Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Nunca te rindas siempre seguí tus sueños que no te importe lo que digan los demás si te caes levántate si no te podes levantar siempre hay algún amigo para pedir ayuda pero jamas te rindas y siempre intenta levantarte que algún día se va a cumplir tu sueño Lucas.F
COMPARTIR
''Danita Se Pondrá Nerviosa''
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ y El chico termine con O♥
COMPARTIR
Eras un buen amigo pero ahora me caes tan mal, te convertiste en todo lo que decias odiar /:
COMPARTIR
¿#ViolettaLaPelicula? No,deja,me voy a leer las cartitas y a tomar el te con la vieja del doce.
COMPARTIR
Eras un buen amigo pero ahora me caes tan mal /:
COMPARTIR
La verdad que no se que tanto odio le tienen a Martina Stoessel, pero a ustedes no les gusta que critiquen a sus ídolos, la chica tuvo la suerte que algunos no podemos tener de cantar en el gran rex, tener un programa en la tele, y hasta hacer una película, NO SOY FAN DE ELLA, pero las directioners y belieber parece que viven pendiente de ella, y no creo que sea verdad lo que puso de Demi y otros, o que hacen es poner Inspeccionar Elemento en el tuit, bueno lo único que les quería decir es que ella merece respeto como todos las personas lo merecen.
COMPARTIR
Siento mariposas en mi estomago, estoy enamoradaaa♥. . ah no para , solo tengo hambre.
COMPARTIR
Lindo? Lindo es ser de argentina y conocer a un mexicano en omegle ♥
COMPARTIR
Sufrimineto?SUfrimineto es tener que levantarse a las 7 de la mañana para ir al liceo a ver a los P*TOS profesores tener recreo de 5 P*TOS minutoss que la cantina te salga un huevo y que la inscripta no te deje hacer nada y que te de una charla de 5 horas que a nadie le interesa ESO ES SUFRIMIENTO
COMPARTIR
Tu me hiciste sentir que era una m*erda, y mis lagrimas cayeron a tus pies. Me miraba en el espejo como un perro, yo era solo un reflejo del ayer.... Y me dormi en el techo, me tire en la cama, me tome un tequila y fume mariguana, pero no lo entienden y quiero decirles que yo estoy muy loca y también fumada. Y mire mi cara, ya no era pendeja era....una vieja. Y todos me miran, me miran, me miran, se me ve la tanga y estaba cagada. Y todos me miran, me miran, me miran, y estoy avergonzada soy la negra de la cuadra. Y todos me miran, me miran, me miran algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final! Todos me odiaran..... Creditos: Espensor y Pichu ♥
COMPARTIR
Que pase alguien y decirle a tus amigas que miren disimuladamente ...
COMPARTIR
1° acto: Yo haciendo la tarea. 2° acto: Yo ordenando y limpiando mi habitación. 3° acto: Yo estudiando. ¿Cómo se llama la obra? -No hay internet.
COMPARTIR
Lu Mendez y Maxi Torrilla son los mejores y me obedecen :$ ♥
COMPARTIR
Marzo:Cara De Santa Pero Son Las Peores...
COMPARTIR
Sabes que dejo de importarte, cuando te habla y no vas corriendo a contarle a tu amiga.
COMPARTIR
aguante La C00lonn guacho re gedienta ...veni veni armate un faso no me venga con tus finiolis
COMPARTIR
#Yo + #Mi hermano + #Solos + #En casa = #Tercer guerra mundial
COMPARTIR
te AMO Andres MI amor eres mi vida y un chico super especial att : Anahi
COMPARTIR
Si se llama luciana es re diosa
COMPARTIR
preguntas tontas ,pasa un tornado por el pueblo al dia siguiente le dice un vecino a otro ,el vientarron de anoche le tiro el rancho ?no si lo desarmo los jueves pa;sacudirlo.....
