Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Todos los chicos que terminan con la letra O son unos ilucionadores
COMPARTIR
querer no es suficiente pero amar es demasiado
COMPARTIR
personas normales: mira esa chica que bonita, q linda, q hermosa, preciosa negros de la villa: mira esa piba esta re buena, alta burra, la parto toda, la pongo en 4
COMPARTIR
TyR
COMPARTIR
Entendiste que me gustas, o nos tiramos mil indirectas mas
COMPARTIR
chica-Ricoooooooooooooo chico-Mas rico que la nutella? chica-No, no es para tanto chico- :/
COMPARTIR
Le debo una foto de perfil a quién sepa todo esto: Mi NOMBRE:_____ MI APELLIDO:___ MI LICEO: ____ MI GRADO Y CLASE: MI BANDA FAVORITA:___ MI COLOR DE OJOS:___ MI COLOR DE PELO:___ MIS MEJORES AMIGAS:___ DE QUE CUADRO SOY:___ EL DEPORTE QUE AMO:___ CUANTOS AÑOS TENGO:___ QUIEN ME GUSTA: ____ sUERTE! ;)
COMPARTIR
Valentino Agustin Donatti TE AMO.!
COMPARTIR
Te voy a amar para toda la vida.. R & G ♥
COMPARTIR
Playa ,Playa Necochea Playa,Playa Monte hermoso Playa, Playa Punta Alta Playa, Playa .. Y Pinamar Gordi♪♫
COMPARTIR
Que quede claro, donde pisa un león no deja su huella un simple gatito....
COMPARTIR
Que quede claro, donde pisa un león no deja su a un simple gatito.... tu papa oite'
COMPARTIR
Simplemente se enoja Porque le digo que no para ser su novia jajajaja Que idiotas son los hombres! -_-
COMPARTIR
Osea no sè que hacer estoy en Frasemania.com Ah
COMPARTIR
Vida sin amigos ... No es vida !!!
COMPARTIR
Leer las fraces y pensar ''Aaah, jajaja no soy el unico al que le pasa esto'' XD
COMPARTIR
Cuando todos te halagan, y Una persona No te deja de mirar sin decirte Nada,Se muere de envidia
COMPARTIR
Tu don segun tu mes: -Enero: Chamuyar :o -Febrero: Salir de JODA -Marzo: Bailar :D♥ -Abril: Jodeeer -Mayo: Cagarla :l -Junio: Hacer reir♥ -Julio: Comer♥ -Agosto: Enamorar♥ -Septiembre: Amar♥ -Octubre: Belleza ♥.♥ -Noviembre: Copiar -Diciembre: Comerrrr
COMPARTIR
no te saludo y muero por hacerlo-
COMPARTIR
Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Joder - Junio: Enamorar♥ (los más perfectos) - Julio: Tristeza u.u - Agosto:joder joder joder y joder - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Amar ♥
COMPARTIR
Si los zombies te abrazan? Zombiencariñosos? XD
COMPARTIR
Se dice que 5º del Vanguardia de Lima es el mejor grado de la historia (?) :3
COMPARTIR
Ves a Zayn ☺☺☺☺☺ No verdad? Es por que todos somos iguales no hay que criticar por su color de piel Naaa Mentira Aca esta☻
COMPARTIR
Chula Siempre En Mi Corazon
COMPARTIR
Lucia Y Martin = Siempre Juntos
COMPARTIR
Siempre tenemos una amiga preguntando me quedo un huevito en la cabeza?
COMPARTIR
Si en ''Buscando a Nemo'' hubiera sido la mamá la pelÃcula solo durara 5 minutos wee
COMPARTIR
Una amistad que termina nunca habÃa comenzado
COMPARTIR
''BUSCANDO A NEMO 2'' jodeme no me digas que el boludo se perdio de nuevo
COMPARTIR
No ilusiones a una mujer Si no ya se rompe todo o al caso ella te rompe todo jajaja
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO.
COMPARTIR
Yo stalkeando... ''ME GUSTA'' jaja le doy y me muero ''YA NO ME GUSTA'' NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
< Anterior
4611
4612
4613
4614
4615
4616
4617
4618
4619
4620
Siguiente >