Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRtípico de mi todas mis conversaciones enpiesan con un holis vida

  • COMPARTIREstaria bueno que la lavandina no sea tan fuerte y te deje olor todo el dia entero en las manos.

  • COMPARTIR''Los tweets de este usuario estan protegidos'' para bld@, que twitteas? LA FORMULA SECRETA DE LA CANGREBURGUER?

  • COMPARTIR''Los tweets de este usuuario estan protegidos'' para bld@, que twitteas? LA FORMULA SECRETA DE LA CANGREBURGUER?

  • COMPARTIRQue pareja N y S . J y E . Ya fue te levantaste mas pibes querida!

  • COMPARTIRSe hace la linda tiene tantos granos que ni con jabon de asepsia ni crema ni esas mierdas te va a salir ya fue, sosfea.

  • COMPARTIRtest de inteligencia 1+1=0 2+2=4 3+3=6 comparti si no entendiste

  • COMPARTIR- Te duele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - NONO YA SANO

  • COMPARTIRPareja perfecta:el termina en N♥ y ella en A♥

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS AL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint. GEOGRAFÃA: Hay GPS. MÚSICA: Tenemos ares MATEMÃTICA: Tenemos calculadoras. HISTORIA: Están Todos Muertos. LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir y de paso Practicamos en Facebook. ED.FISICA: Vamos de compras. INGLES: Tenemos el traductor.

  • COMPARTIRTodo muy tierno, me derrito de amor con los estados tiernos que haces con tu novio pero loca con los cuernos postulate para hacer de pararrayos sabe todo el mundo que sos cornuda, AVIVATE AMIGA!!

  • COMPARTIR-Mamaaaaaa!! -Que? -Te dije 100 veces que no toques mis cosass, ahora donde dejaste mi... Ah, no ya esta

  • COMPARTIRHablar gritando Y NO DARSE CUENTA!!!

  • COMPARTIRtipico en los examenes te sacas un 7 y estas contento.y tus compañeros se sacan 9 y protestan

  • COMPARTIRm*erda? m*erda es la rremera de boca

  • COMPARTIRUn aplauso para el pelotudo que se le ocurrio ENAMORARME!♥

  • COMPARTIRMIRA MAMA SALGO EN LA TELE. Prendela!

  • COMPARTIRPan

  • COMPARTIRNo extraño ir al colegio, extraño a todos mis compañeros que haciamos todo juntos

  • COMPARTIRHace 2 mese con no se conecta de la PC d ella quien SEra ??? MAALEE

  • COMPARTIRTu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: te pelearas con tu novio :'( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: todos a tus pies - Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^ - Julio: te volverás una gata :O - Agosto: sos una zorra y siempre lo seras - Septiembre: no sabrás con quien estar :( - Octubre:una perdedora totaly ademas zorra - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS AL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint. GEOGRAFÃA: hay GPS. MÚSICA: tenemos el ares MATEMÃTICA: Para Que Existen Las Calculadoras. HISTORIA: Están Todos Muertos. LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir y de paso Practicamos en Facebook. ED.FISICA: Por algo existen las madres que te hacen ir de compras. INGLES: Tengo El Traductor.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: A -Noviembre:M -Diciembre: F

  • COMPARTIRLos de julio son TODOS y TODAS feos/as

  • COMPARTIRTipico : Te bañas , te Mojas :)

  • COMPARTIRUna aventura es más divertida Si huele a peligro.

  • COMPARTIR............(0 0) .---oOO-- (_)-----. ╔════════════════════════════════╗ ║ Mey, Majo y Lu Las Amigas mas Locas del mas Locas del mas Locas del Mundo!..♥ ╚════════════════════════════════╝ '----------------------oOO ........|__|__| .......... || || ....... ooO Ooo

  • COMPARTIRChica -Te amo. Chico-Yo mas. Chica-No,yo mas. Chico-Yo muchisimo mas. Chica-TE DIJE QUE YO MAS, Y PUNTO! Chico-Iguales. Chica-Eemm,esta bien :c Chico-Enserio? Chica- NO.

  • COMPARTIRMi hermana + Yo + solas en casa = BOXEO PROFESIONAL

  • COMPARTIRCreo que es mejor mi película de Facebook antes que la película de violetta

  • COMPARTIRYo todavía no entiendo porque no se puede tener a la ex en face

  • COMPARTIRPrefiero estar con mey 1 semana que esta con 1D porque los quiero conocer con ella ❤ ♡

    • < Anterior
    • 5141
    • 5142
    • 5143
    • 5144
    • 5145
    • 5146
    • 5147
    • 5148
    • 5149
    • 5150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com