Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Se llevo de mi coleccion de sonrisas la mejor...
COMPARTIR
Estar emocionada porque te hablo, y a llos 5 minutos te clava el visto :(...
COMPARTIR
Alta+Castaña Oscura con puntas Decoloradas+ Ojos Oscuros = Bianca !!!
COMPARTIR
Estar al lado de tu amiga y se escriben con papelito
COMPARTIR
* En cole * Tu amiga: Viniste Vos: No pelotuda,sigo en mi casa durmiendo :P
COMPARTIR
Soy Fea c:♥ Pero mi mejor me ama
COMPARTIR
Enana + Morocha + Ojos Marrones =Perfecta♥
COMPARTIR
Diferencia entre las mujeres de antes y ahora: Antes: Para verles el c*lo habia que bajarles la bombacha. Ahora. Pare verles la bombacha hay que abrirles el c*lo.
COMPARTIR
La risa es el lenguaje del alma....
COMPARTIR
Alta+Enano=Pareja Perfecta♥
COMPARTIR
Martuu MANDA & Agus OBDC pd: Martu es MIA & Yo de ella♥ :3
COMPARTIR
Busco Mejor Amigo & Platonico♥
COMPARTIR
holaaa, te cortaste el pelo ehh? _no boludo me lo arremangue por el calor!!
COMPARTIR
M&A: Best Friends 4ever♥
COMPARTIR
-Te amo + A mi y a cuantas mas ? -Y a nuestras HIJITUS♥ ue.
COMPARTIR
Pero no hay nada peor que la sensación de quedarte con las ganas de haber hecho algo, o mejor dicho, de arrepentirte de no haberlo hecho.
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA LOS DOS DE BOCA
COMPARTIR
''Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.''
COMPARTIR
Tipico todo el patio callado Y los unicos locos gritando Son Vos y tus amigos
COMPARTIR
jaja aca estoy re aburrido i la Carii Ojeda me comento q yo la re olvide i ahora me corto el visto....
COMPARTIR
Maldad que haces, maldad que volverá.
COMPARTIR
-Tengo 14 ¿vos? - 13 - Sos re chiquita - ¡OH ATRÃS! ¡ANCESTRO FÓSIL, TESTIGO DE LOS DINOSAURIOS, HIJO DE TUTANKAMÓN!.
COMPARTIR
Enana+Rubia+ojos claros=perfecta♥
COMPARTIR
Ya 1 dia gemelita!:) :) :)TE AMO
COMPARTIR
Yo chamuyando: ''Hola... ¿qué frÃo, no?''
COMPARTIR
Quiero alguien que sienta orgullo de tenerme a su lado.
COMPARTIR
Lindo es alguien que se sienta orgulloso de tenerte a su lado.
COMPARTIR
TIPICO:El profesor dice ''grupos de a 3'' y siempre sale un pendejo diciendo profe se puede de a 4 profe
COMPARTIR
- ¿Su nombre? - Jujujuan Pepeperez - ¿Es tartamudo señor? - No, el tartamudo era mi viejo, y el del registro civil un hdrmp!
COMPARTIR
- Che gangoso ¿qué hay para comer? - Canelono. - ¿Canelones? - No, cane al hono, elotudo
COMPARTIR
Gente que pone hay que lindo es mi platonico y capasi es tu platonico
COMPARTIR
dale gas
< Anterior
4611
4612
4613
4614
4615
4616
4617
4618
4619
4620
Siguiente >