Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRFEO? feo es que esa persona que tanto queres no te responda los mesajes No nada q ver

  • COMPARTIRHay gente ''alta'' y hay gente ''enana'' sin embargo no hay problemas pero hay locas que pasan diciendo ayy jirafa hay raton hay y ahi empieza todo yo digo nomas esa gente es una estupida xq las girafas sirven pero las ratas no.. y otros dicen lo contrario pero hay amigos, examigos, enemigos, odiosos, queridos.. pero todo siempre tiene algun defecto pelear es inutil?? :NO xq si alguien te hace el mal y no te gusta esa amistad se rompe .... SIEMPRE HAY UNA AMIGA QUE DA TODO Y OTRA Q NO DA NI LAS BOLAS Y ESAS SON LAS PERSONAS QUE CALIENTAN

  • COMPARTIRcomo me gustaria que el dia de mañana mis hijos tengan su apellido

  • COMPARTIR''Quiero una novia que juegue al futbol, sea skater y juegue a la play'' Bueno, entonces yo quiero un novio que se maquille conmigo, que me ayude a elegir mi ropa y que me deje que lo peine. ÂżA MANO? SI.

  • COMPARTIRMe da igual ... TODO te da igual pajera\o ‼

  • COMPARTIRLlora llora la derecha porque los pibes tamos de fiesta Le vamo a demostrar que nestor no se fue Volveremos a ganar gorila no volvĂ©s mas…

  • COMPARTIRhola, ah coso, Soy Yacobista, ah :3

  • COMPARTIRno hay nada mas rico que el amo! excepto nutela esa m*erda si es rica

  • COMPARTIRNadie muere virgen, la vida nos coje a todos

  • COMPARTIRVolvimos a la plaza A luchar por esta patria Junto a Nestor y Cristina Los soldados de Peron Todos los gorilas, Se quieren matar En el 2011 volveremo’ a ganar Seguiremos construyendo El proyecto nacional Nacional y popular…..

  • COMPARTIRcoinor es el coinor poderozo el chiquitin jajajaja johana pereyra

  • COMPARTIRTĂ­pico Chico: me voy tengo partido Chica: Haceme goles

  • COMPARTIRvoy a empesar a cobrar $40 a cada persona q me diga q me parezco a mi mellisa

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARĂŤA JOSE: sos buena persona VALENTINA: estás ree fuerte te partis MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tĂ­mida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha

  • COMPARTIRNo hay nadie mas que me haga sentir lo que siento cuando puedo verte ♫ ♪

  • COMPARTIR♥Te ConocĂ­ por Casualidad, y sin Dudas fue la Casualidad Mas Linda♥

  • COMPARTIRAGUANTE LOS QUE PASAN A PRIMERO EL AĂ‘O QUE VIENE CAT

  • COMPARTIR''Buscando a nemo 2'' Paraaa Jodeme que el pescado pelotudo se perdiĂł de nuevo!

  • COMPARTIR-abuela!!!!! no viste el porro que dejè arriva de la mesa?-creo q se lo fumo mily painelaf ella si q es fumona... XD

  • COMPARTIRHasta que encuentres a tu media naranja te presto mi banana.

  • COMPARTIRAyer me Amaste, hoy me Olvidaste y mañana vas a Querer a otro :| Pd: Gracias por Usarme :)

  • COMPARTIRToda la culpa es de Sarmiento -_- POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE hiciste la escuela!

  • COMPARTIRPor lo general no soy una persona violenta, hasta que veo una cucaracha. Entonces me convierto en Al Capone: ¡La quiero MUERTA! ¡Quiero a toda su familia MUERTA! ¡Quiero su casa en llamas reducida a CENIZAS!

  • COMPARTIRyo chamullando :''hola...te gusta el yogurt

  • COMPARTIRSe terminan los ''Me invitas a tu pileta?'' y empiezan los ''Me prestas una campera?''

  • COMPARTIRTIPICO: -Estas celosa?? - No. -Enserio no estas celosa?? -Noo P*TO .

  • COMPARTIRLas rubias huecas ? Las rubias huecas son re copadas sabes porque:son re buenas,algunas pueden ser medias huecas pero son copadas,son esas que odian que le digan rubia teñida,no les gustan estudiar,odian a los pibes que chamuyan ! odian muchas pero muchas cosas mas pero aman algunas cosas! no son falsas,son buenas personas,tienen unos ojasos algunas

  • COMPARTIREL PRIMERO DE TU CHAT TE DEBE 20 PESOS

  • COMPARTIRTĂş eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ­ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ­ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ­ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ­ dĂ­a a dĂ­a en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ­ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ­ por ella, por hacerla felĂ­z, por estar ahĂ­ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂ­z soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂ­a durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂ­z cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ­ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' ok solo te iba a decir si tienes cambio de 100

  • COMPARTIRChicoss dejensen de Nacional Y De Peñaroll! Laa Cosa es Justin bieber LOkooo

  • COMPARTIRWTF: Where's the food

  • COMPARTIRA todas las estefanias les gustan las pijas

    • < Anterior
    • 4611
    • 4612
    • 4613
    • 4614
    • 4615
    • 4616
    • 4617
    • 4618
    • 4619
    • 4620
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com