Frase Man铆a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top hist贸rico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTIPICO: Se llama bianca y le doy hasta el 31 de febrero:$

  • COMPARTIRyo sin VOS sin mi.

  • COMPARTIRSacar la lengua y creerce Miley Cyrus

  • COMPARTIRSer PETISA? No no , gracias. Ser alta es PERFECTO♥, las altas pueden ser modelos, donde vieron una modelo PETISA? Las ALTAS pueden mostrar su CUERPAZO y sus PIERNAS , y ustedes tienen que trabajar para tener almenos un lindo cuerpo, 驴Que somos 'PETER LA ANGUILA'? Ustedes son pitufos con zapatos. Ahora, ponete una silla y decime en la cara, que se siente tanta envidia♥ATTE: LAS ALTAS♥

  • COMPARTIRTengo esas amigas que le decis salimos ? a ya estan en la puerta de tu casa !

  • COMPARTIREsos tiempos en los cuales, era todo distinto, eras feliz. Pero los malditos meses pasaron y pasaron, luego de eso, cada uno tom贸 su vida y su camino.

  • COMPARTIRQue sos seg霉n tu colegio: Las Nieves: Les llueve plata San Francisco de Neri: Lindos:3 12: Negros villeros 9: Agrandadisimos. San Pio X: Potros, la mayor矛a son hermosos y hermosas:3 Orange Day School: Mas agrandados,chetos y est霉pidos no hay. San Vicente de Paul: Come libros... La Divina Pastora: Divinos y divinas. Los otros: nadie los junaaaaaaa

  • COMPARTIRQueres volver el tiempo atr谩s, en esas 茅pocas donde sol铆as ser feliz con esa persona, donde solamente eran ustedes dos, donde hac铆as cosas que jam谩s imaginaste hacer por una persona, pero todo acabo, no puedes hacer cosas que son imposibles, intentas sentir esa sensaci贸n, la sensaci贸n de ser feliz intentas pero no puedes. Tampoco puedes acordarte cuando comenz贸 todo, y cuando termino, te sientes devastado sabiendo que no todo es como antes. Solo queda mirar adelante y seguir la vida, con o esa persona que fue tan importante.

  • COMPARTIRsi nunca saliste con el bulle no tuviste infancia (luis suarez)

  • COMPARTIRIr cruzando la calle con tus amigos y que uno se ponga a cantar una canci贸n de estadio peg谩ndole a una botella

  • COMPARTIRYO ADORO A MI MEJOR AMIGA OSEA TIZI FIRMA VICU TKM

  • COMPARTIResas ganas de olvidarte pero no se puede :D

  • COMPARTIR鈥 Cuando venga nos hacemos los dormidos. 鈥 Ok, ok. 鈥 ah铆 Viene, ah铆 viene, shhh. 鈥 Asdfghjkl帽. 鈥 No te r铆as pelotudo .

  • COMPARTIRAlgun Dia Nos Casaremos :3

  • COMPARTIRhola tontos soy sol cimonnnnn

  • COMPARTIRDejen de decir que las rubias son taradas, por que es mentira! nadie nace sabiendo y nadie es perfecto-

  • COMPARTIR-Te Puedo Decir Algo? -dimeeee -sos mia Sabias :3 -claaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRESTO ES PARA MI MEJOR AMIGO: Gracias por estar siempre Por sacar me una sonrisa con tus chistes y si son malos igual me haces reir con tu risa!! Y SI TE LAS TIMAN SE LAS VAN A VER CONMIGO!! TE VOY DICIENDO QUE SOS MIO Y NO TE COMPARTO CON NADIE!! NI CON TU NOVIA SI TENES OBVIO!! NO SOY UN POCO CELOSA SOY MUY CELOSA !!

  • COMPARTIRLike si tienes las mejores amigas de todo el mundo!! Yo si!!

