Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRpeñarol gano 4 clasicos seguidos y nosotros ganamos 3 clasicos seguidos y 3 copas seguida

  • COMPARTIRno te enojes si corrigo los relojes bububibubibibubibubiub

  • COMPARTIRno hijo de ricos,ni de pobres soy hijo de trabajadores

  • COMPARTIREl secreto está en seguir adelante, con más fuerzas, despuĂ©s de las decepciones.

  • COMPARTIRni ganar,ni perder lo importante es divertirse

  • COMPARTIRNi Brasil,ni Argentina el mejor del futbol es Uruguay

  • COMPARTIREl papá llega cansado de el trabajo y dice: Âżdonde estan los chicos? La esposa le contesta: En ingles!!!! Y el papá le responde: Where´s the childrens?

  • COMPARTIRQuisiera que seas mio y de nadie mas,.que me ames a mi .pero nunca te importe :(

  • COMPARTIROdio ese tipo de gente que dice ''yo en mi Ă©poca'' OSEA NO SE SI SABIAS PERO ME CHUPA UN RE HUEVO LO QUE HACĂŤAS ES TU ÉPOCA LOS TIEMPOS CAMBIARON Y PARA TU p*ta INFORMACIĂ“N SEGUIMOS EN LA MISMA ''ÉPOCA''. PELOTUDO.

  • COMPARTIRNadie , Nada y Tonto se fueron al rĂ­o a pescar..... Nadie se ahogo y Nada la salvo ... Tonto llama a la policia y dice : Nadie se ahogo y Nada la salvo!!!!! El policia le responde: Pero que usted es tonto? y Tonto le dice: Si , mucho gusto !

  • COMPARTIRPareja perfecta: Los dos de zapatillas vans♥

  • COMPARTIRJustin? Mi ángel sin alas, mi hĂ©roe sin capa, y mi rey sin corona.

  • COMPARTIRÂżSABIAS QUE? En Brasil miran Avenida Argentina. Se trata de un amor entre 2 turros en la calle 13.

  • COMPARTIRSi te llamas lucia sos una p*ta recalentada roba gatos

  • COMPARTIRPara mi siempre vas a estar en mi corazon ,ojala yo pudiera olvidarte tan rapido como vos a mi :c ,ojala algun dia me ames y me cuides como yo.Para mi seguis siendo el amor de mi vida .quisiera que me busque y me digas no puedo estar con otra chica que no seas vos ,,,,,,Todos los dias pienso en vos Te amo demaciado M.M

  • COMPARTIRCuando era pequeña solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Apagaba y encendĂ­a el juego cada vez que veĂ­a que iba a morir. DormĂ­a abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. TenĂ­a un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂ­a como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂ­a pensar que la luna seguĂ­a a mĂ­. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenĂ­a miedo de que fuera a crecer en mĂ­ estomago. ÂżTe acuerdas cuando Ă©ramos niños y solo querĂ­amos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?

  • COMPARTIRQuedarme en mi casa me aburre. Salir me da vagancia.

  • COMPARTIRel primero de tu chat (si sos chica chico y si sos chico chica) te debe un ''me gustas'' en publico.

  • COMPARTIRSi odias a Martina Stoessel imagĂ­nate ser criticado por todo el mundo.

  • COMPARTIRMI CUĂ‘A TK LOCOX:3

  • COMPARTIRMI HEMANITAX TE RE QUIEROX PANCHA DE LA LIFE

  • COMPARTIRsi no te llamas Lucia NO tenes vida.

  • COMPARTIRrubio con linda sonrisa te roba el mundo

  • COMPARTIRlas del bet-el de 1B estan divinassssssssss 1A mira jajajajaaj

  • COMPARTIR-Duele no? -Que? -Saber que miles de directioners uruguayas van a el wwat y tu no -Si... -Pero sabes que duele mas? -Que? -Que tu seas mas directioner que las que SI van a ir TRISTE REALIDAD :(

  • COMPARTIREl amor es cielo sin estrellas cuando el amor ya no es cielo, el amor es una estrella sin luz cuando no es amor, el cielo es una estrella donde brilla el amor, el amor es una estrella que brilla en el cielo cuando es amor... Esteban.

  • COMPARTIRMillones de sonrisas en el mundo y la tuya me enamorĂł :3

  • COMPARTIRNunca pensĂ© que la vida fuera tan tĂ­mida cuando nos preguntábamos hasta donde iba o llegaba, cuando uno dice que Ă©stos son los peores, ella juega de la misma manera cuando nos preguntamos cuando va llegar, y cuando llega no queremos vivir más, sino morir allĂ­... Esteban.

  • COMPARTIRte quiero Muriel ♥

  • COMPARTIRLos del Don Bosco son todos caretas, o sea, no tienen mas que hacer y le dedican canciones a la Inmaculada, PABRESS, pena dan chicos

  • COMPARTIRCon Tu Compañera De banco: -Callate Nos Esta Mirando La Vieja! -Deja De Patearme La Silla. -Quiero Chicle. -Eu,Tenes Chicle. -Tengo HAMBRE. -No sabes! -Te Tengo Que Contar Algo. -Esa Es Mi Birome. -Tengo Sueño. -No Entiendo Una M*erda. -Ya Fue No Copio Mas..Me Canse. -Habla Mas Despacio. -JAJAJAJAJAJJAJAJ. -Me Estoi Meando. -Yo No Estudie Una M*erda,Vos Estudiaste?. -Que Te Sacaste? -Que Hora Es? -Falta Mucho Pal Recreo. -Me Aburro. -Meee Kierooo Ir a Mi Casaaa. -Me Compras En El kiosco?. -Falta Mucho?. -Callate! -A Que Hora Toca El Timbre?. -Estoi Despeinada. -Me Ensucias La Ropa Pendeja -Pasame La Respuestas..

  • COMPARTIRUna bb , potra mayor? Ja ni que fueras Bahia Perez .

    • < Anterior
    • 4711
    • 4712
    • 4713
    • 4714
    • 4715
    • 4716
    • 4717
    • 4718
    • 4719
    • 4720
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com