Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tu novio te dejo ? si pero me chupa todo un huevo soy PROMO2014
COMPARTIR
engañarme, dime que me quieres como cada vez.
COMPARTIR
CHUPENME UN HUEVO YO NO QUIERO EMPEZAR LAS CLASES ¬¬
COMPARTIR
Todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!''a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS
COMPARTIR
Cuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Nunca pensé que me iba a poner contento porque levanten un paro
COMPARTIR
Si vas a ser egresado 2016 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2016 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 16 CARAJOO!
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14!
COMPARTIR
Tipicooo : EN EEUU LOS DESALLUNOS DAN UN JUGO DE NARANJA EXPRIMIDO , UN HUEVO FRITO Y CARNE Y ACA DAN TE ON GALLETITAS -.- LIKE SI ES SIERTO
COMPARTIR
Soy Loca Y Què??? :'3
COMPARTIR
Es Tonta y No Sabe
COMPARTIR
Holiii Meliii Muñis ya el 7 de abril tu cumpleaños y cumplimos 2 años de mejores amigas y aunque no la estemos pasando en el mejor momento te digoo que te amooo y que nadie va a separar esta amistad por nada en el mundo By: Soy Lourdes Trinidad Pd: Nos hacemos viejas con cara de patoo
COMPARTIR
soy fea ?? no ??? linda ??? no y como soy ???? er mosa para vos zoee
COMPARTIR
PELEAS DE HERMANOS : - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo
COMPARTIR
Pareja perfecta: Ella del velez y el del ipet.
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago.
COMPARTIR
Si FUISTE EGRESADO 2013 Dijiste ¿Cómo pasaron los años? Que sensación rara llegar a 5to y decir ‘‘¡Estoy en mi último año de secundaria!'' ¿No puedo creerlo? Nos costó asimilar que crecimos... De eso se trata la vida, de crecer, de aprender… Todos esos años juntos fueron más que años, años llenos de amistades, parejitas, peleas, reconciliaciones experiencias, vivencias, etc... Nos mirábamos las caras y decíamos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Luchamos por lo que quisimos, disfrutamos al máximo cada momento, nos mandamos las mejores cagadas porque son las que más recordamos. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo terminamos. Quizás hubo tiempo mejores, pero como ese ninguno, ese fue el mejor, el nuestro. No dijimos “Adiós” Gritamos ‘‘¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO...Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que los lazos que creamos no se corten jamás... ¡SUERTE Y EXITOS!
COMPARTIR
Yo no voy a ser la segunda opcion de nadie.
COMPARTIR
Si la vida no te da limones, para que esta la verduleria?
COMPARTIR
Leer conversaciones viejas y decir: ''¿qué nos pasó?''
COMPARTIR
Chau ''almuerzayunos'', y hola ''haciendo la tarea a la 12:00''!
COMPARTIR
Todos dicen: ''Novio perfecto? casi alto , celoso , morocho de ojos verdes , peleador'' No, no es así, el novio perfecto es aquel que te ama, que te cuida, que está en las buenas y en las malas con vos, el que te aconseja mas como amigo que como novio , el que te ayuda en lo que sea , el que está para cuando lo necesites , el que NUNCA TE HACE CAER UNA LAGRIMA , el que te da celos , el que te hace plastilina de tus cachetes , el que nunca te haría sufrir , el que se banca a tus amigas , el que te pide perdón un millón de veces cuando te dice algo que a vos no te gustó , el que daría todo por irse con vos solo 10 segundos , el que te agarra los rollitos de la panza y te los estira, el que te jode con que sos enanita:3, el que te manda mensajitos cada 5 minutos para saber como estas , el que dejá las tardes con amigos por ir con vos, el que te dice te amo cada 5 minutos, el que nunca te mentiría , el que se escapa de su casa por vos , el que te presta su celular para que veas sus mensajes y veas que NO te miente , el que entra a tu facebook a mirar conversaciones y se mete diciendo ''ella tiene novio(;'' , el que te hace escenas de celos cuando menos lo esperas , el que te da besitos en el cuello y te dice al oído '' sos la mujer mas hermosa del mundo, no te quiero perder nunca, te amo'' , el que te dice que sos su TODO y que por vos hace lo que sea, el que cuando te ve conectada no se resiste a hablarte , el que te cuida si estas enferma , el que recarga su celular solo para mandarte mensajes a vos , el que te dice fea pero sabe que para el sos la mujer mas perfecta que puede existir , el que te despierta con un mensaje todas las mañanas , el que te dice sos MÍA y de nadie mas , el que te dice soy TUYO y de nadie mas , te amo solamente a vos , SEÑORES , ME COMPLACE DECIRLES QUE OFICIALMENTE ESE ES EL NOVIO PERFECTO, NO HAY OTRO MAS PERFECTO QUE ESE,NO IMPORTAN SUS DEFECTOS,SI LO AMAS LO AMAS,Y NADA NI NADIE IMPORTA!!
COMPARTIR
-Hola mama -Hola hi....hijo por que tienes los ojos rojos? -Mama, fume m*rihuana, soy un drogadicto completo -Mentira, estubiste llorando, ...maricon...
COMPARTIR
Loaa :3
COMPARTIR
HOLA AMIGA!!! TE QUERÍA AVISAR QUE NO HAY NADIE COMO VOZZZ!! ARIUUU!!! T.K.M!!! BY:YANE
COMPARTIR
¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Tu eres mi droga -Aww Que lindo! De verdad -Si porque me estas haciendo gastar mucha plata y me estas arruinando la vida
COMPARTIR
No es sensual, es ZAYNsual. No es fabuloso, es FabuLOUIS. No es genial, es GeNIALL. No es estilo, es STYLES. No es peine, es PAYNE. No es ola k ase, es VAS HAPPENIN? No es poquito, es POCITO. No es perfecto, es PER-FECT. No es twitter, es TWITTAHH. No es una paloma, es KEVIN. No es fan, es DIRECTIONER. Amalo, siéntelo, vívelo, actualizalo, pero nunca jamas Replay
COMPARTIR
''Tu abuela'' como respuesta universal a todo :3
COMPARTIR
decirle feita y que se enoje
COMPARTIR
Hola? Fábrica de chocolate? -Si, que necesita? Es que se les escapó un umpalumpa
COMPARTIR
Eh ohee nos salvamos de la tizaaa... ehh ohee nos sal amos de la tazaa... y la xancion verdadera: eh ohee nos salvamos de la focaa... :) Promo 2013: Sofi,Jade,Yane,Brandus,Cele,Vale. Nacho,Fabrizio,Gabriel,Román,Valentin, Martin. Si me olvide de algyien no me culpen :3 Soy la Arii :)
< Anterior
4711
4712
4713
4714
4715
4716
4717
4718
4719
4720
Siguiente >