Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
FEO? feo es que esa persona que tanto queres no te responda los mesajes No nada q ver
COMPARTIR
Hay gente ''alta'' y hay gente ''enana'' sin embargo no hay problemas pero hay locas que pasan diciendo ayy jirafa hay raton hay y ahi empieza todo yo digo nomas esa gente es una estupida xq las girafas sirven pero las ratas no.. y otros dicen lo contrario pero hay amigos, examigos, enemigos, odiosos, queridos.. pero todo siempre tiene algun defecto pelear es inutil?? :NO xq si alguien te hace el mal y no te gusta esa amistad se rompe .... SIEMPRE HAY UNA AMIGA QUE DA TODO Y OTRA Q NO DA NI LAS BOLAS Y ESAS SON LAS PERSONAS QUE CALIENTAN
COMPARTIR
como me gustaria que el dia de mañana mis hijos tengan su apellido
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al futbol, sea skater y juegue a la play'' Bueno, entonces yo quiero un novio que se maquille conmigo, que me ayude a elegir mi ropa y que me deje que lo peine. ÂżA MANO? SI.
COMPARTIR
Me da igual ... TODO te da igual pajera\o ‼
COMPARTIR
Llora llora la derecha porque los pibes tamos de fiesta Le vamo a demostrar que nestor no se fue Volveremos a ganar gorila no volvés mas…
COMPARTIR
hola, ah coso, Soy Yacobista, ah :3
COMPARTIR
no hay nada mas rico que el amo! excepto nutela esa m*erda si es rica
COMPARTIR
Nadie muere virgen, la vida nos coje a todos
COMPARTIR
Volvimos a la plaza A luchar por esta patria Junto a Nestor y Cristina Los soldados de Peron Todos los gorilas, Se quieren matar En el 2011 volveremo’ a ganar Seguiremos construyendo El proyecto nacional Nacional y popular…..
COMPARTIR
coinor es el coinor poderozo el chiquitin jajajaja johana pereyra
COMPARTIR
TĂpico Chico: me voy tengo partido Chica: Haceme goles
COMPARTIR
voy a empesar a cobrar $40 a cada persona q me diga q me parezco a mi mellisa
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARĂŤA JOSE: sos buena persona VALENTINA: estás ree fuerte te partis MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tĂmida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
No hay nadie mas que me haga sentir lo que siento cuando puedo verte ♫ ♪
COMPARTIR
♥Te ConocĂ por Casualidad, y sin Dudas fue la Casualidad Mas Linda♥
COMPARTIR
AGUANTE LOS QUE PASAN A PRIMERO EL AÑO QUE VIENE CAT
COMPARTIR
''Buscando a nemo 2'' Paraaa Jodeme que el pescado pelotudo se perdiĂł de nuevo!
COMPARTIR
-abuela!!!!! no viste el porro que dejè arriva de la mesa?-creo q se lo fumo mily painelaf ella si q es fumona... XD
COMPARTIR
Hasta que encuentres a tu media naranja te presto mi banana.
COMPARTIR
Ayer me Amaste, hoy me Olvidaste y mañana vas a Querer a otro :| Pd: Gracias por Usarme :)
COMPARTIR
Toda la culpa es de Sarmiento -_- POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE hiciste la escuela!
COMPARTIR
Por lo general no soy una persona violenta, hasta que veo una cucaracha. Entonces me convierto en Al Capone: ¡La quiero MUERTA! ¡Quiero a toda su familia MUERTA! ¡Quiero su casa en llamas reducida a CENIZAS!
COMPARTIR
yo chamullando :''hola...te gusta el yogurt
COMPARTIR
Se terminan los ''Me invitas a tu pileta?'' y empiezan los ''Me prestas una campera?''
COMPARTIR
TIPICO: -Estas celosa?? - No. -Enserio no estas celosa?? -Noo P*TO .
COMPARTIR
Las rubias huecas ? Las rubias huecas son re copadas sabes porque:son re buenas,algunas pueden ser medias huecas pero son copadas,son esas que odian que le digan rubia teñida,no les gustan estudiar,odian a los pibes que chamuyan ! odian muchas pero muchas cosas mas pero aman algunas cosas! no son falsas,son buenas personas,tienen unos ojasos algunas
COMPARTIR
EL PRIMERO DE TU CHAT TE DEBE 20 PESOS
COMPARTIR
TĂş eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ dĂa a dĂa en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ por ella, por hacerla felĂz, por estar ahĂ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂz soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂa durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂz cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' ok solo te iba a decir si tienes cambio de 100
COMPARTIR
Chicoss dejensen de Nacional Y De Peñaroll! Laa Cosa es Justin bieber LOkooo
COMPARTIR
WTF: Where's the food
COMPARTIR
A todas las estefanias les gustan las pijas
< Anterior
4611
4612
4613
4614
4615
4616
4617
4618
4619
4620
Siguiente >