Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si sos egresados 2015 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de la secundariaaaa '' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 15 :)
COMPARTIR
Pareja perfecta C&K
COMPARTIR
Era verano y hacia un calor de los mil demonios. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer: - Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Que crees tu que dirán los vecinos si salgo en pelotas? La mujer lo mira y responde: - Y, van a decir que me case con vos por dinero.
COMPARTIR
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo y deje de beber. Un día leí que hacer el amor era malo y deje de leer
COMPARTIR
PAREJAS PERFECTAS D&D ; C&K
COMPARTIR
Chico que tienen como letra inicial de su nombre la letra B gustan.............. pero los Chicos q empiesan cn la letra A enamoran
COMPARTIR
Soy latina, lo que significa que: En mi escuela no hay casilleros, equipos de porristas ni de futbol No tengo un anuario escolar No veo a ninguna famoso en la calle No me paso 1 hora eligiendo vestidos Y que cuando estoy en la calle nadie aparece magicamente y e dice ''Eres perfecta para nuestra pelicula, ven al estudio mañana'' AGUANTE LATINA!
COMPARTIR
La rubua atrae, la castaña enamora PERO LA MOROCHA ENAMORA :3
COMPARTIR
-Maamaaaaaaaaa. -Quee? -Veniii -¿Que queres? -Me prendes la tele?
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA
COMPARTIR
Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido para no despertar a su mujer. Pero la mujer lo estaba esperando sentada en el sillón del living, cuando abrió la puerta esta le prendió la luz. El borrachín al verse descubierto le dice: Borrachín: Que..? Esposa: Que de que..? Borrachín: Que de que o que..? Esposa: Que de que o que de que..? Borrachín: Que de que o que de que o que..? Esposa: Que de que o que de que o que por que..? Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..? Esposa: Que ¿Donde andabas?!! Borrachín: No, no, no.... no me cambiés la conversación.
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que viví con el fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todos sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, que fui la piba mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que la respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa chica es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
Jym :)
COMPARTIR
Tener esa amiga que si la haces reir mientras toma agua te escupe
COMPARTIR
TÍPICO: Ver a alguien comer algo, vos lo querés, le preguntas a tu mamá y te dice que no!
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 5to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento de decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
LyR♥ forever
COMPARTIR
Feo? Feo es Saber que Cristo Murio Por ti y No le agradezcas Ni Con Un ''amèn'' Eso si es feo,pero igual Dios te ama♥ #CristoUruguay
COMPARTIR
Quieras o no vas a estar conmigo
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido.Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que me iba a morir .Dormía con todos los peluches para que ninguno se ofendiera .Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones para que salieran los 4 colores juntos .Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño.Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir .Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama .Solía pensar que la luna me seguía .Miraba las gotas de agua caer por la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas .Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenia miedo de que fueran a crecer en mi estomago .¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En que estábamos pensando?
COMPARTIR
Típico: Tener esa amiga que te dice Idiota por todo :)
COMPARTIR
La Jula sigue queriendo la pistola del enzo
COMPARTIR
TIPICO:Hablando con el/la que te gusta -Hola, como estas? -Hola bien y tu? -Bien,también. FIN DE LA CONVERSACIÓN
COMPARTIR
Primero te elimino , despues te bloqueo y en una semana mas te olvido ;)
COMPARTIR
VOS Y YO EN 1 Y 57 PENSALO...
COMPARTIR
Me encantas las culonas
COMPARTIR
Mirar ''Avenida Brasil''Lo Mejor (Aguantejorgito)♥
COMPARTIR
GyN ♥ FOREVER
COMPARTIR
Dos cosas te definen: 1. Tu PACIENCIA cuando no tienes nada. 2. Tu ACTITUD cuando lo tienes todo.
COMPARTIR
Yo petisa?! jajajajaja. Agachate y decimelo en la cara!
COMPARTIR
No serás mi media naranja, pero te di una buena exprimida...
COMPARTIR
Si naciste en la decada del 2000 busca tu año: 00: nacen los agrandados, molestos, infieles 01: nacen los lindos, agrandados, lindos 02: nacen los tarados 03: nacen los tiernos 04: nacen los feos 05: nacen los fieles 06: nacen los faranduleros 07: nacen los románticos, fieles, únicos 08: nacen los tiernos y lindos 09: nacen los caretas
< Anterior
4711
4712
4713
4714
4715
4716
4717
4718
4719
4720
Siguiente >