Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tipico: Se creen fans de DBZ y despues se quejan de que quieren las voces originales para las sagas, che, que interesa? Las voces o la historia de Dbz?
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna me seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
#Tipico : ser la + enana d kla fila y kerer y ultima y pensar q antes t peliabas cn tus amigas x ir primeras..jejejej
COMPARTIR
Cuando estoy de mal humor te recomiendo que no me jodas
COMPARTIR
Hablar puras incoherencias con la mayor seriedad del mundo :p
COMPARTIR
♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!geminis: 1000%muy fachas
COMPARTIR
Gonzalo Gutierrez el más zorro del mundo c:)s2
COMPARTIR
Viste que dulce? a mi me decÃa lo mismo :)
COMPARTIR
Te doy hasta que Santi Olmos y Alejandro GarcÃa dejen de chamuyar
COMPARTIR
Compartà Si alguna vez Creaste Un Frase Aca
COMPARTIR
La Abrill Es Mia, Y No se toca... Te sarpas Y te surto ok? La haces Llorar y Cada lagrima de ella Equivale a todos los dientes que te voy a Bajar! :)) Tkmmm Hermosaa! :)
COMPARTIR
~party gede two~ se re pone!!!!! quien va :D?
COMPARTIR
Soy De Ese 9999999999999% Que Hace Caras Cuando Come Limon :3
COMPARTIR
tipicoooo se creen seguidores y amantes de lka saga gta porque se saben algunos truquitos del gta 5 pero no saben que es el GTA LONDON
COMPARTIR
Ser selenator... Para muchos un pasatiempo, para otros perdida de tiempo, gente que dice ''Obsecion'' o ''Fanatismo'' Para mi es amor Ser selenator va Mucho más allá de saber su color favorito, su primera canción, su ultimo Cd, con quien sale y todo eso, ser Selenator es apoyarla en todas y cada una de sus deciciones, nos agraden o no, recordarle siempre que la amamos dandole nuestro apoyo tanto en twitter como en youtube repitiendo sus videos una y otra y otra vez... Obvio si, al ser Selenator's queremos saber Toda su vida e igual hasta cuantas veces va al baño! Pero es casi imposible eso, para las que la ''odian'' Digan la verdad, solo le tienen envidia, las Belieber's porque es la novia del amor de su vida y ustedes. Pero JAMÃS lo serán, la mayorÃa de seguro debe de querer matarme pero no les diré quien soy, eso si, JELENA FOREVER! Pero ta es asi A esto vos, ustedes la bardean, la critican y si la ven igual la golpean, todo por envidia, todo popr celos, porque jamas llegaran a ser lo que es ella, una Ãdola para millones de chicas y chicos, una Ãdola para mi! Selena, la que nos enseña siempre a luchar por lo que queremos, ser siempre amables, sinceras, Humildes, la que nos hizo saber que todas tal y como somos, somos Bellas y Autenticas, que no nos tenemos que decaer por lo que digan algunos y ta, a ser Felices, pasarla bien, saber que hay alguien que nos Ama! & por ello hoy hago esta mini carta y se que no lo va a leer, pero de todas formas le agradezco, por eso y más, por su gran corazón, por su gran sentido del humor, por todo! Selena Marie Gomez, NO te pongas mal por lo que digan las envidiosas, porque eso es lo que quieren, verte mal! Muchas dicen ''No critiques a mis Ãdolos'' Pero ellas? Critican a todo el mundo, en especial a los famosos, no lo entiendo pero allá ella, solo querÃa expresar lo que siento, lo que pienso de las haters, lo que pienso de Sel y lo que es parami ser Selenator♥ Adios♥
COMPARTIR
CHABON ! CHABONA! CHABONA! QUE HAY CON ESA PALABRA HAY ALGUNAS PERSONAS QUE TODAVIA LO DICEN Y NO ES QUE LO DICEN 1 VES NO LO DICEN MIL VECES UNAS GANAS DE AGARRRARLA Y CERRARLE LA BOCAA
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquerÃa de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tÃmida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha LORENA:Tas Re Buena;) VANESSA:Teeenes Tremendas Delanteras
COMPARTIR
si vas al liceo 2 molino viejo y sos de primero 6 simplemente sos genial
COMPARTIR
que le dise un carbon a otro carbon bamos a comer un asado dale me prendo
COMPARTIR
like si sos mi ñeri
COMPARTIR
por que en los comerciales de toallas femeninas ponen liquido azul ? quien cree que menstrúa ? un avatar ? un pitufo ? -.-
COMPARTIR
soy tan salvaje en la cama, que amanezco con un solo calsetin /U\
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pf
COMPARTIR
Si le gusta el Anime y los comics suma puntos..
COMPARTIR
Si mira Anime suma puntos...
COMPARTIR
A menor altura mayor ternura ♥ frace de oriana carolina quiroz♥
COMPARTIR
A manor altura mayor ternura ♥ frace de oriana carolina quiroz♥
COMPARTIR
Todos me preguntan vos vales la pena? & yo les respondo : no se si valgo la pena , lo único que te puedo decir es que siempre pongo lo mejor de mi , para estar bien con alguien pero hoy en dÃa nadie valora eso , a todos le chupa todo un huevo TODO , & no es que me hago acá la fiel , '' la solterÃa se disfruta & la relación se respeta'' YO estoy soltera & me mando las mÃas , pero cuando estoy en algo hago todo lo posible para estar bien con alguien , pero bueno TODOS te chamullan , ''pum se ven , trazan , se ven dos dÃas , g*rchan & el pibe te re dejo'' por que ahora es asà la cosa , por eso no te comas nunca un chamullo de un pibe primero hay que conocer bien alas personas a ver si en realidad valen la pena ♥ Escrito por naila lujan :*
COMPARTIR
Todos quieren una novia perfecta, pero que lástima porque yo no puedo ser la novia de todos. :) JAJAJAJJAA PERDON POR CAGARLES ES INICIO CHAU :C
COMPARTIR
-QUIERO UNA NOVIA FILIWERA♥
COMPARTIR
Chiqa Qe Escuche FILI WEY :3 ENAMORA ♥
COMPARTIR
Como Quisiera Estar Con Mi Madrina,Reirme,Llorar,Gritar,SonreÃr Junto a Ella,Estar Cada DÃa Con Ella,Nunca Me Imagine Estar Sin Ella,Nunca Pensé Que Fuera a Pasar Esto,Nunca Pensé Que Era Tan Duro T_T . Nunca Pensé Que Perder a Alguien Importante Fuera Tan Feo,Hasta Que La PerdÃ,a Ella Como Desiaria Volver a Nacer y Estés Vos AhÃ,Con Migo,Como Quisiera Estar Con Vos,Como Te Extraño,Me Haces Tanta Falta :'( (Desiaria Estar En Este Momento Con Vos,Que Vajes Del Cielo,Para Estar Un Minuto Con Migo,Como Te Extraño,Nunca Pensé Que Me Iba a Pasar Esto. Te Amo Con Mi Vida Madrina :(
< Anterior
4811
4812
4813
4814
4815
4816
4817
4818
4819
4820
Siguiente >