Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMOROCHOSSS DE OJOS MARRONESSS Y DE UNIONNN xD♥

  • COMPARTIRchica que juega al counter, chica que enamora :3

  • COMPARTIRRubia de ojos azules? JAJAJAJAJAJAJAJA, NO. A mi dame una MOROCHA de ojos MARRONES:3

  • COMPARTIRjorge chupala cagon

  • COMPARTIRbrindo por vos chiqui, que siempre la cagas

  • COMPARTIRPorque yo soy de aquellas personas que se llevaron materias por jugar World of Warcraft..

  • COMPARTIREs tan difícil ser felíz, pero no es inalcanzable. INTOXICADOS

  • COMPARTIRTe Amo No Lo Entendes? ♥

  • COMPARTIRMe saca que la gente ponga: '' SOY LOCA y divertida'' o '' Prefiero ser locaa y divertida que normal y aburrida''...

  • COMPARTIRNo vales Nada..!

  • COMPARTIRNo Te aguanto mas... Sos mas chamullero!

  • COMPARTIROdio que me Mientan..!!

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con N♥ y El chico termine con S♥

  • COMPARTIRHola , Chau arreh , JAAJAJAJAJAJA Bueeeeeeeeeeeeeeenop Agustin ,si ves esto TEAMO (Agus lezcano)Sugo yo La Peke

  • COMPARTIRSi no conoces el relleno de malena lopez no sos de maldonado

  • COMPARTIR#JustinBieberLaPelicula...prefiero bancarme una semana a Virginia Lago leyendome cartitas

  • COMPARTIRPareja perfecta♥ Que el apellido de el termine con O y el de ella con S♥

  • COMPARTIR#Justin Bieber LaPelicula...prefiero bancarme una semana a Virginia Lago leyendome cartitas

  • COMPARTIRPienso violarte algun día.

  • COMPARTIRVerguenza?? Verguenza es tirar una madera...

  • COMPARTIRTipico -Entrar a una Almazeén y ver un Cartel que diga -- Sonrie Te estamos Grabando-- :P

  • COMPARTIRLe Mande Un Msn A Mi Vieja Por Error La Primera Vez Qe Me Pasa Era Para Mi Novio Y Ella Ni Enterada... (signitos) Me Saco El Celu Pero No Me Pudo Sacar La Pc. Te Loveo

  • COMPARTIRtipico que mires harry potter y alguno salta y dice que miras harry popotter !!!

  • COMPARTIRNo es que extraño al colegio. Es que extraño a los tarados, estúpidos, inmaduros, etc de mis amigos *-*

  • COMPARTIRTe amo mi amor gracias por estar a mi lado estos 2 meses y x aguantar todad mis mañas, mis tonterias, mis defectos Te Amo mucho y ojala nuestra relacion dure mucho mas tiempo Te Amo con todo mi alma Richard Ibarra Te Amoo yo tu noviaa Sofia Ferreyra

  • COMPARTIRLA FRASE MAS EQUIVOCADA DEL MUNDO!!! ''A MI NUNCA ME VA A PASAR''

  • COMPARTIR#Tipico: se llama

  • COMPARTIR''Miriam Malichussss''... Me dejo sin computadora por un mes... DanaCastigadax1mes .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( ;(

  • COMPARTIRLa ''Sabiduria''; no es hablar segun EXPERIENCIAS agenas a uno la sabiduria es vivir la experiencia y aconsejar a quien la vive....

  • COMPARTIR#Tipico

  • COMPARTIR''Miriam-Mala'' -_- ;)

  • COMPARTIR6 letras, 1 palabra, 1 pasion ♥: DIBUJO♥

    • < Anterior
    • 5201
    • 5202
    • 5203
    • 5204
    • 5205
    • 5206
    • 5207
    • 5208
    • 5209
    • 5210
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com