Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula ..... prefiero bancarme un documental de 96 horas de como crece el pasto...

  • COMPARTIRLike si odias a ''Violetta''

  • COMPARTIRamiga:mundo gaturro es un gato un perro yo:te lo dice la palabra boba mundo GATUrro

  • COMPARTIRUn negro entra a la farmacia-Tiene curita color piel?-Cinta aisladora en la ferretería,joven

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: W

  • COMPARTIRExtraño mirar fotos con amigas jajaa

  • COMPARTIRSeguinos en: Queridos Disney Channel y Nickeloden: Por favor pasen otra vez los programas de antes. Me gustaría que vuelvan esos programas que veía de chica. A la noche podrían pasar los programas que yo, y seguramente un montón de adolescentes y adultos, solíamos ver antes. En Nick@nite antes pasaban comedias que muchos de nosotros veíamos, comedias como El Príncipe de Bel-Air, Kenan y Kel, Alf, entre otras. Estaría bueno que vuelvan a pasar esas comedias y además series como Dreak & Josh, Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101. Disney podría hacer lo mismo también, transmitir a la noche shows como Es Tan Raven, ¿Por qué a mi?, Mi vida con Derek, Cory en la casa Blanca, Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Lizzie McGuire y todos esos programas que muchos de nosotros recordamos. También me gustaría que vuelva el Zapping Zone, seguramente los chicos que ven Disney Channel les gustaría un programa como este. Estaría bueno que hagan esto a partir de las 10 de la noche, ya que en ese horario muchos de los niños que disfrutan de sus programas diarios se preparan para ir a dormir, mientras los adolescentes y adultos siguen despiertos. Seguramente si hacen esto mucha gente sintonizaría sus canales para ver estas series tan queridas por el público adolescente. Yo creo que mucha más gente vería sus canales, lo que para ustedes es bueno. Piénsenlo. Atentamente un chico qué veía sus programas de chico.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:L -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio:L -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRTenes todo para empezar las clases?? -No! Que te falta?? -Me faltan las ganas!!

  • COMPARTIRTinistas:Son estupidas?Dejen de criticar a todo el mundo loco,ya esta,Miley Cirus no se droga,Justin Bieber no es drogadicto,a Selena Gomez no le gustan todos,One Direction ah ganado muchos premios,dejen de criticar,cansan,y Martina Stoessel esta bien que sea una buena persona y todo,pero ustedes,las tinistas,las estan haciendo quedar mal,y ustedes no saben todo lo que ah hecho Miley,ni saben todo lo que ah echo Justin,ni Selena,ni One Direction,asi que si van a criticar,primero averiguen bien!!

  • COMPARTIR*Toc Toc* _Quien Es? _El Amor De tu Vida _Jodeme ¿Jared Leto? _No Pero.... _Te quedás afuera. _Pero yo... _AFUERA DIJE!!

  • COMPARTIR1° ACTO: Justin bieber con un cuchillo. 2° acto: Justin bieber con una pistola. 3° acto: Justin bieber con una ametralladora. ¿como se llama la obra: EL BOMBÓN ASESINO

  • COMPARTIR-Tene frio? -chii :( -Te doy un bechito pala que se te pache? -chii♥

  • COMPARTIRLa tinistas son todas unas chotas,critican a todo el mundo por que se creen las mejores!!Y yo se que hay muchas personas que estan con migo!! BY:Alenda

  • COMPARTIRSi tus amigas empiezan con las siguientes letras vale la pena cuidarlas: J, C, F, M, A, I

  • COMPARTIRLos animales son mejores qué las personas.

  • COMPARTIRAlto olor a catinga..

  • COMPARTIRJBUO, Mas que un grupo una familia♥ Son los mejores, es un grupo.. familiar? Sii somos una familia... Beliebers♥ Tenemos una amistad muy grande aunque no nos conozcamos alguno si me pongo a escribir sobre todos no termino mas chicos los amo♥ JBUO Manda!! Que viva el Shastin♥

  • COMPARTIR- Tenes todo para empezar el liceo ? + No! - Qué te falta ? + Me faltan ganas!

  • COMPARTIRLindo? Lindo sería tener un novio gaucho...

  • COMPARTIRMi escusa cuando me quedo a dormir a lo de una amiga: -Eueu Boluda Voy a Descansar Los Ojos.. -No Gila Vos Te Vas a Dormir -Nono Postaa!!! Solo Descanso Los Ojos -Okey **Dos Minutos Despues** **Se Escuchan Su Ronquido**

  • COMPARTIRJulian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. No sabes que no. Martina no enseña a hacer cosas malas si no enseña que todo lo malo que haces tiene un final malo,pensa antes de hablar y usa MUCHO el cerebro antes de hablar de Martina,Julian,tampoco enseña cosas malas,no estoy en contra de el,en cambio solo digo la verdad,en todo caso seria 'Violetta' la que nos enseña esas cosas,Martina es una chica normal como cualquiera,Violetta es la que trabaja en la serie entiendes?o necesitas un dibujo? HABER: Martina nos enseño que si nos enamoramos de dos personas,tenemos que elegir a 1 porque si no nos quedamos con ninguna,a escaparse,pero sufrir muchas consecuencias,a no hacer caso,pero que si no haces caso,pero USA EL CEREBRO ANTES DE HABLAR DE MARTINA STOESSEL porque ella es mi idola y yo soy tinista de ♥ , No tengo nada de Julian,porque también soy serranista de ♥ , pero yo solo digo lo que es justo.No las cosas malas que solo ustedes pueden ver. Maii Alvarez.

  • COMPARTIRPareja perfecta, el chico empieza con N♥ Y la Chica empieza con P♥ Y que amoooorr Mameee

  • COMPARTIR''aver quien me conose mejor '' mi nombre______________ mi segundo nombre_______________ mi apellido_________________ mis colores favoritos_________________ mi vanda favorita________________________ a q colegio voy _____________________ a las personas q amo_________________ mis deportes favoritos___________________ mi color de ojos__________________________ mi fecha de nacimiento_________________ mi apodo____________________ el q responde todo eso le devo un helado ;)

  • COMPARTIR¿Por qué habría de hacerlo? - Daña mi salud - Además, no es muy barato - La muerte llega antes ____________________________ Simplemente no necesito ningún cigarrillo en la boca para sentirme bien...

  • COMPARTIRsi tus mejores amigas tienen una A en sus nombres son perfectas

  • COMPARTIRMi Primo es el mejor ♥ !

  • COMPARTIRJulian serrano es un pelotudo con sus videitos truchos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos truchos '' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥

  • COMPARTIRme re jui ...

  • COMPARTIRPareja Perfecta El Chico Empieza Con F Y La Chica Empieza Con D ASDASD :3

  • COMPARTIRpeñarol caca ,,,,

  • COMPARTIRtipico: aveces queres parar el mundo y te queres llevar todo !!

    • < Anterior
    • 5201
    • 5202
    • 5203
    • 5204
    • 5205
    • 5206
    • 5207
    • 5208
    • 5209
    • 5210
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com