Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPor esa persona que soporta tu mal humor, tus bromas pesadas, tu bipolaridad, tus problemas y aún así está siempre a tu lado.

  • COMPARTIRmama mamaaa mira soy un helado - juan sacate ese palo del ort* !

  • COMPARTIRLos reyes magos se festejan ? No retrasado mental .... Por que si tiro un cuete salen corriendo los camellos Nooo

  • COMPARTIRno entiendo porque rompen tranto las pelotas con violetta o martina stiton o como se escriba. Porque la bardean los boludos grandes? no entiendo loco dejense de romper las bolas boludos grandes ya jodiendo con un programas para pendejos che. !

  • COMPARTIR—Quien te gusta? —Te digo una pista? —Siii! —Empieza con vos.. —Awww *-* —Y termina con no xdddddddd

  • COMPARTIRPensar que en 1 semana voy a estar estudiando

  • COMPARTIRno extraño el colegio, sino a los idiotas que me hacen reir !

  • COMPARTIRPAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ marzo y septiembre♥ junio y julio♥ abril y diciembre♥

  • COMPARTIRTodos hablan mal de justin bieber Por que no lo conocen. como las conocemos las Belieber´s y los Belieber´s boy. todos hablan de lo malo que hace justin nunca hablan de lo bueno que hace. Siempre están hablando ''JUSTIN BIEBER ESTA PRESO ES UN DROGADO DE m*erda ES UN GAY DE m*erda ESTA PRESO POR QUE SE DROGA'' Osea Ustedes se drogan y no le dicen nada violan y no les dicen nada. claro justin se tira un pedo y ya hablan por que m*erda no se meten en su vida. Ustedes no saben nada de lo que justin paso o esta pasando... claro el abandona un concierto y lo insultan y esa Martina stoessel tanbien abandono un concuerto y no le dijeron nada... calro todos molestan a justin por que no pueden ser como el no pueden tener todas la pibitas, y pibitos que el tiene detrás.♥♥ hablan de el y ni siquiera lo conocen. el es un ser humano como todos nosotros y el tan bien se equivoca, y comete errores como nosotros. ustedes tambien comenten muchos errores, y nadie les dise nada... y les digo una cosa ''POR QUE m*erda NO SE METEN EN SUS VIDAS Y LE DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS A JUSTIN ''

  • COMPARTIREstar caminando por la calle, enamorarte de un chico y ponerte triste porque sabés que no lo vas a ver nunca más.

  • COMPARTIRQué feo que es que estemos conectados y no nos hablemos como antes :( (L sentite tocado)

  • COMPARTIRpareja perfecta que el nombre de el empiece con A y el de ella con C.....

  • COMPARTIRFeo? Feo es levantarse cada día y darse cuenta de que cada vez falta menos tiempo para que empiezen las clases.

  • COMPARTIRAgus mohr te re doy.. Atte: C.I.G. (Candela Inés Gonzales)

  • COMPARTIRQue te enamores mal de un chico que tiene novia y hablarle a la novia y decirle que tengan suerte y en tu mente decis zorra p*ta me lo robaste te odio ojala se peleen:(:(ami me pasoaww lloro:(

  • COMPARTIRcande de vdm tas re asdsadsdassd

  • COMPARTIREs igual de doloroso, dejar que ser dejad decía..

  • COMPARTIRque se llame agustín y sea muy tierno ♥ aw no enserio te pasas de pelotudo.

  • COMPARTIRYo_Ahhhhhhhhhhhhhhhh Esta Joaquin Ochoa en la Tele Ahhhhhhhh Papá_Por que Gritas el no te escucha? Yo_¿Por que Gritas cuando ves un Partido Ellos no te escuchan -.-

  • COMPARTIRTIPICO : estas con tu amiga y te reís de cualquier payasada !!! (MEL!)

  • COMPARTIRJustin Bieber es Perfecto y Lo Amo

  • COMPARTIRES HORRIBLE CUANDO TE INTERESA UNA PERSONA Y SE OLVIDA DE VOS

  • COMPARTIRQuién carajos es FLOR LA BONITA locoo?? Todo el mundo habla de eso!

  • COMPARTIREl tipo que puso la tecla enter tan cerca de la de borrar caga vidas desde tiempos inmemorables.

  • COMPARTIRAlgún día voy a ser alta, van a ver.

  • COMPARTIRSi tus papás nunca te dijeron ''O estudiás o trabajás pendejo'' no son tus papás o sos un nerd.

  • COMPARTIRTIPICO : estas con esa persona y te olvidas que el mundo existe !

  • COMPARTIRcualquier recuerdo es bueno,... si ella esta en el!!

  • COMPARTIRno hay mal q por bien no venga :D

  • COMPARTIRTengo El Mejor Noviooooo! Aahha. :)

  • COMPARTIREl 1° De Tu Chatt Te Tiene Que Escribirte Algo Tierno En Tu Bio :D

  • COMPARTIR*coso*, 1 palabra, 4 letras , 1millon de significados

    • < Anterior
    • 5141
    • 5142
    • 5143
    • 5144
    • 5145
    • 5146
    • 5147
    • 5148
    • 5149
    • 5150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com