Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Un hincha de River sube a una montaña y grita: ''River es de primera!!!!'' y el eco le contesta: ''Eraaaa, eraaaa, eraaaa''
COMPARTIR
La clave perfecta es ver la vida mejor!
COMPARTIR
Nunca voy a olvidar tantos momentos, recuerdos,locuras,aventuras,vividas junto a vos, te ame mucho! :( y aunque ya ni estemos,sabemos que nos extrañamos,y nos queremos y yo aun asi te amo,pero no volvimos, no me olvido de la junta que teniamos,de los temas de del pola, de tito, de tantos cantantes que en fraces te lo dedicaba!:3 no me olvido, cuando te tenia cortito, y ni te dejaba portarte mal con los otros giles, que andaban en tantas.. y a vos ni te importaba lo que hacian ellos, :').. siempre con esa sonrisa tan perfecta :3 eras todo mi mundo entero, y lo seguis siendo, yo igual te mezquino,yo igual te cuido, y aunque me digas, '' soy grande ooh!-.-'' me importa poco,porque te quiero inbecil ! te amo a morir r r r.. y nunca te olvidare, sos y seras el gran amor de mi vida, que una vez se me fue :/ pero que nuesttros sentimientos esos, jamas se apagaron..
COMPARTIR
Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.
COMPARTIR
Amar sin ser amado, es como limpiarse el c*lo sin haber cagado
COMPARTIR
LA COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER PLATE, COMUNICA A SUS JUGADORES, Q A PARTIR DE ESTE JUEVES 23 DE JUNIO, LOS ENTRENAMIENTOS SE REALIZARÁN EN GENERAL PACHECO, MAS PRECISAMENTE EN LOS PREDIOS DE LA FÀBRICA VOLKSWAGEN. LOS JUGADORES TENDRÁN ACCESO A LAS INSTALACIONES DE LA FÁBRICA PARA PODER OBSERVAR COMO SE HACE UN ''GOL''
COMPARTIR
Hay que aceptarlo, sin repetidores todo sería tan aburrido...
COMPARTIR
amarte como te amo es complicado
COMPARTIR
A veces no queda otra, solo te queda sonreír y seguir adelante.
COMPARTIR
Si no conoses a Federico Morán en el 12 no sabes lo que es ver a alguien tan DIVINO!!!
COMPARTIR
la clara sabe♥ estoi re alpedo xd
COMPARTIR
tipico te llamas emiliano y haces frases boludas♥ xd
COMPARTIR
tipico te yamas clara y sos re popular
COMPARTIR
Una rubia le dice a su mama: - Mami si adivinas cuanta plata me encontre , te doy los $100.
COMPARTIR
Enana, rubia, ojos claros, enamora ;)
COMPARTIR
Siempre me gusta saber la verdad, aunque duela.
COMPARTIR
tipico te llamas emiliano y sos re enano *-*
COMPARTIR
big time rush,hizo que me sintiera una cover girl,soy su cover girl y lo sere por siempre
COMPARTIR
tipico te yamas clara y sos re alta *-*
COMPARTIR
Le gusta estar solo, no quiere tener novia, es una excelente persona, te trata re bien, es un dulce, etc. Quien no se enamora de una persona asi ¡?
COMPARTIR
Nunca supe que era ser valiente hasta que ser valiente fue la única opción.
COMPARTIR
Big Time Rush : Me enseño a vivir la vida en Grande , me enseñaron a nunca dejar de creer en mis sueños. Me enseñarom millones y millones de frases que jamas olvidare Lo importante es ''NUNCA DEJEN DE CREER EN TUS SUEÑOS PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD''
COMPARTIR
SOFIA Y TIAGO LA PAREJA DEL AÑO.
COMPARTIR
-hola me podes mandar con el deliveri 3 chicos uno:lindo otro cariñoso y el otro un tierno gracias.....
COMPARTIR
En la ferreteria de Buenos Aires: Santiagenio:-Hola, me vende un foco? Vendedor:-Un que? Santiagenio:-Un foco, pa la luz. Vendedor:-Ah, una lampara, aca se dice lampara. Santiagenio:-A we me cago, dame una lampara. Vendedor:-De cuantos wa? Santiagenio:-De bastante poque wa prende wapaga wa prende wapaga!
COMPARTIR
''Usar el mouse con la mano izquierda. 2820472 mujeres no entienden esto'' Que se piensan que somos estúpidas es obvio es por que el hombre es vago y se cansa de usar tanto rato la mano derecha!
COMPARTIR
que feo tener un amigo y vos enamorada de el, y el ni pelota:(
COMPARTIR
violetta??? que es esa porqueria se come?? a no a no es la p*ta que lo unico que nos enseño es escapar de casa,discutir con tus papas ytener tres novios a la ves ademas dejar que un negro le tire onda y ella con sus novios. -capas que violetta pero martina que hiso??? -Martina sabes lo que hiso se robo a peter como toda una p*ta y sabiendo perfectamente que que se llevan como nose cuantos años. -y el amor no tiene edades. -en eso tenes razon pero iguallo recontra remil robo no me gusta para nada esa pareja ademas es la hija de papi que por eso obtuvo ese papel su papi es el productor. -A VOS NO TE GUSTARA Y A MEDIO MUNDO TAMPOCO PERO A MI SI Y A OTRO MEDIO MUNDO TAMBIEN SOY TINISTA Y CON ORGULLO
COMPARTIR
Te Digo Algoo-Sooos Miaa♥
COMPARTIR
Una rubia le dice a un niño: - Si adivinas cuantos caramelos tengo, te regalo los 4. Que idiotas no somos ESTUPIDAS las rubias eso dicen porque nos tienen en envidia porque somos rubias ojos claros y ustedes morochas ojos color caca que IGNORANTES que son -.-
COMPARTIR
SyL
COMPARTIR
Los que estan vivos siempre aparecen.. !!!
< Anterior
4611
4612
4613
4614
4615
4616
4617
4618
4619
4620
Siguiente >