Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRtipico:estas hablando con tu amiga cortas por algo y cuando la volves a llamas te dice tu ombre en tono de jode esta

  • COMPARTIREs ley, las mujeres bonitas tienen una A al final de su nombre.

  • COMPARTIRPeñarol , peñarol♥

  • COMPARTIRNombres de los chamuyeros : Alexander , matias , roberto , alberto , claudio , rodrigo , manuel

  • COMPARTIR:3 = Te tengo altas ganas!

  • COMPARTIRAntes: Escuela,escuela,escuela,escuela,escuela y escuela!Ahora: finde,finde,finfe y finde. :3

  • COMPARTIRnada mas sirven para hacerte hijos y dejarte como una sucia mina Naaah conmigo no va

  • COMPARTIRSi ehl ale piola , no te chamuyo no tuviste infancia :))))

  • COMPARTIROdio a los hombres, Son los peores Ashh

  • COMPARTIRMe dice p*ta y gusta de Mi, Encima venia adelante Mio èl sera un sucio. (((Hombres nadie los entiende)))

  • COMPARTIRTu reacción cuando escuchas a tu amigo cantar la canción del nuevo centro: -Es hoy, es hoy, laaaalala -LA p*ta MADRE QUE TE PARIO

  • COMPARTIRSi tu mejor amigo tiene rulitos , NO LO DEJES IR. ;)

  • COMPARTIRYo Digo Pato ¡!!

  • COMPARTIRNo estoy loca, es una manera de actuar :P

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celoso yo ? pf NO LA TOQUES, NO LA MIRES, NADA.

  • COMPARTIREl Sueño De Toda Mujer Es Poder Depilar A Un Hombre Y Que Sepa Lo Que Se Siente...

  • COMPARTIRQue feo que es...que el chico que te gusta No guste de VOS:(

  • COMPARTIRSon las cinco menos cinco faltan cinco para las cinco ¿cuanto veces dije cinco SINCOntar el ultimo cinco?

  • COMPARTIRTodos en parejas en su foto de perfil.. Y yo bueno, yo la las miro..

  • COMPARTIRVolviste...volviste a verlas. Parecía como si no las hubieras visto hace un año, las extrañaste tanto que contabas los días para que comenzara las clases, por fin llego el gran día para verlas...volvieron los días de felicidad, en los que con ellas te morís de risa, con las que no se toman nada enserio, solo cuando a una le pasa algo malo. Volvieron esos días en los que ir a la escuela valía la pena porque están ellas, siempre están las que te hacen reír y buscan cualquier manera para sacarte una sonrisa.. son como tus hermanas pero de diferentes madres, son tan unidas que juntas nadie las soporta, las que lo profesores detestan y cambian de lugar, aunque después de una hora se vuelven a juntar todas. Y pensar que el primer día ni se hablaban aunque se conocían, parecían tan normales ._. Y ahora míralas, una mas retrasada que otra, pero nos saben cuanto las amo ♥, sin ustedes no soy nada.

  • COMPARTIRNo sé ustedes, pero cuando paso por al lado de los maniquíes, siento que alguien me espía.

  • COMPARTIRNo se si todo es gracioso o yo me rió de todo.

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO.

  • COMPARTIRViernes a la noche! Expectativa: fiestas, amigos, momentos memorables. Realidad: comida, Internet y películas.

  • COMPARTIRHasta el detalle más pequeño puede alegrarte el día.

  • COMPARTIRmirarlo y desir...que lindo que es:)

  • COMPARTIRLa clave de la felicidad está en no matarse la cabeza por nadie.

  • COMPARTIRQUERES SABER QUE HICISTE CAPO ? , ella se engancho sin saber que vos eras un GIL sin saber porque la tratabas así , ella te quiso ! y ella iba a dar todo por vos , CAPO , la boludeaste , boludeaste a la persona que realmente te podía enamorar , boludeaste a la persona que pensaba en vos todas las noches y días , la persona que cuando vos te ibas a dormri ella tan solo esperaba 5 minutos mas así se iba porque lo único que queria era hablarte y reir con vos ! boludeaste a la persona que te buscaba que queria saber que estabas haciendo y con quien estabas hablando, boludeaste a la mejor piba que pudiste aver conocido , PERO , no la llegaste a conocer , porque esa piba aunque sea una loca de m*erda , te quería igual , boludeaste a la piba que apenas miraba un comentario de una chica o un corazon y se ponia de los pelos. . CRACK! Perdiste a la mejor chica que te podía hacer feliz..

  • COMPARTIRDemostrame que vales la pena...

  • COMPARTIR-Cuantos años tenes? -Cuatro -Cuando cumplis los cinco? -Cuando me baje del colectivo

  • COMPARTIRcuanto mas tios conozco mas quiero a mi perro *_* :3

  • COMPARTIR— Sentado a mitad de cuadra pensando como fui tan gil. — ¿No tendría que ser la esquina? — Es que están las divinas y no me dejan pasar.

    • < Anterior
    • 4611
    • 4612
    • 4613
    • 4614
    • 4615
    • 4616
    • 4617
    • 4618
    • 4619
    • 4620
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com