Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR6 De Octubre♥ Los Perfectos :3

  • COMPARTIRMari Suarez espero que te mejores del braso sea lo que sea te deceo lo mejor amix que puedas ir a la escuela...... buueno amiga que te puedo decir te quiero amiga aunque nos peliamos pero nos amigamos al rato bueno cosas entre nosotras no..... bueno amiga te deceo lo mejor

  • COMPARTIRTípico que la gente no se de cuenta que TÃPICO lleva tilde en la primera I -_-

  • COMPARTIR-toc toc! -Quien es? -Lola. -Que Lola? -Lolamento -Que mento? -Mentoplus -Que plus? -Pusbell -Que bel? -Beldent -Que dent? -Dental -Que tal? -Yo Bien y Vos!! xD

  • COMPARTIRChe me haces un favos? Me tengo que levantar? No.... A entonces no ,Loco me quiero levantar ,Ya que esta cago

  • COMPARTIRMe encantaría que pudieras sentir lo mismo que yo por ti..

  • COMPARTIRtipico sos mujer entras en el secu y te haces novia de alguin y dejas a algunos de lado!

  • COMPARTIRAmigos que te tratan de 'negr@'

  • COMPARTIRCuentan de un sabio que un día tan pobre y misero estaba que solo se sustentaba con hojas que recogía ¿habrá otro entre si decía mas pobre y triste que yo? y cuando su rostro volvió hallo la respuesta viendo que iva otro sabio comiendo las hojas que el arrojo BY::bruno jjjjjj tkm aldiii

  • COMPARTIRAylu me ama es mía y yo de ella Bai

  • COMPARTIR31 de Marzo ♥ Los mas lindos :3

  • COMPARTIR16 De Febreroo ♥ Los Mas Lindoos ♥

  • COMPARTIRMi verdadera sonrisa sale cuando estoy contigo

  • COMPARTIR17-02-2014♥ Aww ese diaa:3

  • COMPARTIRLe voy a cobrar $20 a los que me jodan con los cachetes.

  • COMPARTIRMini Harry... wii Ta que estupida-.-

  • COMPARTIRQue Independiente ascienda Es Como Enseñarle A Un Mono A Hablar en asteca -.-

  • COMPARTIRAmo a male

  • COMPARTIRQuerido compañero de banco, este año ya no estás conmigo, pero siempre recordaré esos hermosos momentos que pasamos juntos, por esos cantos en media clase, por una palabra que solo los dos entendíamos, por esos enojos de 5 segundos, por esos moretones tan lindos que nos hacíamos, a través de estas palabras te deseo lo mejor del mundo, te quiero y siempre lo haré, ÉXITO EN TODO ! Hecho por un Ex alumn@ de cuarto medio ;)

  • COMPARTIRcreo en el amor xq vos lo hiciste posible

  • COMPARTIRLo nuestro se lo llevo el viento...

  • COMPARTIR26 de Marzo♥ Los mas lindos:3

  • COMPARTIRLas mujeres exageran todo, peor estas vos que pareces re pendejo

  • COMPARTIRNo extraño el colegio, extraño a los /*-+'¿}|**** de mis compañeros. :/

  • COMPARTIREu pelotudo, date cuenta! mientras vos la haces llorar hay alguien mas que le esta sacando sonrisas.

  • COMPARTIRLas mujeres exageran todo, peor estas vos que pareces re pendejo diciendo cualquier cosa ;)

  • COMPARTIRMi hermana me enseño a sentir esa desesperación de culpa, a ganar en esas guerras de desodorantes o almohadas, a boxear, a correr por toda la casa, y sobre todo a SER FELIZ

  • COMPARTIRPon en el traductor de google de Aleman a Español y copia y escucha esto en el lado aleman: pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk ES MUY BUENO!!!

  • COMPARTIRENERO: NORMAL FEBRERO: MODERNO MARZO: PREOCUPADO DE TODO ABRIL: HAMBRIENTOS MAYO: TONTOS Y TODOS LOS OTROS MESES: DIVERTIDOS

  • COMPARTIREsos turros que se hacen los rockeros

  • COMPARTIRSegun Tu Nombre Que Eres? PAMELA-TAS PAL CRIMEN BB DIANA-TE JIEDE TODO SOS ALTA SUCIA MARIA-TAS FUERTICIMA CANDELARIA-SE PARTE DE FEA ELISABET-DIVINA Y TIERNA JOSEFINA-SOS ESPANTOSA MELINA-TENES GRANOS EN TODA LA CARA LUCIA-TAS MAS WUENA SOFIA-GORDA PERO ENAMORA FLORENCIA-ANDA A ADELGAZAR GORDA ISABELA-UN OGRO DE FEA BELEN-ANDA A BAÑARTE TE JIEDE TODO ALISON-SOS HERMOSA

  • COMPARTIRPasa publicando en facebook que va al gim, y siempre esta igual de gordo/a. JAJAJA

    • < Anterior
    • 4761
    • 4762
    • 4763
    • 4764
    • 4765
    • 4766
    • 4767
    • 4768
    • 4769
    • 4770
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com