  • COMPARTIRLas huecas siempre son las rubeeaaassh

  • COMPARTIRALTA? No gracias, prefiero ser enana, las enanas podemos ponernos tacones sin parecer unas jirafas,驴Las altas modelos? Que la mayoria de las modelos sean altas no significa que ustedes llegen a ser modelos por sus piernas de jirafa ni mucho menos, dicen que no llegamos al metro y somos gordas, POR FAVOR, hay cantantes famosas que miden 1.60 y son HERMOSAS y FLACAS,ah y almenos nosotras pasamos por las puertas digo porque me parece que se tienen que agachar para pasar ;) dicen que somos Umpalumpas, prefiero ser un umpalumpa a que para decirle algo en la cara a alguien tenga que agacharme, ser mas alta que tu pareja en ocasiones, SON RIDICULAS! QUE ALTAS JIRAFAS NI UNA m*erda, AGUANTEN LAS ENANAS!

  • COMPARTIRconfiesa la verdad: No te quieres ir a ba帽ar y tu mama te obliga, vas y cuando estas no queres salir! T脥PICO!

  • COMPARTIRSi vas a la inmaculada,no importa que a帽o,lee esto: 驴Te acordas cuando empezo todo? en jardin que tenias tres a帽os,y sin conocer a los otros ya te peleabas por la cocinita? que bailabas musica que la se帽orita ponia? y que cuando salian al patio del jardin para usar las hamacas de goma,todos tenian que contar 20 segundos pero contabamos 1 2 3 20!!! es mi turno y discutian media hora,por quien iba,te acordas que jugaban a las escondidas y el lugar que todos se escondian era ese rinconcito medio abierto? te emocionaste? sigo? te acordas que querias pasar con todo y en primaria te arrepentiste? te acordas PRIMER GRADO? vos con tu mochila de carrrito y bajar las escaleras arrastrandola con todo en vez de levantarla y que el director ''jorje'' en esos tiempos te retara? Como vamos a olvidar cuando estabamos en segundo nos creiamos grandes y inteligentes por hacer 20+20? INMACULADA TIENE COSAS MARCADAS QUE NINGUN OTRO COLEGIO PODRA TENER,Cuando ibas a 4 y le hacias bromas a los chiquitos y ponias en el ultimo ba帽o ''Soy la llorona'' cuando reias hasta morir en clase y en el recreo ya no causaba mas? y en 5to? Cuando ya empezabas a joder a la profe solo por que te cambiaba de lugar?

  • COMPARTIRNo hay nada mas rico que un beso robado, pero esa nutella esa si es rica

  • COMPARTIR-Te quiero besar -驴En la boca? -No -驴En el cachete? -No -驴En la frente? -No -Entonces驴En donde? -En la colah :-*

  • COMPARTIRLlegaste a mi, y ahora se que fuiste siempre lo que yo espere♥

  • COMPARTIRQuisiera que me vieras y descubrieras, los sentimientos que viven en mi(8'

  • COMPARTIR-M铆rame a los ojos y dime la verdad, pero no me mientas-

  • COMPARTIRTu puntaje seg煤n tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible 隆ya asusta! ♥cancer: 25% pasable pero ahi no mas! ♥leo: 20% Feicimos! ♥virgo: 41%Zafa ♥libra: 52% Mmm Zafa! ♥escorpio: 100% Hermosos le doi toda la noche todo lo que quiera y si quiere le traigo un dragon con trompa de elefante ah i son Super super super Hermosos :3 ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIR-Somos tu y yo, nadie mas...-

  • COMPARTIRSi se llama Fede Se parte en 33456787654 pedazos. Admitilo♥

  • COMPARTIRPor qu茅 seguimos la l铆nea del destino cuando juntos podemos desviarnos de ella.

    • < Anterior
    • 4611
    • 4612
    • 4613
    • 4614
    • 4615
    • 4616
    • 4617
    • 4618
    • 4619
    • 4620
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Man铆a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases m谩s.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com