Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Que te saque a bailar uno que viste que ya lo rebotó medio boliche
COMPARTIR
Un aplauso para esos profesores que pasan más tiempo contando su vida personal que dando clases...
COMPARTIR
que te pida para chapar y se comio a medio baile..
COMPARTIR
LA FELICIDAD ES UNA PALABRA DE 9 LETRAS, QUE SE RESUME EN 2, TÚ
COMPARTIR
yo soy del 99,99999999999% que cuando abren el pote de helado se come lo que hay en la tapa primero sdaadasdasdada
COMPARTIR
tipico:estar aburrido/a y ponerlo en facebook
COMPARTIR
SOOFI BRAVO Y CAMI GONZALEZ SON RE ZORRAS SI NO VISTES SUS VR DICIENDO QUE LES ENCANTA c*jer Y TODO ESO NO TENES VIDA SOCIAL AH, ENSERIO, UN FRENO A LAS PUTITAS ESTAS.
COMPARTIR
Tipica Franse De Amigas -Amiga mira ese pibe que va por ahi -¿a donde? -Ahi - Ooooooo ya lo vi que bueno esta - Me lo re como :3 Te amo mejor amiga :3
COMPARTIR
Compartà si alguna vez le dijiste a tu amiga: ''Cuando te despiertes, despertame a mi!''
COMPARTIR
se cae louis tomilson al piso TTERREMOTO TERREMOTO CORRAN! CORRAN! NO EN CIRCULOS NO BOLUDAS NO! DERECHO!
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 5to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de secundaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
TÃpico: Que se llame Contanza y su risa sea especial.
COMPARTIR
Alta? na son deformes, las enanas somos perfectas:3♥
COMPARTIR
TÃPICO: Decir, ''dos horas no es nada *NIÑOS DE TAREA TIENEN QUE VER LA PELÃCULA DE COMO CRECE EL PASTO QUE DURA DOS HORAS* m*erda! Es un montón!
COMPARTIR
A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se droga por demas Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ A Selena Gomez no le gustan todos Miley cyrus hace lo que quiere con su vida por que es de ella Justin bieber sera drogadito pero tiene mucha mas fama que vos y que martina One direction entro a un concurso y lo gano. Y martina stoessel lucho por su sueño? el papa es director de susana gimenez solo eso fue violetta. Dejen de bardear tinistas PUTAAS
COMPARTIR
Corazón de mondongo cuando te veo me descompongo ♥_♥
COMPARTIR
Amarte Mucho Ismael Atte: Numi Lopez
COMPARTIR
ya no me moves el piso me provocas terremotos
COMPARTIR
Pareja Perfecta: Los dos de Boca♥
COMPARTIR
Si FUISTE EGRESADO 2012 Dijiste ¿Cómo pasaron los años? Que sensación rara llegar a 5to y decir ‘‘¡Estoy en mi último año de secundaria!'' ¿No puedo creerlo? Nos costó asimilar que crecimos... De eso se trata la vida, de crecer, de aprender… Todos esos años juntos fueron más que años, años llenos de amistades, parejitas, peleas, reconciliaciones experiencias, vivencias, etc... Nos mirábamos las caras y decÃamos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Luchamos por lo que quisimos, disfrutamos al máximo cada momento, nos mandamos las mejores cagadas porque son las que más recordamos. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo terminamos. Quizás hubo tiempo mejores, pero como ese ninguno, ese fue el mejor, el nuestro. No dijimos “Adiós†Gritamos ‘‘¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2012 le digo: LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO...Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que los lazos que creamos no se corten jamás... ¡SUERTE Y EXITOS!
COMPARTIR
Admitilo: lo mejor que te pudo pasar es tenerme como sobrina, decilo!!!
COMPARTIR
odio que este conectado y no sea capas de escribirme
COMPARTIR
Tipico:Que Este Tu Amigo Y No Saben Que Joger y Cuando Saben Que Jugar. Lo Vienen a Buscar
COMPARTIR
10 Cosas para hacer con amigos antes de morir xD 1.- Entrar a un supermercado y preguntar en que año estamos, cuando te respondan gritar ! LO LOGRE ! y salir corriendo. 2.- Subir a un taxi, decirle al que conduce que lo lleve a una direccion cualquiera y cuando pase al frente de algun lugar decir, AHI MORI HACE 5 AÑOS. 3.- Ver a una pareja de novios y decir, SABIA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO, *finjir que lloras* y salir corriendo. 4.- Encontrarte con una mujer embarazada y decirle TU HIJO ES EL ELEGIDO, CUANDO SEA EL MOMENTO LO VENDREMOS A BUSCAR y salir corriendo. 5.- Subir a un ómnibus, empezar a toser y hacer que grabamos y decir, DIA 9, EL VIRUS SE HA IDO. NECESITO ENCONTRAR EL ANTIDOTO. 6.- Llamar por telefono a Mc Donald y pedir 30 hamburguesas, la mitad con mayonesa y la otra sin mayonesa, algunas con tomate, y las otras sin, algunas con lechuga y asi .. xD 7.- Poner yogur de vainilla en un pote de mayonesa y comerlo en público. 8.- Entrar a un ascensor lleno de gente y decir ''APUESTO A QUE SE PREGUNTAN POR QUE LOS REUNà HOY'' 9.- Marcar a cualquier numero de telefono y decir YA TENGO EL CUERPO, QUE HAGO CON EL ? 10.- Entrar a una boda desconocida y gritar YO ME OPONGO y salir corriendo
COMPARTIR
100 likes para qeu Ceci le de bola a Santi
COMPARTIR
Comenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: bailar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Felicidad :D - Junio: dormirr - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P
COMPARTIR
NOMBRE DE p*tas: Agustina,Fiorella,Romina,Pamela,Daiana,Lucia,Eugenia,Carolina,Evelyn,Alejandra,Carolayn,Tatiana,Estefany,Natalia XDXDXD
COMPARTIR
Me vas a decir que antes de dormir con una amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.
COMPARTIR
-Mi amor, que haces? -Nada hacia ejercisio un rato -Por que hablas como si te estubieran haciendo cosquillas? -No nada sfagbsfh -que?? -Nada la punt...♥ -Que m*erda fue eso? -Eh no nada mi amor es que me pegue en el dedito
COMPARTIR
Tengo ganas de olvidarte, pero ni siquiera esta en mis planes osea este año solo PROMO2014 Nacional papa
COMPARTIR
Si no hiciste girar los cositos de la ventana en la casa que esta al lado de lo del mono , realmente no vivÃs en Solis de mataojo
COMPARTIR
Si no hiciste girar los cositos de la ventana en la casa que esta al lado de lo del mono , realmente no vivÃs en SOLIS
< Anterior
4711
4712
4713
4714
4715
4716
4717
4718
4719
4720
Siguiente >