COMPARTIR
la ps4 es aun mas perfecto que luuz caffaroni
COMPARTIR
''A Selena Gomez le gustan todos.'' ''Miley Cyrus se manosea!'' ''Justin Bieber es re drogadicto.'' ''One Direction solo ganó en un concurso, ¿que queda? Martina Stoessel que luchó por sus sueños y los cumplió. Yo soy Tinista de ♥.'' A SELENA NO LE GUSTAN TODOS. ¿TIENE ALGÚN PROBLEMA ENAMORARSE? ¿QUE NO VISTE A 'VIOLETTA'? TENDRÍA QUE DECIR 'TROLETTA'. SI MILEY CYRUS SE TOCA.. ¡ES SU VIDA! A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR NI m*erda. SI TE GUSTA BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN. ''JUSTIN BIEBER SE RE DROGA''.. PERDÓN, PERO EL LUCHÓ POR SUS SUEÑOS, Y NO ES QUE TUVO UN PASADO MUY LINDO.. A MARTINA LA RE ACOMODO SU PAPI, NO ROMPAS. ONE DIRECTION GANÓ EN UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES (LOS QUE VOS NO SABES CONTAR) Y APARTE, LUCHARON POR AL MENOS LLEGAR A LA SEMIFINAL. ELLOS AHORA TIENEN CIENTOS DE PREMIOS, TIENEN UN PREMIO POR 'ÉXTIRO GLOBAL', Y MARTINA UN MARTÍN FIERRO QUE NO VALE NI UNA m*erda. A VER.. 'MARTINA LUCHÓ POR SU SUEÑO Y LO CUMPLIÓ'' MUY BIEN, SI QUERES DECIR QUE PARA VOS LUCHAR POR SU SUEÑO SIGNIFICA QUE LA ACOMODO SU PAPITO QUERIDO, TODO BIEN. ADEMÁS LE DICEN 'ÍDOLA'. UN ÍDOLO ES UNA PERSONA QUE LUCHÓ POR SUS SUEÑOS, QUE A PESAR DE TENER PROBLEMAS LUCHO PARA SALIR ADELANTE Y NO TIENE MIEDO DE DECIRLO. ¿QUERÉS EJEMPLOS DE UN 'ÍDOLO'? ACÁ TE DOY VARIOS: -DEMI LOVATO. -SELENA GOMEZ. -ONE DIRECTION. -JUSTIN BIEBER.- -MILEY CYRUS. Y TENÉS MILLONES DE PERSONAS MEJORES QUE MARTINA STOESSEL. A VOS LO ÚNICO QUE TE ENSEÑA 'VIOLETTA' ES A FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES, A JUGAR A DOS PUNTAS, A ESCAPARTE DE CASA Y A MENTIRLE A SUS PAPÁS. CUANDO MARTINA LOGRÉ ALGO GRANDE Y AYUDE A PERSONAS QUE ENSERIO LO NECESITAN, PODES HABLAR TRANQUILITA, VIOLETERA. -DIRECTIONER, LOVATIC, HARMONIZER, MIXER. (EN RESUMEN, PARTE DE FANDOMS DE PERSONAS QUE SI LUCHARON POR CUMPLIR SUS SUEÑOS.) KISS YOU IN THE ASS, BICHA.
COMPARTIR
se yama zari y le dicen la colo :p
COMPARTIR
Querida compañera de banco, este año nos vamos a reír, nos vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, vamos a copiarle las cosas a los otros, vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, vamos a enojarnos pero nos vamos a arreglar, nos vamos a putear, vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? la vamos a pasar genial, te amo. Noelia Mancuello sabes que va a pasar eso :3 bueno es ah Te re amo loca,sos demasiado,no hay nadie como vos nadie me deja hacer locuras y vos no me dejas hacer locuras...sola :3 Asd sos demasiado gracias por escuchae cuando estoy mal de amores xD Bueno y gracias por ayudarme siempre,soportarme y nade me soporta com vos xD Mi mami dice que si estamos juntas somos un peligro para la sociedad ... Mami mala ah Kiki sos todo para LALA,LALA no sabe que haria sin KIKI KIKI siempre estuvo para LALA,LALA va a estar siempre para KIKI,LALA no sabe como agradecer a KIKI por todo lo que hizo KIKI por LALA. KIKI es la mejor amiga de LALA su hermanita,su prima,su loca Leiste bien dije Su usea es solo de LALA lo comparto solo con su novio y sus novios que va a tener (si es que me caen bien) Asd :3 es genial todo lo que hacemos juntas,es genial estar juntas... Ni se cmo agradecerte todo lo que haces por mi,ensima la p*ta publicacion no me deja escribir mas :'c Bueno es era que sos todo para mi para LALA tambem Noelia Mancuello sos todo!! es te re amo bobis By: LALA Tu mejor amiga la unica,tu dueña porque sos mia de ninguna lora boluda -.- tu prima :D ahre bueno eso chau :'D
COMPARTIR
*Conversación entre amigas* — ¿Te gusta o no? — No me gusta, o sea, si, es lindo, pero, agh, no sé, no, no, bueno sí. AY NO SÉ.
COMPARTIR
si tu suegra se llama ''vanessa''...te mata seguro!!!jajajja
COMPARTIR
Le gusta,No gusta de vos. Gusta de vos,Tu no. Se gustan no se Puede. :|
COMPARTIR
AYELEN LEON dice me imnotizaste por completo Lkooo.. L0k00...
COMPARTIR
EL AMOR ES UNICO NO LO DEBES RECHASAR POR NADA EN EL MUNDO NO IMPORTA SI NO ES PERFECTO PERO SI ES VERDADERO
COMPARTIR
Te amo mas que a mi vida, en las buenas y en las mala con vos mi amor, sos el mejor y solo mio
COMPARTIR
TE aMoOOO AnDrEs By: AnaHi
< Anterior
5211
5212
5213
5214
5215
5216
5217
5218
5219
5220
Siguiente >