Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
peñarol gano 4 clasicos seguidos y nosotros ganamos 3 clasicos seguidos y 3 copas seguida
COMPARTIR
no te enojes si corrigo los relojes bububibubibibubibubiub
COMPARTIR
no hijo de ricos,ni de pobres soy hijo de trabajadores
COMPARTIR
El secreto está en seguir adelante, con más fuerzas, después de las decepciones.
COMPARTIR
ni ganar,ni perder lo importante es divertirse
COMPARTIR
Ni Brasil,ni Argentina el mejor del futbol es Uruguay
COMPARTIR
El papá llega cansado de el trabajo y dice: ¿donde estan los chicos? La esposa le contesta: En ingles!!!! Y el papá le responde: Where´s the childrens?
COMPARTIR
Quisiera que seas mio y de nadie mas,.que me ames a mi .pero nunca te importe :(
COMPARTIR
Odio ese tipo de gente que dice ''yo en mi época'' OSEA NO SE SI SABIAS PERO ME CHUPA UN RE HUEVO LO QUE HACÍAS ES TU ÉPOCA LOS TIEMPOS CAMBIARON Y PARA TU p*ta INFORMACIÓN SEGUIMOS EN LA MISMA ''ÉPOCA''. PELOTUDO.
COMPARTIR
Nadie , Nada y Tonto se fueron al rĂo a pescar..... Nadie se ahogo y Nada la salvo ... Tonto llama a la policia y dice : Nadie se ahogo y Nada la salvo!!!!! El policia le responde: Pero que usted es tonto? y Tonto le dice: Si , mucho gusto !
COMPARTIR
Pareja perfecta: Los dos de zapatillas vans♥
COMPARTIR
Justin? Mi ángel sin alas, mi héroe sin capa, y mi rey sin corona.
COMPARTIR
ÂżSABIAS QUE? En Brasil miran Avenida Argentina. Se trata de un amor entre 2 turros en la calle 13.
COMPARTIR
Si te llamas lucia sos una p*ta recalentada roba gatos
COMPARTIR
Para mi siempre vas a estar en mi corazon ,ojala yo pudiera olvidarte tan rapido como vos a mi :c ,ojala algun dia me ames y me cuides como yo.Para mi seguis siendo el amor de mi vida .quisiera que me busque y me digas no puedo estar con otra chica que no seas vos ,,,,,,Todos los dias pienso en vos Te amo demaciado M.M
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. TenĂa un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mĂ. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mĂ estomago. ÂżTe acuerdas cuando Ă©ramos niños y solo querĂamos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?
COMPARTIR
Quedarme en mi casa me aburre. Salir me da vagancia.
COMPARTIR
el primero de tu chat (si sos chica chico y si sos chico chica) te debe un ''me gustas'' en publico.
COMPARTIR
Si odias a Martina Stoessel imagĂnate ser criticado por todo el mundo.
COMPARTIR
MI CUÑA TK LOCOX:3
COMPARTIR
MI HEMANITAX TE RE QUIEROX PANCHA DE LA LIFE
COMPARTIR
si no te llamas Lucia NO tenes vida.
COMPARTIR
rubio con linda sonrisa te roba el mundo
COMPARTIR
las del bet-el de 1B estan divinassssssssss 1A mira jajajajaaj
COMPARTIR
-Duele no? -Que? -Saber que miles de directioners uruguayas van a el wwat y tu no -Si... -Pero sabes que duele mas? -Que? -Que tu seas mas directioner que las que SI van a ir TRISTE REALIDAD :(
COMPARTIR
El amor es cielo sin estrellas cuando el amor ya no es cielo, el amor es una estrella sin luz cuando no es amor, el cielo es una estrella donde brilla el amor, el amor es una estrella que brilla en el cielo cuando es amor... Esteban.
COMPARTIR
Millones de sonrisas en el mundo y la tuya me enamorĂł :3
COMPARTIR
Nunca pensĂ© que la vida fuera tan tĂmida cuando nos preguntábamos hasta donde iba o llegaba, cuando uno dice que Ă©stos son los peores, ella juega de la misma manera cuando nos preguntamos cuando va llegar, y cuando llega no queremos vivir más, sino morir allĂ... Esteban.
COMPARTIR
te quiero Muriel ♥
COMPARTIR
Los del Don Bosco son todos caretas, o sea, no tienen mas que hacer y le dedican canciones a la Inmaculada, PABRESS, pena dan chicos
COMPARTIR
Con Tu Compañera De banco: -Callate Nos Esta Mirando La Vieja! -Deja De Patearme La Silla. -Quiero Chicle. -Eu,Tenes Chicle. -Tengo HAMBRE. -No sabes! -Te Tengo Que Contar Algo. -Esa Es Mi Birome. -Tengo Sueño. -No Entiendo Una M*erda. -Ya Fue No Copio Mas..Me Canse. -Habla Mas Despacio. -JAJAJAJAJAJJAJAJ. -Me Estoi Meando. -Yo No Estudie Una M*erda,Vos Estudiaste?. -Que Te Sacaste? -Que Hora Es? -Falta Mucho Pal Recreo. -Me Aburro. -Meee Kierooo Ir a Mi Casaaa. -Me Compras En El kiosco?. -Falta Mucho?. -Callate! -A Que Hora Toca El Timbre?. -Estoi Despeinada. -Me Ensucias La Ropa Pendeja -Pasame La Respuestas..
COMPARTIR
Una bb , potra mayor? Ja ni que fueras Bahia Perez .
< Anterior
4711
4712
4713
4714
4715
4716
4717
4718
4719
4720
Siguiente >