Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQue te saque a bailar uno que viste que ya lo rebotó medio boliche

  • COMPARTIRUn aplauso para esos profesores que pasan más tiempo contando su vida personal que dando clases...

  • COMPARTIRque te pida para chapar y se comio a medio baile..

  • COMPARTIRLA FELICIDAD ES UNA PALABRA DE 9 LETRAS, QUE SE RESUME EN 2, TÚ

  • COMPARTIRyo soy del 99,99999999999% que cuando abren el pote de helado se come lo que hay en la tapa primero sdaadasdasdada

  • COMPARTIRtipico:estar aburrido/a y ponerlo en facebook

  • COMPARTIRSOOFI BRAVO Y CAMI GONZALEZ SON RE ZORRAS SI NO VISTES SUS VR DICIENDO QUE LES ENCANTA c*jer Y TODO ESO NO TENES VIDA SOCIAL AH, ENSERIO, UN FRENO A LAS PUTITAS ESTAS.

  • COMPARTIRTipica Franse De Amigas -Amiga mira ese pibe que va por ahi -¿a donde? -Ahi - Ooooooo ya lo vi que bueno esta - Me lo re como :3 Te amo mejor amiga :3

  • COMPARTIRCompartí si alguna vez le dijiste a tu amiga: ''Cuando te despiertes, despertame a mi!''

  • COMPARTIRse cae louis tomilson al piso TTERREMOTO TERREMOTO CORRAN! CORRAN! NO EN CIRCULOS NO BOLUDAS NO! DERECHO!

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 5to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de secundaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRTípico: Que se llame Contanza y su risa sea especial.

  • COMPARTIRAlta? na son deformes, las enanas somos perfectas:3♥

  • COMPARTIRTÃPICO: Decir, ''dos horas no es nada *NIÑOS DE TAREA TIENEN QUE VER LA PELÃCULA DE COMO CRECE EL PASTO QUE DURA DOS HORAS* m*erda! Es un montón!

  • COMPARTIRA selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se droga por demas Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ A Selena Gomez no le gustan todos Miley cyrus hace lo que quiere con su vida por que es de ella Justin bieber sera drogadito pero tiene mucha mas fama que vos y que martina One direction entro a un concurso y lo gano. Y martina stoessel lucho por su sueño? el papa es director de susana gimenez solo eso fue violetta. Dejen de bardear tinistas PUTAAS

  • COMPARTIRCorazón de mondongo cuando te veo me descompongo ♥_♥

  • COMPARTIRAmarte Mucho Ismael Atte: Numi Lopez

  • COMPARTIRya no me moves el piso me provocas terremotos

  • COMPARTIRPareja Perfecta: Los dos de Boca♥

  • COMPARTIRSi FUISTE EGRESADO 2012 Dijiste ¿Cómo pasaron los años? Que sensación rara llegar a 5to y decir ‘‘¡Estoy en mi último año de secundaria!'' ¿No puedo creerlo? Nos costó asimilar que crecimos... De eso se trata la vida, de crecer, de aprender… Todos esos años juntos fueron más que años, años llenos de amistades, parejitas, peleas, reconciliaciones experiencias, vivencias, etc... Nos mirábamos las caras y decíamos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Luchamos por lo que quisimos, disfrutamos al máximo cada momento, nos mandamos las mejores cagadas porque son las que más recordamos. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo terminamos. Quizás hubo tiempo mejores, pero como ese ninguno, ese fue el mejor, el nuestro. No dijimos “Adiós†Gritamos ‘‘¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2012 le digo: LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO...Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que los lazos que creamos no se corten jamás... ¡SUERTE Y EXITOS!

  • COMPARTIRAdmitilo: lo mejor que te pudo pasar es tenerme como sobrina, decilo!!!

  • COMPARTIRodio que este conectado y no sea capas de escribirme

  • COMPARTIRTipico:Que Este Tu Amigo Y No Saben Que Joger y Cuando Saben Que Jugar. Lo Vienen a Buscar

  • COMPARTIR10 Cosas para hacer con amigos antes de morir xD 1.- Entrar a un supermercado y preguntar en que año estamos, cuando te respondan gritar ! LO LOGRE ! y salir corriendo. 2.- Subir a un taxi, decirle al que conduce que lo lleve a una direccion cualquiera y cuando pase al frente de algun lugar decir, AHI MORI HACE 5 AÑOS. 3.- Ver a una pareja de novios y decir, SABIA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO, *finjir que lloras* y salir corriendo. 4.- Encontrarte con una mujer embarazada y decirle TU HIJO ES EL ELEGIDO, CUANDO SEA EL MOMENTO LO VENDREMOS A BUSCAR y salir corriendo. 5.- Subir a un ómnibus, empezar a toser y hacer que grabamos y decir, DIA 9, EL VIRUS SE HA IDO. NECESITO ENCONTRAR EL ANTIDOTO. 6.- Llamar por telefono a Mc Donald y pedir 30 hamburguesas, la mitad con mayonesa y la otra sin mayonesa, algunas con tomate, y las otras sin, algunas con lechuga y asi .. xD 7.- Poner yogur de vainilla en un pote de mayonesa y comerlo en público. 8.- Entrar a un ascensor lleno de gente y decir ''APUESTO A QUE SE PREGUNTAN POR QUE LOS REUNà HOY'' 9.- Marcar a cualquier numero de telefono y decir YA TENGO EL CUERPO, QUE HAGO CON EL ? 10.- Entrar a una boda desconocida y gritar YO ME OPONGO y salir corriendo

  • COMPARTIR100 likes para qeu Ceci le de bola a Santi

  • COMPARTIRComenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: bailar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Felicidad :D - Junio: dormirr - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P

  • COMPARTIRNOMBRE DE p*tas: Agustina,Fiorella,Romina,Pamela,Daiana,Lucia,Eugenia,Carolina,Evelyn,Alejandra,Carolayn,Tatiana,Estefany,Natalia XDXDXD

  • COMPARTIRMe vas a decir que antes de dormir con una amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.

  • COMPARTIR-Mi amor, que haces? -Nada hacia ejercisio un rato -Por que hablas como si te estubieran haciendo cosquillas? -No nada sfagbsfh -que?? -Nada la punt...♥ -Que m*erda fue eso? -Eh no nada mi amor es que me pegue en el dedito

  • COMPARTIRTengo ganas de olvidarte, pero ni siquiera esta en mis planes osea este año solo PROMO2014 Nacional papa

  • COMPARTIRSi no hiciste girar los cositos de la ventana en la casa que esta al lado de lo del mono , realmente no vivís en Solis de mataojo

  • COMPARTIRSi no hiciste girar los cositos de la ventana en la casa que esta al lado de lo del mono , realmente no vivís en SOLIS

    • < Anterior
    • 4711
    • 4712
    • 4713
    • 4714
    • 4715
    • 4716
    • 4717
    • 4718
    • 4719
    • 4720
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com