Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTu novio te dejo ? si pero me chupa todo un huevo soy PROMO2014

  • COMPARTIRengañarme, dime que me quieres como cada vez.

  • COMPARTIRCHUPENME UN HUEVO YO NO QUIERO EMPEZAR LAS CLASES ¬¬

  • COMPARTIRTodos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!''a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS

  • COMPARTIRCuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRNunca pensé que me iba a poner contento porque levanten un paro

  • COMPARTIRSi vas a ser egresado 2016 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2016 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 16 CARAJOO!

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14!

  • COMPARTIRTipicooo : EN EEUU LOS DESALLUNOS DAN UN JUGO DE NARANJA EXPRIMIDO , UN HUEVO FRITO Y CARNE Y ACA DAN TE ON GALLETITAS -.- LIKE SI ES SIERTO

  • COMPARTIRSoy Loca Y Què??? :'3

  • COMPARTIREs Tonta y No Sabe

  • COMPARTIRHoliii Meliii Muñis ya el 7 de abril tu cumpleaños y cumplimos 2 años de mejores amigas y aunque no la estemos pasando en el mejor momento te digoo que te amooo y que nadie va a separar esta amistad por nada en el mundo By: Soy Lourdes Trinidad Pd: Nos hacemos viejas con cara de patoo

  • COMPARTIRsoy fea ?? no ??? linda ??? no y como soy ???? er mosa para vos zoee

  • COMPARTIRPELEAS DE HERMANOS : - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo

  • COMPARTIRPareja perfecta: Ella del velez y el del ipet.

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago.

  • COMPARTIRSi FUISTE EGRESADO 2013 Dijiste ¿Cómo pasaron los años? Que sensación rara llegar a 5to y decir ‘‘¡Estoy en mi último año de secundaria!'' ¿No puedo creerlo? Nos costó asimilar que crecimos... De eso se trata la vida, de crecer, de aprender… Todos esos años juntos fueron más que años, años llenos de amistades, parejitas, peleas, reconciliaciones experiencias, vivencias, etc... Nos mirábamos las caras y decíamos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Luchamos por lo que quisimos, disfrutamos al máximo cada momento, nos mandamos las mejores cagadas porque son las que más recordamos. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo terminamos. Quizás hubo tiempo mejores, pero como ese ninguno, ese fue el mejor, el nuestro. No dijimos “Adiós” Gritamos ‘‘¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO...Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que los lazos que creamos no se corten jamás... ¡SUERTE Y EXITOS!

  • COMPARTIRYo no voy a ser la segunda opcion de nadie.

  • COMPARTIRSi la vida no te da limones, para que esta la verduleria?

  • COMPARTIRLeer conversaciones viejas y decir: ''¿qué nos pasó?''

  • COMPARTIRChau ''almuerzayunos'', y hola ''haciendo la tarea a la 12:00''!

  • COMPARTIRTodos dicen: ''Novio perfecto? casi alto , celoso , morocho de ojos verdes , peleador'' No, no es así, el novio perfecto es aquel que te ama, que te cuida, que está en las buenas y en las malas con vos, el que te aconseja mas como amigo que como novio , el que te ayuda en lo que sea , el que está para cuando lo necesites , el que NUNCA TE HACE CAER UNA LAGRIMA , el que te da celos , el que te hace plastilina de tus cachetes , el que nunca te haría sufrir , el que se banca a tus amigas , el que te pide perdón un millón de veces cuando te dice algo que a vos no te gustó , el que daría todo por irse con vos solo 10 segundos , el que te agarra los rollitos de la panza y te los estira, el que te jode con que sos enanita:3, el que te manda mensajitos cada 5 minutos para saber como estas , el que dejá las tardes con amigos por ir con vos, el que te dice te amo cada 5 minutos, el que nunca te mentiría , el que se escapa de su casa por vos , el que te presta su celular para que veas sus mensajes y veas que NO te miente , el que entra a tu facebook a mirar conversaciones y se mete diciendo ''ella tiene novio(;'' , el que te hace escenas de celos cuando menos lo esperas , el que te da besitos en el cuello y te dice al oído '' sos la mujer mas hermosa del mundo, no te quiero perder nunca, te amo'' , el que te dice que sos su TODO y que por vos hace lo que sea, el que cuando te ve conectada no se resiste a hablarte , el que te cuida si estas enferma , el que recarga su celular solo para mandarte mensajes a vos , el que te dice fea pero sabe que para el sos la mujer mas perfecta que puede existir , el que te despierta con un mensaje todas las mañanas , el que te dice sos MÍA y de nadie mas , el que te dice soy TUYO y de nadie mas , te amo solamente a vos , SEÑORES , ME COMPLACE DECIRLES QUE OFICIALMENTE ESE ES EL NOVIO PERFECTO, NO HAY OTRO MAS PERFECTO QUE ESE,NO IMPORTAN SUS DEFECTOS,SI LO AMAS LO AMAS,Y NADA NI NADIE IMPORTA!!

  • COMPARTIR-Hola mama -Hola hi....hijo por que tienes los ojos rojos? -Mama, fume m*rihuana, soy un drogadicto completo -Mentira, estubiste llorando, ...maricon...

  • COMPARTIRLoaa :3

  • COMPARTIRHOLA AMIGA!!! TE QUERÍA AVISAR QUE NO HAY NADIE COMO VOZZZ!! ARIUUU!!! T.K.M!!! BY:YANE

  • COMPARTIR¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRTu eres mi droga -Aww Que lindo! De verdad -Si porque me estas haciendo gastar mucha plata y me estas arruinando la vida

  • COMPARTIRNo es sensual, es ZAYNsual. No es fabuloso, es FabuLOUIS. No es genial, es GeNIALL. No es estilo, es STYLES. No es peine, es PAYNE. No es ola k ase, es VAS HAPPENIN? No es poquito, es POCITO. No es perfecto, es PER-FECT. No es twitter, es TWITTAHH. No es una paloma, es KEVIN. No es fan, es DIRECTIONER. Amalo, siéntelo, vívelo, actualizalo, pero nunca jamas Replay

  • COMPARTIR''Tu abuela'' como respuesta universal a todo :3

  • COMPARTIRdecirle feita y que se enoje

  • COMPARTIRHola? Fábrica de chocolate? -Si, que necesita? Es que se les escapó un umpalumpa

  • COMPARTIREh ohee nos salvamos de la tizaaa... ehh ohee nos sal amos de la tazaa... y la xancion verdadera: eh ohee nos salvamos de la focaa... :) Promo 2013: Sofi,Jade,Yane,Brandus,Cele,Vale. Nacho,Fabrizio,Gabriel,Román,Valentin, Martin. Si me olvide de algyien no me culpen :3 Soy la Arii :)

    • < Anterior
    • 4711
    • 4712
    • 4713
    • 4714
    • 4715
    • 4716
    • 4717
    • 4718
    • 4719
    • 4720
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com