Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRsi tu nombre empieza con M es porque sos Hermosa/so

  • COMPARTIROdio cuando alguien más grande me dice: "Antes ni celular teníamos".

  • COMPARTIRNooo vooos Muchooo Mas :3

  • COMPARTIRTÃPICO VES EN UN ESTADO DE ALGUIEN DE FRASE MANÃA Y Y DESPUÉS PUBLICAS DE TODO DE LAS COSAS DE FRASE MANÃA JAJAJA...

  • COMPARTIRNO ENTIENDO EL AMOR EL AMOR A MI ME DA DOLOR DE CABESAS

  • COMPARTIR¿Cuanto Falta Para Tus 15?

  • COMPARTIRQuiero abrir la heladera, se que no hay nada, pero voy a ir igual •-•

  • COMPARTIR-p*ta.... -Que ordinaria!

  • COMPARTIRsi sos del 2001, te re cabe

  • COMPARTIREl grupo de amigos perfecto? 3 pibes y 5 chicas

  • COMPARTIRTe acuerdas cuando eramos niños y queríamos ser adultos . Y ahora queremos volver a ser niños porque nada era un problema

  • COMPARTIR¿Por qué me ignorás? Mírame a mi en ves a esa que no te da ni la hora. >:c

  • COMPARTIRamigas? pfff yo tengo... viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atras, las que hacen desastre y pelotudeces que te abergüenzan, esas que cantan con todo su geta en el medio de la calle para que todos te miren como un fenómeno, esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas, las que cuando digo miren disimuladamente se dan vuelta y gritan ''donde'', esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando estan en mi casa se comportan casi como angeles y que cuando salimos son un peligro para la humanidad, esas que mal piensan todo lo que les digo o casi todo, esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vida, a las que no les para de hablar de chico que me gusta o de cualquier otra boludes, esas locas taradas como yo, son las cuales yo crei normales, esas que expresan su amor con golpes y que cuando te abrazan te asficsian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥

  • COMPARTIR''Lo que mushos no saven : esta carita :3 significa que la persona que te la mande o a la persona que vos se la made te tiene unas ganas o le tenes unas ganas.'' Ahi dios! NO jodan con esas cosas! -_- entoncesesta cara :) kiere decir: vamos a c*jer!! Ponganse a hacer las tareas del liceo.

  • COMPARTIRDejen de hacer chistes de river, no se juega con los muertos

  • COMPARTIRTu puntaje segun tu signo: Aries: 10% Horrible ¡ya asusta! Tauro: 90% partible Geminis 100% estan pal crimen Cancer: 50% zafa de pedo Leo: 99% Hermosos de Una Virgo:90% chapable libra: 100% ideales escorpio: 55% pasable Sagitario:5% un cuco total Capricornio: 89% hermososss/ass Acuario:1% horrible mal!!! picis: 69% estas bueno/a

  • COMPARTIRTípico: Estar el en recreo y empezar a repartir abrazos por el colegio♥ :3

  • COMPARTIRCUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOZ COMO BOS LIGHT IER

  • COMPARTIR-Amor, estoy gorda? -HAAA UN MAMUT QUE HABLAA!!!

  • COMPARTIRes frustrante el echo de que esa persona te hable para cosas sin iportancia,,,y no para lo que en realidad tu necesitas

  • COMPARTIRMirar tu video de facebook y conmoverse :p

  • COMPARTIR-¿vamos a ver una peli? -si que peli veremos ? -rojo fuego - y de que trata? -del agua oseanica xD

  • COMPARTIR1 indirecta, 10 personas tocadas, 50 problemas y solo era una parte de una canción.

  • COMPARTIRfeliz cumple .pricesa ,feliz d tenerte en mi vida,t amo

  • COMPARTIRsi no te quedaste dormido para ir a la escuela no tuviste infancia

  • COMPARTIRTipico:quieres que tus frases sean tendencias o tops del momento

  • COMPARTIRMi vida, mi desorden, mi problema.

  • COMPARTIRNo arruines el hoy con culpas de ayer, mucho menos, con dudas del mañana.

  • COMPARTIR2 palabras, 7 letras, un sentimiento, 237468 verguenzas.. ''me gustas''

  • COMPARTIRLa felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.

  • COMPARTIRHola, vengo a aclararles que ustedes no saben como son de lindas las personas segun su horoscopo/mes de nacimiento, todos son distintos :) Chau

  • COMPARTIRTipico:Ir en el omnibus con tu amiga,vos sos enana no llegas al timbre y le tenes que pedir a tu amiga. Pd:Danonino nos fallo.

    • < Anterior
    • 4761
    • 4762
    • 4763
    • 4764
    • 4765
    • 4766
    • 4767
    • 4768
    • 4769
    • 4770
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com