Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREl dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  • COMPARTIR4-3-1-2 si una mujer entiende esto,jugatela por ella! XD

  • COMPARTIRYo también a veces me pregunto que estaria haciendo mi idolo en este momento.

  • COMPARTIRTerminar la tarea y darte cuenta de que esta todo mal :c

  • COMPARTIRFrio+Sueño= Cucharita

  • COMPARTIRSi sos de Ddjs Sabes que ; - Angie con sus ''Hola :3'' en los comentarios -Cami bv: con sus publicaciones super largas. -Daaiana Ayeleen :Con sus Publi de Diao -Brian Francois con sus pelotudeces momentanias. -Barby Ortega Con sus comentatios para estar al tanto. -Marr Chuu Con los mg -Quiara cardozo hablando todo el dia de Micaela viera. -Micaela Viera pidiendo que Quiara le conteste los mensajes .. Si no te reis sos de Ss

  • COMPARTIRparejas 2014: SyG ZyM LyD JyJ FyN NyC

  • COMPARTIRser amigoos y tratarse cmo novios ''es la onda''

  • COMPARTIRSi nunca viste en el grupo de eloy rivera a : - Maia sanchez publicando a cada rato para hacerse la activa y que eloy la vea - Carito fernandez careteando todo porque conoce los famosos - Las boludas que ponen '' me voy del grupo '' para que todas le digan '' no te vayas '' - Las que aparecen cuando eloy publica -las boludas que creen que publicando mucho elo le va a dar bola - Las que publican cuando quieren las boludas que aparecen cuando quieren

  • COMPARTIReu so cristiano ronaldo y uso clear men, yo soy lionell messi y uso head and shoulders, yo soy federico aquino y uso suave... jajajaja

  • COMPARTIRTe doy hasta que federico aquino deje de llevarse a la chaparro para la casa los fin de semana :3

  • COMPARTIRLa única opción de llegar en primer año al kiosko es que de casualidad se vallan todos los altos a otra parte

  • COMPARTIRLos declaro marido y mujer hasta que federico aquino se deje de llevar a la chaparro para la casa los sabados

  • COMPARTIRMe cambio por una vaca muy grande y fea! :) en fin no importa hay otros que me van a dar muchas cosas mejores que el :)) tma pa vo P*TOO -.-

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA

  • COMPARTIRTípico: Che mi lapicer? donde esta mi lapicer? lpm chorros de m*erda donde esta mi lapicero?

  • COMPARTIRTe das cuenta que ya no es nadie cuando empieza a descender en tu lista de conectados...:/

  • COMPARTIRLe doy mi contraseña al que sabe esto de mi .. MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ QUIEN ME GUSTA ________________♥♥

  • COMPARTIRTe Apuesto Un Cepillo De Dientes Que Cuando Te Despertas No Te Quieres Levantar

  • COMPARTIRTIPICO : YO : MAMÃ ME ABURRO!!! MAMÃ : Y QUE QUERES QUE HAGA YO? YO : NO SE QUE HACER!!!!! MAMÃ : Y BUENO PONETE A HACER LAS TAREAS ARREGLA TU PIEZA YO : NOOOOO MEJOR ME VOY A DORMIR

  • COMPARTIRPELEAS DE HERMANAS: - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo -Jajaja te odio -.-

  • COMPARTIRNo tuviste infancia si no hiciste estas cosas: -Hacer Ring-Raje -Cerrar despacio la puerta de la heladera para ver como se apaga la luz -Intentar poner el interruptor de la luz en el medio -Ponerte la ropa de tus padres -Hacerte el canchero en el jardin :3

  • COMPARTIRNo la remes, cuando no hay agua....

  • COMPARTIRSoy De Ese 99% De Personas Que Cuentan La Verdad y NO Le Creen Por Reirse

  • COMPARTIRSoy una persona totalmente malhumorada cuando quiero

  • COMPARTIRUltraexagerar la dificultad de los examenes a tus padres

  • COMPARTIRChe paulita andres te ama mucho mas :3

  • COMPARTIRCHE, ANDRES!! PAULITA TE AMA MUCHIISIMO :3

  • COMPARTIRFui una ciega. No me di cuenta a tiempo que lo que mas me importa sos vos. Quiero pasar todo el tiempo con vos, saber que te tengo y que nunca me vas a dejar. Perdon por no haberme dado cuenta antes quien eras. Lo único que quiero es que me perdones por el tiempo perdido. Solo me queda decirte que te quiero y que me perdones.

  • COMPARTIRSi estas en el grupo de DDJS y nunca viste : - Camy Bv plaguiando despues de dias de desaparecida.. - angie Ledesma plaguiando con los comentario -Maartii uberti con sus problemas de amores -Azul ghetti con fotos de pibes - Daaiana ayeleen con fotos de sapatos -Valentina sanchez con sus publis sin sentido -Caande Mg pidiendo mensajistos para sus fotos -MicaeLa Viera pidiendo que quiara cardozo le responda los mensajes - Quiara cardozo diciendo que esta enojada con micaeLa pero que le extraña -Rocio Ledesma con sus preguntas - Samuel Quispe con cosas de cantantes -Braian Berruchi con sus fraces -Brian Francois diciendo que escriban bien su nombre -Flor Sanchez celosa - Florencia Ailén Martinez pidiendo que la junen FRACASASTE COMO MIEMBRO

  • COMPARTIRMe dijeron que para ''Enamorarla'' debia hacerla sonreir.El problema es que cuando la miro me enamoro mas de ella.

  • COMPARTIRMucho mejores que el vino son los besos de tu boca- Tan Bionica

    • < Anterior
    • 4761
    • 4762
    • 4763
    • 4764
    • 4765
    • 4766
    • 4767
    • 4768
    • 4769
    • 4770
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com