Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tipico Se Llama Alex Huck Y Se Rie De Todo!
COMPARTIR
El jonii molina se parte en 8 dio dio esta mas bueno ke comer pollo con la manooo :3
COMPARTIR
Viva el PAPA!! Viva el p*rno!! Viva las Mujeres!! Viva la Cerveza!! .. Viva TODO Mierdaaa
COMPARTIR
el alto y ella petisa
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes : Enero: Tu Nariz XD Febrero: Todo Marzo: Tu sinceridad Abril: tus dedos Mayo:nada Junio: Que eres inperfecto Julio: Todooo Agosto: Nada Septiembre: tu panza Octubre: Tu cuerpo Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo
COMPARTIR
Si tu Amiga tiene una L en su nombre es diosa!!
COMPARTIR
mas plaga llamate isaias :/
COMPARTIR
Tu amiga comienza Con M tenes la re suerte Ah te amo Martina
COMPARTIR
Tipico se llama Larisa y se ríe de todo,dac
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes : Enero: Tus ojos Febrero: Todo
COMPARTIR
sin bulling no hay amistad dicen... pero en este caso seria sin tarades no hay amistaaad jajaja TKM che monjita trolaa!! :*
COMPARTIR
No Sos De Gualeguay Si Nicolas Demarchi No Te Pego Una Patada Jugando A La Pelota -.-
COMPARTIR
tipico tenes una amiga que se llama diana y se rie de todo
COMPARTIR
Tipico: Tenes una Amiga que se llama Melina y se rie por todo:)
COMPARTIR
Tu chat numero 1 te tiene que firmar el muro
COMPARTIR
-Tipico Vas A Apagar La Luz De Tu Piesa, Y Vas Pensando En La Velocidad Que Vas a Salar Ala Cama XD
COMPARTIR
Tipico: Vas por la calle, te encuentras un billete, lo juntas y resulta que al rato viene el dueño a retirarlo XD
COMPARTIR
Si tu mejor amiga tiene una V en su nombre es una buena amiga no la abandones
COMPARTIR
- ¿ Te gustan los finales felices? - Prefiero las cosas sin final :3
COMPARTIR
Esta el que la rema tranqui toda la vida, y el forro que nació lindo, que brazos y espalda voy a sacar dios mio!
COMPARTIR
¿Sabes qué? La vida te enseña muchas cosas. Te enseña que pase lo que pase, siempre vas a salir lastimado. De una manera u otra. Te enseña que a pesar de todo vas a lograr ser fuerte. Te enseña que suicidarte no es la solución. Te enseña a levantarte cada vez que te caes. Te enseña que siempre vas a superar todo. Te enseña que alguien te hará feliz siempre. Te enseña que nunca debes dejar de confiar en tus amigos. Te enseña que por más golpes que te des, debes sonreír. Te enseña tantas cosas, ¿verdad? Por algo tú estás aquí hoy. No acabes con tu vida, no. No pienses en suicidio, ni cortes. Tú debes vivir tu vida a tu manera, no debes acabar con ella. ¡Vive, siente, sueña, aprovecha, sé feliz, que la vida es una sola!
COMPARTIR
Que enamoras segun tu mes! Enero: Tu Cara. Febrero: Tu Nariz. AHq(Ni Que Fuera La Nariz De Tini Stoessel o de los Wandis, arre♥ bueh tu nariz y punto) Marzo: Tus ojos! Abril:Todis. Mayo: Tu sonrisa,y tu pelo♥, tambien tu cara! Junio: Tus Risas. Julio: Tu Panza xDD Agosto: Tu Pelo Septiembre: Tus Uñas! Octubre: Tus manos! Noviembre:Tus Rulos! Diciembre: Tus cachetes!! By: Belu lo más
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ Que la chica termine con A♥ y el chico con O♥ O Que la chica termine con O y el chico con O
COMPARTIR
Que los cumplas Feliz que los cumplas Feliz ♪♫ ♫♬♭♮ ♪♩ Jajaja :3
COMPARTIR
La Ley de los estudiantes: - SIEMPRE TENEMOS LA RAZON AUNQUE NO NOS LA DEN. - NO NOS COPIAMOS, CONSULTAMOS NUESTRAS DUDAS. - NO NOS DISTRAEMOS, ESTUDIAMOS LAS MOSCAS. - NO NOS MANDAMOS NOTITAS, ESTUDIAMOS OTROS MEDIOS D COMUNICACION. - NO HABLAMOS, INTERCAMBIAMOS IDEAS. NO MASTICAMOS CHICLE, ESTIMULAMOS NUESTROS MUSCULOS. - NO TIRAMOS TIZAS, ESSTUDIAMOS LA LEY D GRAVEDAD. NO DORMIMOS EN CLASE, REFLEXIONAMOS. - NO REIMOS, SOMOS FELICES. - NO RAYAMOS LOS BANCOS, LOS DECORAMOS. PONE ME GUSTA QUE OPINAS IGUAAAL:)
COMPARTIR
Mujer que no pide nada merece todo! :3
COMPARTIR
''TINI lucho por su sueños no como Demi,Miley y SELENA SELENA copia Demi es una gorda Miley se desnuda Que ejemplo son? TinistaSiempre'' No para para,''TINI'' LUCHO POR SUS SUEÑOS? POR FAVOR,TODOS SABEN QUÉ SU PADRE HIZO TODO PARA QUÉ ELLA ENTRARA HAY. 1- ¿Selena copiona? Es más original y tiene más cerebro qué vos pedazo de tarada. 2-Demi no es gorda,nadie es perfecto,ELLA ES HERMOSA Y TIENE MUCHO MÁS TALENTO QUÉ CUALQUIER OTRO,Y ELLA SI CANTA,NO COMO LA PUTITA DE VIOLETTA QUÉ HACE PLAYBACK 3- ¿Miley se desnuda? AL MENOS NO LES ENSEÑA A GURISAS DE 5 O 7 AÑOS A ANDAR CON 5454647 CHICOS,ESCAPARSE DE SU CASA. Violetta no tiene talento,hace playback,y acá la copiona es ella,no tiene originalidad,y vos pedaso de retardada,sácate la m*erda del cerebro qué te hace mal nenita.
COMPARTIR
AMIGA-Porque lloras por algo que ya paso?..quedo en el pasado listo OLVIDALO!! ELLA-Si fuese un objeto todavia.. si fuese algo que va y viene con mas rason.. pero el es algo que fue y no vuelve ... OLVIDARLO? jA como olvidar a la persona que ame con todo mi corazon,que mi hiso llorar,sufrir y me decepsiono .. pero al mimos tiempo me hiso feliz,me hizo sonreir .. me hizo sentir algo que no avia sentido por nadie..Tal vez que poco a poco me vaya dando igual lo que hace o diga ... pero OLVIDARLO jamas Porque gracias a el hoy me se valorar ..respetar y aprendi lo que es el significado de la palabra ''AMOR''
COMPARTIR
Pareja perfecta, el chico empieza con ♥ Y la Chica empieza con A♥ Y que amoooorr Mameee
COMPARTIR
-Que dia es hoy? - Viernes -No estupido el numerito!!!! Comparte si te a pasado
COMPARTIR
Te explico, el es MI hermano, MIOO, no se toca, no se mira, y si es posible, NO le hables, ni te acerques...entendes?
< Anterior
5201
5202
5203
5204
5205
5206
5207
5208
5209
5210
Siguiente >