Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Che, como es la clave del wifi? -Boludo, estamos en un velorio. -Todo junto?

  • COMPARTIRCrecer yo ? na, soy de nacional ya nací GRANDE

  • COMPARTIRUn aplauso al pelotudo que que se lo ocurrio poner la tecla ''ENTER'' tan cerca de la de ''BORRAR''

  • COMPARTIR''di con la verdad '' te gusta alguien... si: like no:comparte

  • COMPARTIR- Mira amiga e chico que te gusta - que hago,que hago? - Anda hablale,actua normal - *da un paso,se cae y se humilla*

  • COMPARTIRMaria Diego Luz Maru, Luli, Luz Nuestra Señora Del Huerto 24 de febrero de 2002 Rojo y Violeta Verdes Cataño Muy Claro Patin Justin Bieber

  • COMPARTIR-Tenes todo para empezar las clases?? -No!! -Que te falta?? -Me faltan ganas!!!!!

  • COMPARTIRquien son tus novios LOS DE ONE DIRECTION ♥

  • COMPARTIRlike si alguna ves sufriste por amor......pero te volviste a recuperar jajajajajaja ;)

  • COMPARTIRTE AMO LCH ;)

  • COMPARTIRTe ADORO MUCHISIMO PALOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • COMPARTIR12 letras, 2 palabras, 1 pazion = ONE DIRECTION

  • COMPARTIRVolvimos a Ser Desconosidos, Pero esta vez Con Recuerdos :l

  • COMPARTIRJulian Serrano la rompe

  • COMPARTIRJulian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥

  • COMPARTIRTipico,pones el despertador a las 7:00 y te lebantas a las 7:30

  • COMPARTIR-¿Te importo? -No. -¿Te gusto? -No. -¿Me querés? -No. -Ok, ya me voy. -Espera, No me importas, me muero si te pasa algo , No me gustas me encantas , No te quiero te amo :3

  • COMPARTIR-¿Te importo? -No. -¿Te gusto? -No. -¿Me querés? -No. -Ok, ya me voy. -Espera, No me importas, me muero si te pasa algo , No me gustas me encantas , nNo te quiero te amo :3

  • COMPARTIRA selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se droga por demas Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ Para la estupida que escribio esto le quiero decir primero q a Selena Gomez no le gustan todos y tampoco tuvo un monton de novios como para que digan eso. Segundo Justin lucho mucho mas q Martina, el tiene pasado y mucho mejor que el de ''Tini'' Miley se drogara y hara todo lo q quieran pero tiene mucho mas talento, fans, premios,mejor vos q Martina Stoesel ( o como se escribaa el apellido). One Direction gano un concurso con mas de 5.000 millones de concursantes y ellos lucharon para llegar a las semi finales. Y ahora tienen mucho mas talento, Directioners y premios que Martina ademas sus fans son mundiales no como la de Tini q solo trabaja en un programa de television, q esta hay gracias a q el padre paga.

  • COMPARTIRMadurar? yo no necesito madurar, Soy de BOCA, Soy grande!

  • COMPARTIRChau vacaciones, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo.

  • COMPARTIRYa ni gana de prender la nebuk me dan

  • COMPARTIRChicas, no se dejen llevar por las oponiones de los demas cuando te dicen que el juega con tu corazon cuando te dicen que el no te ama, hay veces que las ''Mejores amigas'' Son unas traidoras como una que yo se y empieza con ''S'' nunca fue fiel a mis sentimientos nunca penso en lo que yo sentia nunca me valoro como amiga ahora esta hundida en el mal es lo que se merece para vos Tarada me arruinaste la vida

  • COMPARTIRYoung Con Tiki

  • COMPARTIRSiempre estará la guerra de las novias con las ''amiguitas''.

  • COMPARTIRQueres UN PATO??? XDD AMI DAME UNA ZANAHORIA. Ah

  • COMPARTIRMADURAR? MADURAR ES PARA FRUTAS, YO SOY UN PAN :)

  • COMPARTIRCami Puuta! by:Luci

  • COMPARTIRSi te enamora es porque cada ves que hablas con el no importa tiempo lugar NADA! Porque cuando lo ves te quedas hipnotizada frente a el, Porque no imaginas como seria su vida juntos no imaginas como serian de grandes solo imaginas sus ojos, Porque haga lo que haga siempre vas a querer lo mejor para el, Porque si algun dia se vuelve calvo y gordo no te importaria lo seguirias amando, Porque aun asi no haces planes para enamorarlo o estrategias para arruinar su relacion, solo esperas con calma, no querrias arruinarle la feicidad ♥

  • COMPARTIRNo, se si soñaba no se si dormia y la voz de un angel dijo que te diga: celebra la vida. No se que vamos a celebrar si se vienen las clases!!

  • COMPARTIRDías Comunes En Clase: Cri.. Cri.. Días Que Faltas: La ignorada se volvio popular, el rarito tiene a todas las chicas, el mujeriego consigue una relacion estable, las populares se vuelven invisibles, la trola dejo de gustarle a los chicos, la inocente de la clase ahora se tranza a todos u.u y yo con perfecta asistencia

  • COMPARTIR6 letras, 1 palabra, 1 pasión=MUSICA

    • < Anterior
    • 5201
    • 5202
    • 5203
    • 5204
    • 5205
    • 5206
    • 5207
    • 5208
    • 5209
    • 5210
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com