Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Puedo decirte algo? -Que? -Extraño un poco a messenger... -En serio? -Si...:( -Buaaaaa D': YO TAMBIEEEEEEN lloremos juntos -BUAAAAA
COMPARTIR
La Antoo Es Laa Mejoorcitaa.!
COMPARTIR
lo mejor que puede pasar en la vida es tener un amigo que se llame EZEQUIEL :3
COMPARTIR
—¿Tienes Facebook? —No. —¿Twitter? —No. —¿Whatsapp? —No. —¿Entonces qué tienes? —Una vida. —¡Ah pues mándamela para Candy Crush!
COMPARTIR
Euu y mi lapicera? DONDE ESTA MI LAPICERA? NO LA ENCUENTRO, SON TODOS UNOS CHORRos ah no, aca esta.
COMPARTIR
Nada mas lindo que quedarte horas y horas hablando con el♥
COMPARTIR
Gino te doy con mas fierros que Marcos Guerrero a Victoria
COMPARTIR
Esa sensación cuando haces auto correción , y tienes todo bien :D .
COMPARTIR
Esa sensación cuando haces auto coreción , y tienes todo bien :D .
COMPARTIR
Mi Mejor prima es la que siempre me pelea , la que me ayuda,me hace reir. la que siempre me saca una sonrisa! y la que esta siempre para mi la mas loca,tonta,y la mas peticita jaja! bueno es esa que te apoya siempre en las buenas y en las malas la que te aconseja y te escuchas cuando estas mal o triste! con la que paso momentos inolvidables con ella Bueno Que decirte prima que te amo y sos una de las personas que yo daria la vida bueno te amo muchissimo sos la mejor nunca me voy a olvidar de vos me valla donde me valla nos peliemos oo no tengos unos momentos hermosos que no voy a olvida nunca y los voy a guardar siempre !!!! :) :) Bueno mi vida te amo y mi mejor prima es SELENA!! :)TE AMO MI BELLA REINA SOS LA MEJOR GRACIAS POR LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE TENGO CON VOS! Bueno te amo con el corazon prima sos la mejor!! PD: TE AMO VIDA!
COMPARTIR
SI TE LLAMAS MARTIN Y TU FACE ES TINCHO DE LONG ESTAS RE BUENO :3
COMPARTIR
Pareja perfecta que el nombre de ella empieze con M el de el con C.....................
COMPARTIR
¿Estás llorando? No, se me metió un "nomedabola" en el ojo.
COMPARTIR
~Pequeños esfuerzos hacen grandes logros~
COMPARTIR
Verte conectado y no hablarte x tener miedo a molestarte :'( Te juro que DUELE! SOñar con vos! y no poder hacer nada para verte :(( Teamo infinitamente Hermano! :c
COMPARTIR
Empezaré a preocuparme solo por los que se preocupan por mi
COMPARTIR
Cuando lleguemos a Viejitos, & sigamos juntos te voi a Decir: Viste que yo te decia Que eras el Amor de MI VIDA♥
COMPARTIR
Quiero ser el pibe que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo el que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo el que te regale cartas, dibujos, peluches, el que te dedique canciones, quiero ser yo el que te cele, el que te pelee, el que te discuta diciendote yo te quiero mas y que hasta que no te gane no pare, el que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, Quiero ser yo el que con vos quiere compartir millones de momentos juntos, Quiero ser yo el que te saque una sonrisa cuando estes mal, quiero ser yo el unico dueño de ese corazón, quiero ser yo el que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso,quiero ser yo la persona Que te haga feliz♥
COMPARTIR
TIPICO: vas a un restaurante y no te dan la carta.
COMPARTIR
-¿Que queres ver? - Como perros y gatos 1 - Y como es esa peli? - Trata de un unicornio que tiene un caballo de mascota y que se pelea con un arcoiris -.-''
COMPARTIR
*Conversación entre amigas* -¿Te gusta o no? -No me gusta, osea, si, es lindo, pero, agh, no sé, no, no, bueno sÃ. AY NO SÉ
COMPARTIR
Eny y Leoo
COMPARTIR
-Sos Tartamuda? -No idiota, Hablo con remix.
COMPARTIR
-¿Quién anda ah� -Nadie. -Menos mal, me asusté.
COMPARTIR
Porque tu clase también tiene un rincón en el patio que es SOLO de ustedes, solo de ustedes:|
COMPARTIR
Egresados 2013 ♥♥♥♥♥ Nunca se olvida
COMPARTIR
Imposible no pensarte si me encanta too de tii :* te amoo sos mucho para yoo Att: Aylúú Déé :33
COMPARTIR
Situacion Sentimental: Maldecido/a por no enviar las cadenas de amor.
COMPARTIR
Estado sentimental: Maldecida por no enviar las cadenas de amor.
COMPARTIR
Imposible no pensarte si me encanta todo de tiii te amoo yop: Aylúú Déé la mejor lose lose :3333
COMPARTIR
- Sos tartamuda? - No pelotudo, hablo en remix.
COMPARTIR
- Tenés tartamuda? - No pelotudo, hablo en remix.
< Anterior
4761
4762
4763
4764
4765
4766
4767
4768
4769
4770
Siguiente >