Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
si tu nombre empieza con M es porque sos Hermosa/so
COMPARTIR
Odio cuando alguien más grande me dice: "Antes ni celular tenÃamos".
COMPARTIR
Nooo vooos Muchooo Mas :3
COMPARTIR
TÃPICO VES EN UN ESTADO DE ALGUIEN DE FRASE MANÃA Y Y DESPUÉS PUBLICAS DE TODO DE LAS COSAS DE FRASE MANÃA JAJAJA...
COMPARTIR
NO ENTIENDO EL AMOR EL AMOR A MI ME DA DOLOR DE CABESAS
COMPARTIR
¿Cuanto Falta Para Tus 15?
COMPARTIR
Quiero abrir la heladera, se que no hay nada, pero voy a ir igual •-•
COMPARTIR
-p*ta.... -Que ordinaria!
COMPARTIR
si sos del 2001, te re cabe
COMPARTIR
El grupo de amigos perfecto? 3 pibes y 5 chicas
COMPARTIR
Te acuerdas cuando eramos niños y querÃamos ser adultos . Y ahora queremos volver a ser niños porque nada era un problema
COMPARTIR
¿Por qué me ignorás? MÃrame a mi en ves a esa que no te da ni la hora. >:c
COMPARTIR
amigas? pfff yo tengo... viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atras, las que hacen desastre y pelotudeces que te abergüenzan, esas que cantan con todo su geta en el medio de la calle para que todos te miren como un fenómeno, esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas, las que cuando digo miren disimuladamente se dan vuelta y gritan ''donde'', esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad, esas que mal piensan todo lo que les digo o casi todo, esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vida, a las que no les para de hablar de chico que me gusta o de cualquier otra boludes, esas locas taradas como yo, son las cuales yo crei normales, esas que expresan su amor con golpes y que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥
COMPARTIR
''Lo que mushos no saven : esta carita :3 significa que la persona que te la mande o a la persona que vos se la made te tiene unas ganas o le tenes unas ganas.'' Ahi dios! NO jodan con esas cosas! -_- entoncesesta cara :) kiere decir: vamos a c*jer!! Ponganse a hacer las tareas del liceo.
COMPARTIR
Dejen de hacer chistes de river, no se juega con los muertos
COMPARTIR
Tu puntaje segun tu signo: Aries: 10% Horrible ¡ya asusta! Tauro: 90% partible Geminis 100% estan pal crimen Cancer: 50% zafa de pedo Leo: 99% Hermosos de Una Virgo:90% chapable libra: 100% ideales escorpio: 55% pasable Sagitario:5% un cuco total Capricornio: 89% hermososss/ass Acuario:1% horrible mal!!! picis: 69% estas bueno/a
COMPARTIR
TÃpico: Estar el en recreo y empezar a repartir abrazos por el colegio♥ :3
COMPARTIR
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOZ COMO BOS LIGHT IER
COMPARTIR
-Amor, estoy gorda? -HAAA UN MAMUT QUE HABLAA!!!
COMPARTIR
es frustrante el echo de que esa persona te hable para cosas sin iportancia,,,y no para lo que en realidad tu necesitas
COMPARTIR
Mirar tu video de facebook y conmoverse :p
COMPARTIR
-¿vamos a ver una peli? -si que peli veremos ? -rojo fuego - y de que trata? -del agua oseanica xD
COMPARTIR
1 indirecta, 10 personas tocadas, 50 problemas y solo era una parte de una canción.
COMPARTIR
feliz cumple .pricesa ,feliz d tenerte en mi vida,t amo
COMPARTIR
si no te quedaste dormido para ir a la escuela no tuviste infancia
COMPARTIR
Tipico:quieres que tus frases sean tendencias o tops del momento
COMPARTIR
Mi vida, mi desorden, mi problema.
COMPARTIR
No arruines el hoy con culpas de ayer, mucho menos, con dudas del mañana.
COMPARTIR
2 palabras, 7 letras, un sentimiento, 237468 verguenzas.. ''me gustas''
COMPARTIR
La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
COMPARTIR
Hola, vengo a aclararles que ustedes no saben como son de lindas las personas segun su horoscopo/mes de nacimiento, todos son distintos :) Chau
COMPARTIR
Tipico:Ir en el omnibus con tu amiga,vos sos enana no llegas al timbre y le tenes que pedir a tu amiga. Pd:Danonino nos fallo.
< Anterior
4761
4762
4763
4764
4765
4766
4767
4768
4769
4770
Siguiente >