Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Estas con vos, es estar con la persona que sabes que te ama y te haga sentir mariposas en el estomago siempre ♥♥♥
COMPARTIR
Estas con vos, es estar con la persona que sabes que te ama y te haga sentir mariposas en el entomago siempre ♥♥♥
COMPARTIR
Si no tenes una amiga que se llame Priscila, te banca en todas, te cuida , amas y la extrañas a morir y que cumple 16 años hoy no sabes lo que es tener amigas de verdad . Feliz cumpleaños nena espero que la pases hermoso nena!! Sabe que nada me gustaria mas que poder estar hoy con vos TE EXTRAÑO BANDA NENA!!! 05/04/14
COMPARTIR
todos conocemos a una persona que come mucho y no engorda..
COMPARTIR
El fisico atrae,pero un viejo multimillonario a punto de morir ENAMORA
COMPARTIR
Estas con vos y estar con una persona que te ame, que te haga sentir mariposas en el entomago siempre
COMPARTIR
siempre las conversaciones empiezan haci hola hola como andas? bien y vos? bien que haces? nada y vos?.....
COMPARTIR
— Me haces un favor? — Si, dale. — Te levant.. — No jodas levantate vos..
COMPARTIR
-hola, te amo, ayy grasias, -te amo a hace una encuesta desde cuba..
COMPARTIR
Rubia Y Morocha Amigas Por Siiempre
COMPARTIR
-milagros -que ? - te amo -awwwmas chuuu
COMPARTIR
¿Que le dice un colectivo a otro colectivo? -Nada, porque los colectivos no hablan :D jajajaja
COMPARTIR
disclpe señor, esta tortuga es marina? sii.. , ¡ooh por dioss!! marinaa! te an convertido en una tortugaa!
COMPARTIR
SMILE♥
COMPARTIR
Tipico :Decis Que Lo Olvidas Y nunca Enn Tu p*ta Vida Lo vas A olvidar, decis Que no gustas de El Y gustas De el, Y sos Una Boluda Que Lo perdiste Por Pelotuda Y verguenza ......... :( Soy una Boluda :'(
COMPARTIR
Le dije a mi hermana cuando va a venir nemo 2 y ella me respondio y nunca porque como se va a perder de vuelta ¿que es boludo o que?
COMPARTIR
Ayer pase por tu casa me tiraste con un limon no me tires otro porque ya se me hizo un chichon !!!! :D
COMPARTIR
Soy esa Clase de Persona que intentan Volver a dormirse Para Terminar ese sueño interrumpido -__-
COMPARTIR
Santiago respondele a Nancy :c
COMPARTIR
CHUCUCHA CHUCUCHA CHUCUCHA ♪
COMPARTIR
jajaja la belu le escribe al martin el la re quiere jajaja se te quiere nena :) :)...... ;)
COMPARTIR
Que si yo se cocinar? Puff si vieras como me queda el agua hervida xD
COMPARTIR
Geme,Gemelita!!!!!Te extraño mucho!!!!eso que nos vimos hase unas horas jejejeje....Ya falta menos !!!!!!!!Te extraño loca!!!!No puedo aguantar!!!!!!Quiero ir a tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y despues marchando a la cancha con mis papas jejeje.....Te amo gemelucha!!!!!!!!!!!!!!a pesar de las peleas te amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Bueno chaitooooooooo Te amo gemeluchiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un dia,Un dia,Un dia,Un dia,Un dia,Un dia,Un dia,Un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jejeje te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo No te cambio por nadie!!!!!!Hasta el domingo!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
COMPARTIR
Aguante Hockey Vivero
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, que dejaste la niñez atrás .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento de decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS.
COMPARTIR
Tu cola es común... COMUNITARIA p*ta
COMPARTIR
-tipico te llamas AgustÃn ... y - sos negro y alto :p *_*
COMPARTIR
se llama emiliano y se re emociona haciendo frases :*
COMPARTIR
+ Hola - Hola + Como estas? - Como estas? + Me estas copiando? - Me estas copiando? + Te amo - Yo bien y vos?
COMPARTIR
ahorra agua, no te bañes solo
COMPARTIR
se llama clara y la tienen todos re pisha xd
COMPARTIR
Tipico : Leer un tipico y decir tipico eso me pasa ami :D
< Anterior
4611
4612
4613
4614
4615
4616
4617
4618
4619
4620
Siguiente >