Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Daiana Axson & Nicolas mira me aman porque gracias ami se conocieron :3 y son perfectos juntos
COMPARTIR
Porque mierd* todas las discusiones con mi mamá es en la cocina osea noloco siempre pero siempre en la cocina ._. ._. ._. nunca en otro lugar!
COMPARTIR
Aleex Pereyra es hermoso! No lo niego esta pal crimen deos mio te entro :3 :3
COMPARTIR
TU PEOR ENEMIGO ERES TU, CUANDO FINGES SER OTRA PERSONA, QUE NO ERES (;
COMPARTIR
No estas en ss si nunca viste: -Alo y santi peleando. -Soofi publicando las mismas cosas que sus tweets. -Estefii Caballero siendo ignorada. -Orne y sus videos. -Rosa diciendo algo de bernasconi. -Sak siendo cortante. -Mendo bardeando. -Luli mainetti hablando de los big time rush. -Floor molina diciendo algo de franco. -Andre Quintero hablando de Nacho Buiatti. -Shuliet contando cosas que le pasan en su vida. -Guam publicando que le entra a una. -Abus diciendo que nos odia. -Awu puteando a Julián. Y muchas cosas más.
COMPARTIR
los pensamientos inalcanzables, son echos de un universo paralelo
COMPARTIR
6° B Quiero Decir que son todos los mejores a Aprovechar el año a FUL! Y mas en viaje de estudio que los recreos la pasemos en grupo como ultimo año en la cq No vamos a estar Todos A DISFRUTAR EL ULTIMO AÑO!
COMPARTIR
Egresados 2014: Seguro que piensan que los años pasaron volando y nos queda solo este para aprovecharlo disfrutar gritar hacerlo posible para cuando se termine desir que la pasaste genial Y cuando se tengan que decir Adios :( Digan No te olvidare Fuiste la Mejor! Este Grupo No va estar Siempre Completo por eso Pase lo que pase hay que disfrutar este año a FUULLL!!!! Especialmente en viaje de estudio :3 Los Adoro ! Maru-
COMPARTIR
Los del 2002 enamoran
COMPARTIR
SUFRIR POR AMOR ? JAJAJAA NA, YO SUFRO CUANDO SE ME TERMINA LA PLATA. ;)
COMPARTIR
esperando el recreo.... alumno:YA ES RECREO!!! profesor: no esperen falta un minutito
COMPARTIR
Qcio! El Pibe De la Almacen Esta Re Bueno♥... :3
COMPARTIR
-Te drogaste? -No mama - Pero soy tu padre -A perdon papa no me drogue -Mentira soy tu perro - Lucho me asustaste-. -Ah caiste devuelta, soy un arbol -Uf que alivio pense que estaba tan drogado que hablaba con animales -Ja mentira soy tu madre pendejo castigado.!
COMPARTIR
MANERAS DE DECIR TE QUIERO SIN DECIR TE QUIERO: - ¿Estás mejor? - La otra vez me acordé de vos. - Anda con cuidado. - ¿Llegaste bien? - Te extrañé. - Vi algo y me acordé de vos. - Me gusta tu foto. - ¿Como dormiste? - ¿Como te fue hoy? - Buenas noches, cuidate.
COMPARTIR
tenes mas problemas que un culpable en un juicio !!!!! XD XD XD
COMPARTIR
Se Llama Emanuel Alejandro Silva , & Es Mioo :3
COMPARTIR
MG si siempre te an dicho '' los verdaderos amigos se hacen el la secundaria''
COMPARTIR
tus cachetes son mios!!! :3
COMPARTIR
''Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.''
COMPARTIR
-¿Qué necesitas? - A ti.
COMPARTIR
MI COMPLICACION SOS VOS AMOR
COMPARTIR
-¿Mis miedos? -Si. -Perderte.
COMPARTIR
si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón...¿como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo,no? Te cuesta asimilar que creciste,...Es que de eso se trata la vida, de crecer,experiencias y vivencias . Ahora nos miramos las caras y decimos ''L.P.M, y no quiero terminar'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte , por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo.¡Estas listo para lo para lo que se viene? Lucha por lo que queres , disfruta al maximo cada momento y si es posible, mandate las mejores cadas por que son las que mas vas a recordar: Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA !! VAMOS EGRESADOS 2014 !!! ESTE AÑO ES IMPOSIBLE NO DISFRUTARLO!!
COMPARTIR
Deja de complicarte la vida, ser FELIZ es GRATIS
COMPARTIR
Parejas perfectas: C&N; A&B; C&L; J&D; B&F; L&A
COMPARTIR
Pareja perfecta : LOS DOS DE BOCA :3 v
COMPARTIR
me tiene re loco ,es la unica razon por la que yo me conecto
COMPARTIR
Fatu te doy hasta que edite bien...
COMPARTIR
PROMO 14: ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Te doi hasta qe mily rojas sepa hacer la medialuna
COMPARTIR
Se llama Javier Burgos Blanco y es míoo, y lo amo mucho!
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÍO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO súper largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) Tampoco no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO, SOLO MÍO! y nadie lo ama mas que YO.
< Anterior
4711
4712
4713
4714
4715
4716
4717
4718
4719
4720
Siguiente >