Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Mi deseo ? que seamos mejores amigas otra vez
COMPARTIR
reglas para mi novio nadie le dise mi amor nisiquieera en joda nadie le dise sos lo mejor que me paso fue conorserte xq a el lo mejor que le paso fue conoserme ami nadie le dice sos mio x q el es solo mio nadie le dice tee amoo xq yo sola le digo tee amo nadie le dice que va estar x siempre x yo sola voy a estar x siempre nadie le le diga te quiero x q como yo nadie lo quiere que nadie le diga voy a estar en la buenas y en las malas mas x q soy yo la unica que va estar en la malas si nos peliamos x cosas adsurdas y sin sentido no le tires onda x q va seguir siendo mio & ah nada de esas amiguitas! xq ellas son las peores ACUERDENSEN LORAS EL ES MIO! -.- pd:no soy celosa solo loi cuido TE AMOO MI AMOR
COMPARTIR
Situación sentimental: acá comiendo galletitas :)
COMPARTIR
Iba una mujer entrando a un hotel con su amante y justo sale su marido con otra. Entonces ella le dice: ¡AJA! descarado, te cache y traje testigo!
COMPARTIR
Las mejores amistades no son por la lindura ni la belleza son por quienes están en las buenas tanto en las malas la que te hace reÃr la que te hace llorar, la que te hace refleccionar eso es ser una verdadera AMIGA♥ PD:Te Quiero Mucho AMIGA espero que nuestra amistad dure toda mi vida, te adoroo amiga Sos mi BFF (muy forever)♥♥♥♥♥♥♥♥
COMPARTIR
COCA COLA: acepta por esposo al FERNET? Para amarlo, serle fiel, respetarlo, no dejarlo en banda ningún fin de semana, ser su eterna compañÃa, hasta que se funda en el mercado?.
COMPARTIR
Golpear ingenieros con mi creatividad de arquitecto! ;)
COMPARTIR
- Hola - Hola - Te puedo decir algo? - Si, que? - Que linda que sos, nunca vi a alguien tan linda y hermosa como vos. - Ay que tierno, que amor que sos... y a cuantas más le dijiste lo mismo?
COMPARTIR
- Y es lindo? - Simpaaaaatico, un amor. - Aaah, pero es lindo? - Reeee buena gente, tiene un corazón de oro.
COMPARTIR
- Tomaste? - No mamá. - Estúpida soy tu papá... - Ah no, perdón papá... - Mentira, soy tu hermano! - Ah tarado, me asustaste..
COMPARTIR
Son novios? - No. - Entonces ¿Qué son? - No nos vas a entender - ¿Por qué? - Es largo y difÃcil de explicar,no somos novios, pero nos celamos, nos extrañamos, nos peleamos, nos abrazamos, nos cuidamos, hablamos boludeces todo el tiempo , jodemos, nos decimos cosas tiernas es todo para mi, es parte de mi vida, de mi historia,.. - ¿Y porque no son novios? - Cosas de la vida, Yo y El nos entendemos
COMPARTIR
Le preguntaron a Buda qué es lo que más le sorprendÃa de la humanidad, y respondió: ''Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido''
COMPARTIR
Si el apellido del que te gusta tiene una l,m,t,a,o en el apellido es PERFECTO
COMPARTIR
cheta come giso
COMPARTIR
¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? Porque llegan con toda la furia y cuando se van se llevan el auto, la casa, todo.
COMPARTIR
No te dejo por nada en el mundo, sos lo mas, y te amo tal y como sos!!!No te olvides de eso NUNCA!!!Te amo mejor amiga!!!
COMPARTIR
Porque m*erda las mujeres son tan complicadas¿?!!!
COMPARTIR
Amiga, solo queria decirte que TE AMO♥♥♥♥
COMPARTIR
FEO? feo es enamorarte de u meor amigo!
COMPARTIR
Esas amigas estúpidas que cuando ven algo infantil se ponen a hablar como bebe!
COMPARTIR
feo? feo es enamorarte de tu mejor amigo -.-
COMPARTIR
Delfi y Khrist ♡
COMPARTIR
luuu♥ perfecto te amoo
COMPARTIR
Che Viste A Ese Pibe El Que Le Digo ''Wawi'' Es Mio Y Lo Amo Con Mi Life ! Ok.
COMPARTIR
Hay gente que si no les hablas vos, ni se acuerdan que existÃs.
COMPARTIR
No corras por alguien que no camina por vos...
COMPARTIR
los mejores amigos que tengo son: nicolas v. mariano g. y mateo b.
COMPARTIR
Te doy hasta que milagros dido dege de hacer a los chicos CORNUDOS
COMPARTIR
Tipico: Ir Caminando Con Candela Y Dcir Miraaaaa... y Poner esta Carita jaja :33 JAjaja
COMPARTIR
La piba a la que le digo chuny es perfecta y mia :)
COMPARTIR
¿Asi que queres cortar conmigo? jajjajajajaj ,Ni que fueras una tijera.
COMPARTIR
La mejor amiga que tengo es ernii me escucha me ama y ect yo la amo mas a ella que ella a miii pd:es mi lifeeeee
< Anterior
4761
4762
4763
4764
4765
4766
4767
4768
4769
4770
Siguiente >