Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSe llevo de mi coleccion de sonrisas la mejor...

  • COMPARTIREstar emocionada porque te hablo, y a llos 5 minutos te clava el visto :(...

  • COMPARTIRAlta+Castaña Oscura con puntas Decoloradas+ Ojos Oscuros = Bianca !!!

  • COMPARTIREstar al lado de tu amiga y se escriben con papelito

  • COMPARTIR* En cole * Tu amiga: Viniste Vos: No pelotuda,sigo en mi casa durmiendo :P

  • COMPARTIRSoy Fea c:♥ Pero mi mejor me ama

  • COMPARTIREnana + Morocha + Ojos Marrones =Perfecta♥

  • COMPARTIRDiferencia entre las mujeres de antes y ahora: Antes: Para verles el c*lo habia que bajarles la bombacha. Ahora. Pare verles la bombacha hay que abrirles el c*lo.

  • COMPARTIRLa risa es el lenguaje del alma....

  • COMPARTIRAlta+Enano=Pareja Perfecta♥

  • COMPARTIRMartuu MANDA & Agus OBDC pd: Martu es MIA & Yo de ella♥ :3

  • COMPARTIRBusco Mejor Amigo & Platonico♥

  • COMPARTIRholaaa, te cortaste el pelo ehh? _no boludo me lo arremangue por el calor!!

  • COMPARTIRM&A: Best Friends 4ever♥

  • COMPARTIR-Te amo + A mi y a cuantas mas ? -Y a nuestras HIJITUS♥ ue.

  • COMPARTIRPero no hay nada peor que la sensación de quedarte con las ganas de haber hecho algo, o mejor dicho, de arrepentirte de no haberlo hecho.

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA LOS DOS DE BOCA

  • COMPARTIR''Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.''

  • COMPARTIRTipico todo el patio callado Y los unicos locos gritando Son Vos y tus amigos

  • COMPARTIRjaja aca estoy re aburrido i la Carii Ojeda me comento q yo la re olvide i ahora me corto el visto....

  • COMPARTIRMaldad que haces, maldad que volverá.

  • COMPARTIR-Tengo 14 ¿vos? - 13 - Sos re chiquita - ¡OH ATRÃS! ¡ANCESTRO FÓSIL, TESTIGO DE LOS DINOSAURIOS, HIJO DE TUTANKAMÓN!.

  • COMPARTIREnana+Rubia+ojos claros=perfecta♥

  • COMPARTIRYa 1 dia gemelita!:) :) :)TE AMO

  • COMPARTIRYo chamuyando: ''Hola... ¿qué frío, no?''

  • COMPARTIRQuiero alguien que sienta orgullo de tenerme a su lado.

  • COMPARTIRLindo es alguien que se sienta orgulloso de tenerte a su lado.

  • COMPARTIRTIPICO:El profesor dice ''grupos de a 3'' y siempre sale un pendejo diciendo profe se puede de a 4 profe

  • COMPARTIR- ¿Su nombre? - Jujujuan Pepeperez - ¿Es tartamudo señor? - No, el tartamudo era mi viejo, y el del registro civil un hdrmp!

  • COMPARTIR- Che gangoso ¿qué hay para comer? - Canelono. - ¿Canelones? - No, cane al hono, elotudo

  • COMPARTIRGente que pone hay que lindo es mi platonico y capasi es tu platonico

  • COMPARTIRdale gas

    • < Anterior
    • 4611
    • 4612
    • 4613
    • 4614
    • 4615
    • 4616
    • 4617
    • 4618
    • 4619
    • 4620
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com