Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRRestaurant que hace panqueques suma puntos .

  • COMPARTIRLa primera letra del nombre de tu enamorado esta entre la R - L -C... ?

  • COMPARTIRAmo a mi novio y es solo mio♥

  • COMPARTIRSi tus papás nunca te dijeron ''Tu única obligación es estudiar'', seguro sos adoptado o algo así.

  • COMPARTIR''admitelo en las noches es cuando siempre piensas en esas personas especiales que amas ''

  • COMPARTIRAmo a mi novia Deby.

  • COMPARTIRDeletrea esto : TBC TUC TDJ GGG ACM1PT si entendiste esto. Summer2014

  • COMPARTIRNo extraño el colegio solo extrano mis risas que suenan como si fuera una sicopa reirns juntas asta no parar x que me dibierto mucho con ustedes LDM me dan una risa pr minuto Att:Agus para mili malu y noe!

  • COMPARTIRSimplemente creo que one direction es mucho mejor que Justin bieber, saben porque? porque one direction no toma, si toman no lo hacen frente a sus millones de admiradoras, no andan a alta velocidad en sus coches, no tienen líos con la justicia, no tienen multas, en cambio Justin bieber, tiene un que quilombo con la justicia de florida, conduce a todo lo que da su vehiculo, se saca fotos besando la t*ta de una striptis. NO SOY NI FAN DE LOS DOS, PERO MILLONES DE VECES SIN ARREPENTIRME ELIJO A ONE DIRECTION POR COMPORTAMIENTO Y RESPETO HACIA SUS SEGUIDORAS, FANS, ETC. 1D HACE SOLO QUE SABE HACER, CANTAR Y DIVERTIRSE, PERO DIVERTIRSE DE BUENA MANERA. JUSTIN BIEBER NO, SE LE SUBIÓ LA FAMA A LA CABEZA Y PARA EL LA DIVERSIÓN ES HACERSE ODIAR POR MUCHÃSIMAS PERSONAS, HASTA PERSONAS MAYORES. EN QUE MOMENTO 1D PISO UNA BANDERA, O HIZO QUE TODO UN PAÃS REUNIERA FIRMAS PARA QUE EL GOBIERNO LO OTORGUE PERSONA NO GRATA EN ARGENTINA. JUSTIN BIEBER ES UNO, 1D SON 5, Y TIENEN MEJOR COMPORTAMIENTO, YA SE, SI, JUSTIN BIEBER HIZO COSAS BUENAS, PERO NADIE LAS TIENE EN CUENTA PORQUE LAS COSAS PEORES QUE HIZO LAS OCULTAN. PERDONEN BELIEBER'S LO TUVE QUE DECIR, PORQUE PARA MI SIENTO QUE TENGO RAZÓN, NOSE OTRAS PERSONAS.

  • COMPARTIRFeo?Feo es querer morderle el cachete & ser tan enana & no llegar, tener que pararse de puntiita de piie & tampoco llegar:_

  • COMPARTIRTipico:Febrero todos los días chotos y en marzo que empiezan las clases hace calorr

  • COMPARTIRSi lo lees sos mi novia! Cagate:3

  • COMPARTIRYo no pienso llorar por vos que te fuiste, lloro por las clases que llegan :'(

  • COMPARTIR-Tenes todo para empezar las clases?? -No!! -Que te falta?? -ME FALTAS VOS -♥♥

  • COMPARTIRAntes era: ''Que tiene sancor bebe 3? Despues fue: ''me pongo el cinturon,ponete el cinturon... Ahora es:'' Va con S?,o Z?

  • COMPARTIRYo amo a mi papa , porq m malcria . te amo papa ♥

  • COMPARTIREnanas que su nombre empiece con v :son perfectas♥♥♥

  • COMPARTIRDespertarse y que tu mejor amiga te diga: ''Che, che! me entra una medialuna entera en la boca!'' y vos te quedas re :|

  • COMPARTIRMi Hermana+Yo+Solas En Casa= Boxeo Profesional !

  • COMPARTIR*Toc Toc* _Quien Es? _El Amor De tu Vida _Jodeme ¿Zayn Malik? _No Pero.... _Te quedás afuera. _Pero yo... _AFUERA DIJE!!

  • COMPARTIRLas mejores parejas para este 2014 son: m Y c, j Y s, p Y j, f Y c, l y o

  • COMPARTIRIr Caminando por La Calle y mirar a un Viejo Feo Y Le Dices a tu Amiga Mira A Y Va tu Novio¡

  • COMPARTIR♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡TE AMO♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

  • COMPARTIRel bobo que tuvo la idea de ponerle elastico a las sabana de abajo que venga y la doble.

  • COMPARTIRSi tu amiga tiene la letra M Es una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRAmo mucho a mi primo y no lo cambio por nada!!!!!♥

  • COMPARTIRTe Amo G

  • COMPARTIRSi sos de Durazno & No sabes qien es El Bicho de Luz no tenes Vida!

  • COMPARTIREres como un dulce relleno de miel:3

  • COMPARTIRASCO? ASCO ES USAR LA REMERA DE riBer

  • COMPARTIRLa felicidad no se mide en sonrisas, se mide en momentos, que no quieres olvidar

  • COMPARTIRVuelve como perro arrepentido con la cola entre las piernass! :3 (JPM

    • < Anterior
    • 5201
    • 5202
    • 5203
    • 5204
    • 5205
    • 5206
    • 5207
    • 5208
    • 5209
    • 5210
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com