Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR8 cosas que odia mi mamá : 1. Que salga. 2. Que no salga. 3. Que coma mucho. 4. Que coma poco. 5. Que duerma mucho. 6. Que duerma poco. 7. Que le conteste cuando habla. 8. Que no le conteste cuando habla.

  • COMPARTIRTodas mis amigas desarrolladas, y yo aca... mirando como me crecen los pelos de la cola! :P

  • COMPARTIRno tiene infancia el que nunca lo sacaron corriendo de las casas en halloween

  • COMPARTIRNI QUIERO SER ALTA! SOY PETISA Y CON ORGULLO -_-

  • COMPARTIRHay muchos tipos de amor pero los Humanos prefieren los amores de pareja

  • COMPARTIRAquellos que tienen la habitación ordenada nunca sentirán esa agradable emoción de encontrar algo que creían perdido.

  • COMPARTIRLlega Andrés: Día 1. No me toques. Día 2. Abrázame. Día 3. No me hables. Día 4. ¡¿Por qué no me has hablado?! Día 5. ¡Tú nunca me entiendes!

  • COMPARTIR*en tu habitación* Mamaaaaaaaaaaa!- *tu mama en la cocina* Queeee?. - Veni. - Que queres?. - Veni... *tu mama va a tu habitacion*- Que queres?. -Me apagas la luz?

  • COMPARTIRSoy De Ese 99,99% Que Nunca Vio El ''A Partir De Este Momento Comienza El Horario Apto Para Todo Publico'' -.-

  • COMPARTIRsoltera se vive mejor

  • COMPARTIRQue sos según tu liceo: IPOLL: Si no sos cheto sos alto negro. N°2: Negros y no los conoce nadie. N°3: LO MEJOR ES LA GABARD N°4: Dónde queda? N°5: Creídos a más no poder. Inmaculada: Quién los conoce y de dónde salieron? Safa: Chetos y creídos. Nº55: Lo mejor es el Dieji Salesianos: Chetos y más pijeadores imposible. Vaz Ferreira: Si fueras más cheto te pagarías el Crandon. Crandon: Chetos.

  • COMPARTIRY El Me Grito: ¡¡Sal de mi vida!! Y Yo Le Respondi: ¡¡Pimienta de Mi Corason!! Y Se Enojo... No entiendo o.O

  • COMPARTIR—¿Y si mejor quedamos como amigos? —¿Y si mejor le digo a tu mamá que ya no eres virgen? —JAJAJA, Ay mi amor, que cosas dices... Te amo.

  • COMPARTIRTerminar la evaluación, abrir el libro y autodestruirte con todas las respuestas que pusiste mal

  • COMPARTIRGente demasiado optimista que no te deja deprimirte en paz.

  • COMPARTIRMuchas veces me pregunto... quién es ese Maxi que tiene tantos kioscos?

  • COMPARTIRun amigo le dice al otro... -ah nacional le dicen el sobrenatural -por que? -por que dice ser el padre de peñarol y nació 9 años después

  • COMPARTIRProfesores que se piensan que arman una estrategia militar cuando cambian de lugar a sus alumnos en el examen.

  • COMPARTIRVos feliz por tu 6 y el nerd llorando por su 9.

  • COMPARTIRMi cola es común... comunatabla.

  • COMPARTIRIntentar resumir resaltando con fluor el 95% del texto

  • COMPARTIREl que rápido olvida es porque poco quería...

  • COMPARTIREn la vida todos tenemos a alguien ''innombrable''

  • COMPARTIRYo se 9 cosas de ti: 1) Estas leyendo esto. 2) Eres humano. 3) No puedes decir la ''P'' sin separar los labios. 4) Acabas de intentarlo. 5) Te ríes porque no pudiste hacerlo 6) Sigues con una sonrisa estúpida en la cara y te saltaste el (5). 7) Revisaste si había un (5). 8) Te ríes de esto porque todos lo hacen igual. 9) Vas a poner esto en tu muro para molestar xD

  • COMPARTIR- Cuanto te sacaste? - Un 4 y vos? - 9 pero no estudié nada... - *Si justo hdp, no estudiaste. No te la crees ni vos* Ah, que bien.

  • COMPARTIRclásico: hinchas de peñarol y nacional -tengo 5 libertadores -tengo estadio -tengo mas clásicos ganado -tengo estadio -somos los campeones del siglo -tengo estadio y haci decís que sos mi padre!!!

  • COMPARTIRCon mi siesta no se jode.

  • COMPARTIRFingir morirse frente a tu mascota para ver como reaccionaría

  • COMPARTIR-Ey! y mi lapicecera? DONDE ESTA!??! EEEU, SON TODOS UNOS CHORROS, HIJOS DE MIL PU..,aah no, aca esta...

  • COMPARTIR-Ey! y mi lapicecera? DONDE ESTA!??! EEEU, SON TODOS UNOS CHORROS, HIJOS DE MIL PU..,aah no, aca esta...- >.

  • COMPARTIRTípico: ''TU VIEJA'' responde siempre en todos los mensajes ''si'', ''no'', ''ok'', ''cuidate'' y vos siempre la mandas un testamento tipo ''ma puedo ir lo de funalito y despues vamos a lo de funalita y de ahi vamos al mac y del mac a la plaza etc...''

  • COMPARTIREstaban dos rubias y una le dice a la otra - Ay gor me acompañas a una fiesta de 15 años? y la otra le contesta - Ay si, pero solo puedo quedarme 2 o 3 meses.

    • < Anterior
    • 4751
    • 4752
    • 4753
    • 4754
    • 4755
    • 4756
    • 4757
    • 4758
    • 4759
    • 4760
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com