Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
6 De Octubre♥ Los Perfectos :3
COMPARTIR
Mari Suarez espero que te mejores del braso sea lo que sea te deceo lo mejor amix que puedas ir a la escuela...... buueno amiga que te puedo decir te quiero amiga aunque nos peliamos pero nos amigamos al rato bueno cosas entre nosotras no..... bueno amiga te deceo lo mejor
COMPARTIR
TÃpico que la gente no se de cuenta que TÃPICO lleva tilde en la primera I -_-
COMPARTIR
-toc toc! -Quien es? -Lola. -Que Lola? -Lolamento -Que mento? -Mentoplus -Que plus? -Pusbell -Que bel? -Beldent -Que dent? -Dental -Que tal? -Yo Bien y Vos!! xD
COMPARTIR
Che me haces un favos? Me tengo que levantar? No.... A entonces no ,Loco me quiero levantar ,Ya que esta cago
COMPARTIR
Me encantarÃa que pudieras sentir lo mismo que yo por ti..
COMPARTIR
tipico sos mujer entras en el secu y te haces novia de alguin y dejas a algunos de lado!
COMPARTIR
Amigos que te tratan de 'negr@'
COMPARTIR
Cuentan de un sabio que un dÃa tan pobre y misero estaba que solo se sustentaba con hojas que recogÃa ¿habrá otro entre si decÃa mas pobre y triste que yo? y cuando su rostro volvió hallo la respuesta viendo que iva otro sabio comiendo las hojas que el arrojo BY::bruno jjjjjj tkm aldiii
COMPARTIR
Aylu me ama es mÃa y yo de ella Bai
COMPARTIR
31 de Marzo ♥ Los mas lindos :3
COMPARTIR
16 De Febreroo ♥ Los Mas Lindoos ♥
COMPARTIR
Mi verdadera sonrisa sale cuando estoy contigo
COMPARTIR
17-02-2014♥ Aww ese diaa:3
COMPARTIR
Le voy a cobrar $20 a los que me jodan con los cachetes.
COMPARTIR
Mini Harry... wii Ta que estupida-.-
COMPARTIR
Que Independiente ascienda Es Como Enseñarle A Un Mono A Hablar en asteca -.-
COMPARTIR
Amo a male
COMPARTIR
Querido compañero de banco, este año ya no estás conmigo, pero siempre recordaré esos hermosos momentos que pasamos juntos, por esos cantos en media clase, por una palabra que solo los dos entendÃamos, por esos enojos de 5 segundos, por esos moretones tan lindos que nos hacÃamos, a través de estas palabras te deseo lo mejor del mundo, te quiero y siempre lo haré, ÉXITO EN TODO ! Hecho por un Ex alumn@ de cuarto medio ;)
COMPARTIR
creo en el amor xq vos lo hiciste posible
COMPARTIR
Lo nuestro se lo llevo el viento...
COMPARTIR
26 de Marzo♥ Los mas lindos:3
COMPARTIR
Las mujeres exageran todo, peor estas vos que pareces re pendejo
COMPARTIR
No extraño el colegio, extraño a los /*-+'¿}|**** de mis compañeros. :/
COMPARTIR
Eu pelotudo, date cuenta! mientras vos la haces llorar hay alguien mas que le esta sacando sonrisas.
COMPARTIR
Las mujeres exageran todo, peor estas vos que pareces re pendejo diciendo cualquier cosa ;)
COMPARTIR
Mi hermana me enseño a sentir esa desesperación de culpa, a ganar en esas guerras de desodorantes o almohadas, a boxear, a correr por toda la casa, y sobre todo a SER FELIZ
COMPARTIR
Pon en el traductor de google de Aleman a Español y copia y escucha esto en el lado aleman: pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk ES MUY BUENO!!!
COMPARTIR
ENERO: NORMAL FEBRERO: MODERNO MARZO: PREOCUPADO DE TODO ABRIL: HAMBRIENTOS MAYO: TONTOS Y TODOS LOS OTROS MESES: DIVERTIDOS
COMPARTIR
Esos turros que se hacen los rockeros
COMPARTIR
Segun Tu Nombre Que Eres? PAMELA-TAS PAL CRIMEN BB DIANA-TE JIEDE TODO SOS ALTA SUCIA MARIA-TAS FUERTICIMA CANDELARIA-SE PARTE DE FEA ELISABET-DIVINA Y TIERNA JOSEFINA-SOS ESPANTOSA MELINA-TENES GRANOS EN TODA LA CARA LUCIA-TAS MAS WUENA SOFIA-GORDA PERO ENAMORA FLORENCIA-ANDA A ADELGAZAR GORDA ISABELA-UN OGRO DE FEA BELEN-ANDA A BAÑARTE TE JIEDE TODO ALISON-SOS HERMOSA
COMPARTIR
Pasa publicando en facebook que va al gim, y siempre esta igual de gordo/a. JAJAJA
< Anterior
4761
4762
4763
4764
4765
4766
4767
4768
4769
4770
Siguiente >