Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Puedo decirte algo? -Que? -Extraño un poco a messenger... -En serio? -Si...:( -Buaaaaa D': YO TAMBIEEEEEEN lloremos juntos -BUAAAAA

  • COMPARTIRLa Antoo Es Laa Mejoorcitaa.!

  • COMPARTIRlo mejor que puede pasar en la vida es tener un amigo que se llame EZEQUIEL :3

  • COMPARTIR—¿Tienes Facebook? —No. —¿Twitter? —No. —¿Whatsapp? —No. —¿Entonces qué tienes? —Una vida. —¡Ah pues mándamela para Candy Crush!

  • COMPARTIREuu y mi lapicera? DONDE ESTA MI LAPICERA? NO LA ENCUENTRO, SON TODOS UNOS CHORRos ah no, aca esta.

  • COMPARTIRNada mas lindo que quedarte horas y horas hablando con el♥

  • COMPARTIRGino te doy con mas fierros que Marcos Guerrero a Victoria

  • COMPARTIREsa sensación cuando haces auto correción , y tienes todo bien :D .

  • COMPARTIREsa sensación cuando haces auto coreción , y tienes todo bien :D .

  • COMPARTIRMi Mejor prima es la que siempre me pelea , la que me ayuda,me hace reir. la que siempre me saca una sonrisa! y la que esta siempre para mi la mas loca,tonta,y la mas peticita jaja! bueno es esa que te apoya siempre en las buenas y en las malas la que te aconseja y te escuchas cuando estas mal o triste! con la que paso momentos inolvidables con ella Bueno Que decirte prima que te amo y sos una de las personas que yo daria la vida bueno te amo muchissimo sos la mejor nunca me voy a olvidar de vos me valla donde me valla nos peliemos oo no tengos unos momentos hermosos que no voy a olvida nunca y los voy a guardar siempre !!!! :) :) Bueno mi vida te amo y mi mejor prima es SELENA!! :)TE AMO MI BELLA REINA SOS LA MEJOR GRACIAS POR LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE TENGO CON VOS! Bueno te amo con el corazon prima sos la mejor!! PD: TE AMO VIDA!

  • COMPARTIRSI TE LLAMAS MARTIN Y TU FACE ES TINCHO DE LONG ESTAS RE BUENO :3

  • COMPARTIRPareja perfecta que el nombre de ella empieze con M el de el con C.....................

  • COMPARTIR¿Estás llorando? No, se me metió un "nomedabola" en el ojo.

  • COMPARTIR~Pequeños esfuerzos hacen grandes logros~

  • COMPARTIRVerte conectado y no hablarte x tener miedo a molestarte :'( Te juro que DUELE! SOñar con vos! y no poder hacer nada para verte :(( Teamo infinitamente Hermano! :c

  • COMPARTIREmpezaré a preocuparme solo por los que se preocupan por mi

  • COMPARTIRCuando lleguemos a Viejitos, & sigamos juntos te voi a Decir: Viste que yo te decia Que eras el Amor de MI VIDA♥

  • COMPARTIRQuiero ser el pibe que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo el que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo el que te regale cartas, dibujos, peluches, el que te dedique canciones, quiero ser yo el que te cele, el que te pelee, el que te discuta diciendote yo te quiero mas y que hasta que no te gane no pare, el que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, Quiero ser yo el que con vos quiere compartir millones de momentos juntos, Quiero ser yo el que te saque una sonrisa cuando estes mal, quiero ser yo el unico dueño de ese corazón, quiero ser yo el que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso,quiero ser yo la persona Que te haga feliz♥

  • COMPARTIRTIPICO: vas a un restaurante y no te dan la carta.

  • COMPARTIR-¿Que queres ver? - Como perros y gatos 1 - Y como es esa peli? - Trata de un unicornio que tiene un caballo de mascota y que se pelea con un arcoiris -.-''

  • COMPARTIR*Conversación entre amigas* -¿Te gusta o no? -No me gusta, osea, si, es lindo, pero, agh, no sé, no, no, bueno sí. AY NO SÉ

  • COMPARTIREny y Leoo

  • COMPARTIR-Sos Tartamuda? -No idiota, Hablo con remix.

  • COMPARTIR-¿Quién anda ahí? -Nadie. -Menos mal, me asusté.

  • COMPARTIRPorque tu clase también tiene un rincón en el patio que es SOLO de ustedes, solo de ustedes:|

  • COMPARTIREgresados 2013 ♥♥♥♥♥ Nunca se olvida

  • COMPARTIRImposible no pensarte si me encanta too de tii :* te amoo sos mucho para yoo Att: Aylúú Déé :33

  • COMPARTIRSituacion Sentimental: Maldecido/a por no enviar las cadenas de amor.

  • COMPARTIREstado sentimental: Maldecida por no enviar las cadenas de amor.

  • COMPARTIRImposible no pensarte si me encanta todo de tiii te amoo yop: Aylúú Déé la mejor lose lose :3333

  • COMPARTIR- Sos tartamuda? - No pelotudo, hablo en remix.

  • COMPARTIR- Tenés tartamuda? - No pelotudo, hablo en remix.

    • < Anterior
    • 4761
    • 4762
    • 4763
    • 4764
    • 4765
    • 4766
    • 4767
    • 4768
    • 4769
    • 4770
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com