Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTodos los chicos que terminan con la letra O son unos ilucionadores

  • COMPARTIRquerer no es suficiente pero amar es demasiado

  • COMPARTIRpersonas normales: mira esa chica que bonita, q linda, q hermosa, preciosa negros de la villa: mira esa piba esta re buena, alta burra, la parto toda, la pongo en 4

  • COMPARTIRTyR

  • COMPARTIREntendiste que me gustas, o nos tiramos mil indirectas mas

  • COMPARTIRchica-Ricoooooooooooooo chico-Mas rico que la nutella? chica-No, no es para tanto chico- :/

  • COMPARTIRLe debo una foto de perfil a quién sepa todo esto: Mi NOMBRE:_____ MI APELLIDO:___ MI LICEO: ____ MI GRADO Y CLASE: MI BANDA FAVORITA:___ MI COLOR DE OJOS:___ MI COLOR DE PELO:___ MIS MEJORES AMIGAS:___ DE QUE CUADRO SOY:___ EL DEPORTE QUE AMO:___ CUANTOS AÑOS TENGO:___ QUIEN ME GUSTA: ____ sUERTE! ;)

  • COMPARTIRValentino Agustin Donatti TE AMO.!

  • COMPARTIRTe voy a amar para toda la vida.. R & G ♥

  • COMPARTIRPlaya ,Playa Necochea Playa,Playa Monte hermoso Playa, Playa Punta Alta Playa, Playa .. Y Pinamar Gordi♪♫

  • COMPARTIRQue quede claro, donde pisa un león no deja su huella un simple gatito....

  • COMPARTIRQue quede claro, donde pisa un león no deja su a un simple gatito.... tu papa oite'

  • COMPARTIRSimplemente se enoja Porque le digo que no para ser su novia jajajaja Que idiotas son los hombres! -_-

  • COMPARTIROsea no sè que hacer estoy en Frasemania.com Ah

  • COMPARTIRVida sin amigos ... No es vida !!!

  • COMPARTIRLeer las fraces y pensar ''Aaah, jajaja no soy el unico al que le pasa esto'' XD

  • COMPARTIRCuando todos te halagan, y Una persona No te deja de mirar sin decirte Nada,Se muere de envidia

  • COMPARTIRTu don segun tu mes: -Enero: Chamuyar :o -Febrero: Salir de JODA -Marzo: Bailar :D♥ -Abril: Jodeeer -Mayo: Cagarla :l -Junio: Hacer reir♥ -Julio: Comer♥ -Agosto: Enamorar♥ -Septiembre: Amar♥ -Octubre: Belleza ♥.♥ -Noviembre: Copiar -Diciembre: Comerrrr

  • COMPARTIRno te saludo y muero por hacerlo-

  • COMPARTIRTu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Joder - Junio: Enamorar♥ (los más perfectos) - Julio: Tristeza u.u - Agosto:joder joder joder y joder - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Amar ♥

  • COMPARTIRSi los zombies te abrazan? Zombiencariñosos? XD

  • COMPARTIRSe dice que 5º del Vanguardia de Lima es el mejor grado de la historia (?) :3

  • COMPARTIRVes a Zayn ☺☺☺☺☺ No verdad? Es por que todos somos iguales no hay que criticar por su color de piel Naaa Mentira Aca esta☻

  • COMPARTIRChula Siempre En Mi Corazon

  • COMPARTIRLucia Y Martin = Siempre Juntos

  • COMPARTIRSiempre tenemos una amiga preguntando me quedo un huevito en la cabeza?

  • COMPARTIRSi en ''Buscando a Nemo'' hubiera sido la mamá la película solo durara 5 minutos wee

  • COMPARTIRUna amistad que termina nunca había comenzado

  • COMPARTIR''BUSCANDO A NEMO 2'' jodeme no me digas que el boludo se perdio de nuevo

  • COMPARTIRNo ilusiones a una mujer Si no ya se rompe todo o al caso ella te rompe todo jajaja

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO.

  • COMPARTIRYo stalkeando... ''ME GUSTA'' jaja le doy y me muero ''YA NO ME GUSTA'' NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • < Anterior
    • 4611
    • 4612
    • 4613
    • 4614
    • 4615
    • 4616
    • 4617
    • 4618
    • 4619
    • 4620
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com