Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRUn hincha de River sube a una montaña y grita: ''River es de primera!!!!'' y el eco le contesta: ''Eraaaa, eraaaa, eraaaa''

  • COMPARTIRLa clave perfecta es ver la vida mejor!

  • COMPARTIRNunca voy a olvidar tantos momentos, recuerdos,locuras,aventuras,vividas junto a vos, te ame mucho! :( y aunque ya ni estemos,sabemos que nos extrañamos,y nos queremos y yo aun asi te amo,pero no volvimos, no me olvido de la junta que teniamos,de los temas de del pola, de tito, de tantos cantantes que en fraces te lo dedicaba!:3 no me olvido, cuando te tenia cortito, y ni te dejaba portarte mal con los otros giles, que andaban en tantas.. y a vos ni te importaba lo que hacian ellos, :').. siempre con esa sonrisa tan perfecta :3 eras todo mi mundo entero, y lo seguis siendo, yo igual te mezquino,yo igual te cuido, y aunque me digas, '' soy grande ooh!-.-'' me importa poco,porque te quiero inbecil ! te amo a morir r r r.. y nunca te olvidare, sos y seras el gran amor de mi vida, que una vez se me fue :/ pero que nuesttros sentimientos esos, jamas se apagaron..

  • COMPARTIRSi el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

  • COMPARTIRAmar sin ser amado, es como limpiarse el c*lo sin haber cagado

  • COMPARTIRLA COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER PLATE, COMUNICA A SUS JUGADORES, Q A PARTIR DE ESTE JUEVES 23 DE JUNIO, LOS ENTRENAMIENTOS SE REALIZARÁN EN GENERAL PACHECO, MAS PRECISAMENTE EN LOS PREDIOS DE LA FÀBRICA VOLKSWAGEN. LOS JUGADORES TENDRÁN ACCESO A LAS INSTALACIONES DE LA FÁBRICA PARA PODER OBSERVAR COMO SE HACE UN ''GOL''

  • COMPARTIRHay que aceptarlo, sin repetidores todo sería tan aburrido...

  • COMPARTIRamarte como te amo es complicado

  • COMPARTIRA veces no queda otra, solo te queda sonreír y seguir adelante.

  • COMPARTIRSi no conoses a Federico Morán en el 12 no sabes lo que es ver a alguien tan DIVINO!!!

  • COMPARTIRla clara sabe♥ estoi re alpedo xd

  • COMPARTIRtipico te llamas emiliano y haces frases boludas♥ xd

  • COMPARTIRtipico te yamas clara y sos re popular

  • COMPARTIRUna rubia le dice a su mama: - Mami si adivinas cuanta plata me encontre , te doy los $100.

  • COMPARTIREnana, rubia, ojos claros, enamora ;)

  • COMPARTIRSiempre me gusta saber la verdad, aunque duela.

  • COMPARTIRtipico te llamas emiliano y sos re enano *-*

  • COMPARTIRbig time rush,hizo que me sintiera una cover girl,soy su cover girl y lo sere por siempre

  • COMPARTIRtipico te yamas clara y sos re alta *-*

  • COMPARTIRLe gusta estar solo, no quiere tener novia, es una excelente persona, te trata re bien, es un dulce, etc. Quien no se enamora de una persona asi ¡?

  • COMPARTIRNunca supe que era ser valiente hasta que ser valiente fue la única opción.

  • COMPARTIRBig Time Rush : Me enseño a vivir la vida en Grande , me enseñaron a nunca dejar de creer en mis sueños. Me enseñarom millones y millones de frases que jamas olvidare Lo importante es ''NUNCA DEJEN DE CREER EN TUS SUEÑOS PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD''

  • COMPARTIRSOFIA Y TIAGO LA PAREJA DEL AÑO.

  • COMPARTIR-hola me podes mandar con el deliveri 3 chicos uno:lindo otro cariñoso y el otro un tierno gracias.....

  • COMPARTIREn la ferreteria de Buenos Aires: Santiagenio:-Hola, me vende un foco? Vendedor:-Un que? Santiagenio:-Un foco, pa la luz. Vendedor:-Ah, una lampara, aca se dice lampara. Santiagenio:-A we me cago, dame una lampara. Vendedor:-De cuantos wa? Santiagenio:-De bastante poque wa prende wapaga wa prende wapaga!

  • COMPARTIR''Usar el mouse con la mano izquierda. 2820472 mujeres no entienden esto'' Que se piensan que somos estúpidas es obvio es por que el hombre es vago y se cansa de usar tanto rato la mano derecha!

  • COMPARTIRque feo tener un amigo y vos enamorada de el, y el ni pelota:(

  • COMPARTIRvioletta??? que es esa porqueria se come?? a no a no es la p*ta que lo unico que nos enseño es escapar de casa,discutir con tus papas ytener tres novios a la ves ademas dejar que un negro le tire onda y ella con sus novios. -capas que violetta pero martina que hiso??? -Martina sabes lo que hiso se robo a peter como toda una p*ta y sabiendo perfectamente que que se llevan como nose cuantos años. -y el amor no tiene edades. -en eso tenes razon pero iguallo recontra remil robo no me gusta para nada esa pareja ademas es la hija de papi que por eso obtuvo ese papel su papi es el productor. -A VOS NO TE GUSTARA Y A MEDIO MUNDO TAMPOCO PERO A MI SI Y A OTRO MEDIO MUNDO TAMBIEN SOY TINISTA Y CON ORGULLO

  • COMPARTIRTe Digo Algoo-Sooos Miaa♥

  • COMPARTIRUna rubia le dice a un niño: - Si adivinas cuantos caramelos tengo, te regalo los 4. Que idiotas no somos ESTUPIDAS las rubias eso dicen porque nos tienen en envidia porque somos rubias ojos claros y ustedes morochas ojos color caca que IGNORANTES que son -.-

  • COMPARTIRSyL

  • COMPARTIRLos que estan vivos siempre aparecen.. !!!

    • < Anterior
    • 4611
    • 4612
    • 4613
    • 4614
    • 4615
    • 4616
    • 4617
    • 4618
    • 4619
    • 4620
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com