Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
soy muy lesbiana.
COMPARTIR
juani sos un groso se te kiero muchoo hermoshhoo :)
COMPARTIR
juani sos un gros lindoo muy lindo ;)
COMPARTIR
julian serrano estas mas bueno que comer nutella te doy y no consejos sos re potro mee amoor
COMPARTIR
5 de enero del 2001 nacio la mas linda de todas :3 Sentite pendeja :3
COMPARTIR
Porqe le pusiste mg a la foto de esa piba en biquini eh ? & porqe m*erda esa gata te puso te kiero hermoso en el muro ase 2 minutos 5 seguos & 2 milesimos -.- explicame o se arma la tercera gurra mundial .
COMPARTIR
Amarte es poco.
COMPARTIR
si naciste el 22/08/01 estas re bueno
COMPARTIR
el alto & ella bajita :3
COMPARTIR
Ale & Agus :3
COMPARTIR
DAI & NATA ♡
COMPARTIR
lo mejor que puede pasar en la vida es tener un amigo que se llame Rodrigo
COMPARTIR
Como sos segun tu Liceo. Nº1 Todos unso chetooos P*TOS! Nº2 Negros Villeros Nº3 Negros que se hacen los popu y se creen chetos,ni se bañan Nº4 negros bagos catingudos
COMPARTIR
mirar a tu abuelo y pensar dios no te lo lleves D:
COMPARTIR
-Che me haces un favor? -¿Me tengo que levantar?! -Sí.... -Entonces no, -Aaaaa daaa -NO!! -Soreta!!
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: -Mi mejor amiga es MÍA y solo la comparto con su novio ( Si es que tiene; y me cae bien) -Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. -Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. -Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. -Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. -Si es posible NI le firmes el muro. -Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. -Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. -También no la extrañes tanto, ella esta bien solo conmigo. -Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA, SOLO MÍA! y nadie la ama mas que YO. Pd: No soy celoso.
COMPARTIR
M&D para siempre y por siempre ♥
COMPARTIR
El nico quiere pan♥
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ MI PLATONICO_______________ PERSONA QUE ODIO __________ muchisima suerte ;)
COMPARTIR
Estamos en un mundo en donde NADA se respeta. ¿Qué clase de ejemplos nos dan los maestros? ¿Que nos importe un carajo todo? ¿Que nos opongamos a la justicia? ¿Que hagamos quilombo si queremos algo? TRABAJEN LOCO! ¿QUIEREN PLATA? TRABAJEN... ¿Desde cuando eso de que le paguen los días sin trabajar? Entonces que nos aprueben por faltar a un exámen!!! ME OPONGO COMPLETAMENTE A ESA m*erda DE ''LUCHA'' QUE ESTÁN HACIENDO LOS ''MAESTROS''. Dan VERGÜENZA!
COMPARTIR
-Conoces al Facu Paez? -Si me lo chape - ._. Y a la Ana Fernandez ? -Ahhh tambien la gorriada VM xD
COMPARTIR
Mirko TEAMO:33333333
COMPARTIR
-Emi Chapa bien? -Em, noc
COMPARTIR
Parejas perfectas 2014 A&M L&F I&K A&K D&E S&A
COMPARTIR
Así como River se fue a la B esa mancha no se borra, así como modest! borro el twitt de Louis para Harry esa macha TAMPOCO SE BORRA.
COMPARTIR
mi sueño es despertarme y encontrar un mensaje tuyo diciendo ME GUSTASvv
COMPARTIR
Ogt de Novela eli...Ufff
COMPARTIR
jajja soy martuu
COMPARTIR
deletrea esto: TBC TDG TUC GGG comparte si estas foreveer alone
COMPARTIR
Parejas perfectas 2014 A&M L&F I&J N&K D&E S&C
COMPARTIR
Si sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA
COMPARTIR
te doy hasta que belu arias deje de comentarle las fotos a todo el mundo^^ JAJAJAJAJA
< Anterior
4761
4762
4763
4764
4765
4766
4767
4768
4769
4770
Siguiente >