE LO DICEN 1 VES NO LO DICEN MIL VECES UNAS GANAS DE AGARRRARLA Y CERRARLE LA BOCAA

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha LORENA:Tas Re Buena;) VANESSA:Teeenes Tremendas Delanteras

  • COMPARTIRsi vas al liceo 2 molino viejo y sos de primero 6 simplemente sos genial

  • COMPARTIRque le dise un carbon a otro carbon bamos a comer un asado dale me prendo

  • COMPARTIRlike si sos mi ñeri

  • COMPARTIRpor que en los comerciales de toallas femeninas ponen liquido azul ? quien cree que menstrúa ? un avatar ? un pitufo ? -.-

  • COMPARTIRsoy tan salvaje en la cama, que amanezco con un solo calsetin /U\

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pf

  • COMPARTIRSi le gusta el Anime y los comics suma puntos..

  • COMPARTIRSi mira Anime suma puntos...

  • COMPARTIRA menor altura mayor ternura ♥ frace de oriana carolina quiroz♥

  • COMPARTIRA manor altura mayor ternura ♥ frace de oriana carolina quiroz♥

  • COMPARTIRTodos me preguntan vos vales la pena? & yo les respondo : no se si valgo la pena , lo único que te puedo decir es que siempre pongo lo mejor de mi , para estar bien con alguien pero hoy en día nadie valora eso , a todos le chupa todo un huevo TODO , & no es que me hago acá la fiel , '' la soltería se disfruta & la relación se respeta'' YO estoy soltera & me mando las mías , pero cuando estoy en algo hago todo lo posible para estar bien con alguien , pero bueno TODOS te chamullan , ''pum se ven , trazan , se ven dos días , g*rchan & el pibe te re dejo'' por que ahora es así la cosa , por eso no te comas nunca un chamullo de un pibe primero hay que conocer bien alas personas a ver si en realidad valen la pena ♥ Escrito por naila lujan :*

  • COMPARTIRTodos quieren una novia perfecta, pero que lástima porque yo no puedo ser la novia de todos. :) JAJAJAJJAA PERDON POR CAGARLES ES INICIO CHAU :C

  • COMPARTIR-QUIERO UNA NOVIA FILIWERA♥

  • COMPARTIRChiqa Qe Escuche FILI WEY :3 ENAMORA ♥

  • COMPARTIRComo Quisiera Estar Con Mi Madrina,Reirme,Llorar,Gritar,Sonreír Junto a Ella,Estar Cada Día Con Ella,Nunca Me Imagine Estar Sin Ella,Nunca Pensé Que Fuera a Pasar Esto,Nunca Pensé Que Era Tan Duro T_T . Nunca Pensé Que Perder a Alguien Importante Fuera Tan Feo,Hasta Que La Perdí,a Ella Como Desiaria Volver a Nacer y Estés Vos Ahí,Con Migo,Como Quisiera Estar Con Vos,Como Te Extraño,Me Haces Tanta Falta :'( (Desiaria Estar En Este Momento Con Vos,Que Vajes Del Cielo,Para Estar Un Minuto Con Migo,Como Te Extraño,Nunca Pensé Que Me Iba a Pasar Esto. Te Amo Con Mi Vida Madrina :(

    • < Anterior
    • 4811
    • 4812
    • 4813
    • 4814
    • 4815
    • 4816
    • 4817
    • 4818
    • 4819
    • 4820
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com