Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMi deseo ? que seamos mejores amigas otra vez

  • COMPARTIRreglas para mi novio nadie le dise mi amor nisiquieera en joda nadie le dise sos lo mejor que me paso fue conorserte xq a el lo mejor que le paso fue conoserme ami nadie le dice sos mio x q el es solo mio nadie le dice tee amoo xq yo sola le digo tee amo nadie le dice que va estar x siempre x yo sola voy a estar x siempre nadie le le diga te quiero x q como yo nadie lo quiere que nadie le diga voy a estar en la buenas y en las malas mas x q soy yo la unica que va estar en la malas si nos peliamos x cosas adsurdas y sin sentido no le tires onda x q va seguir siendo mio & ah nada de esas amiguitas! xq ellas son las peores ACUERDENSEN LORAS EL ES MIO! -.- pd:no soy celosa solo loi cuido TE AMOO MI AMOR

  • COMPARTIRSituación sentimental: acá comiendo galletitas :)

  • COMPARTIRIba una mujer entrando a un hotel con su amante y justo sale su marido con otra. Entonces ella le dice: ¡AJA! descarado, te cache y traje testigo!

  • COMPARTIRLas mejores amistades no son por la lindura ni la belleza son por quienes están en las buenas tanto en las malas la que te hace reír la que te hace llorar, la que te hace refleccionar eso es ser una verdadera AMIGA♥ PD:Te Quiero Mucho AMIGA espero que nuestra amistad dure toda mi vida, te adoroo amiga Sos mi BFF (muy forever)♥♥♥♥♥♥♥♥

  • COMPARTIRCOCA COLA: acepta por esposo al FERNET? Para amarlo, serle fiel, respetarlo, no dejarlo en banda ningún fin de semana, ser su eterna compañía, hasta que se funda en el mercado?.

  • COMPARTIRGolpear ingenieros con mi creatividad de arquitecto! ;)

  • COMPARTIR- Hola - Hola - Te puedo decir algo? - Si, que? - Que linda que sos, nunca vi a alguien tan linda y hermosa como vos. - Ay que tierno, que amor que sos... y a cuantas más le dijiste lo mismo?

  • COMPARTIR- Y es lindo? - Simpaaaaatico, un amor. - Aaah, pero es lindo? - Reeee buena gente, tiene un corazón de oro.

  • COMPARTIR- Tomaste? - No mamá. - Estúpida soy tu papá... - Ah no, perdón papá... - Mentira, soy tu hermano! - Ah tarado, me asustaste..

  • COMPARTIRSon novios? - No. - Entonces ¿Qué son? - No nos vas a entender - ¿Por qué? - Es largo y difícil de explicar,no somos novios, pero nos celamos, nos extrañamos, nos peleamos, nos abrazamos, nos cuidamos, hablamos boludeces todo el tiempo , jodemos, nos decimos cosas tiernas es todo para mi, es parte de mi vida, de mi historia,.. - ¿Y porque no son novios? - Cosas de la vida, Yo y El nos entendemos

  • COMPARTIRLe preguntaron a Buda qué es lo que más le sorprendía de la humanidad, y respondió: ''Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido''

  • COMPARTIRSi el apellido del que te gusta tiene una l,m,t,a,o en el apellido es PERFECTO

  • COMPARTIRcheta come giso

  • COMPARTIR¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? Porque llegan con toda la furia y cuando se van se llevan el auto, la casa, todo.

  • COMPARTIRNo te dejo por nada en el mundo, sos lo mas, y te amo tal y como sos!!!No te olvides de eso NUNCA!!!Te amo mejor amiga!!!

  • COMPARTIRPorque m*erda las mujeres son tan complicadas¿?!!!

  • COMPARTIRAmiga, solo queria decirte que TE AMO♥♥♥♥

  • COMPARTIRFEO? feo es enamorarte de u meor amigo!

  • COMPARTIREsas amigas estúpidas que cuando ven algo infantil se ponen a hablar como bebe!

  • COMPARTIRfeo? feo es enamorarte de tu mejor amigo -.-

  • COMPARTIRDelfi y Khrist ♡

  • COMPARTIRluuu♥ perfecto te amoo

  • COMPARTIRChe Viste A Ese Pibe El Que Le Digo ''Wawi'' Es Mio Y Lo Amo Con Mi Life ! Ok.

  • COMPARTIRHay gente que si no les hablas vos, ni se acuerdan que existís.

  • COMPARTIRNo corras por alguien que no camina por vos...

  • COMPARTIRlos mejores amigos que tengo son: nicolas v. mariano g. y mateo b.

  • COMPARTIRTe doy hasta que milagros dido dege de hacer a los chicos CORNUDOS

  • COMPARTIRTipico: Ir Caminando Con Candela Y Dcir Miraaaaa... y Poner esta Carita jaja :33 JAjaja

  • COMPARTIRLa piba a la que le digo chuny es perfecta y mia :)

  • COMPARTIR¿Asi que queres cortar conmigo? jajjajajajaj ,Ni que fueras una tijera.

  • COMPARTIRLa mejor amiga que tengo es ernii me escucha me ama y ect yo la amo mas a ella que ella a miii pd:es mi lifeeeee

    • < Anterior
    • 4761
    • 4762
    • 4763
    • 4764
    • 4765
    • 4766
    • 4767
    • 4768
    • 4769
    • 4770
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com