Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRte odio pero te amo al mismo tiempo!!

  • COMPARTIR''Coso'': 1 palabra, 4 letras, Infinitos significados!

  • COMPARTIRMi hna le pregunto a mi perro-. como se veia y el le dijo Guau Ahora lo ama

  • COMPARTIRtener un mejor que enpiese con p es lo mejor te quiero mucho mejor

  • COMPARTIRLas 24 típicas frases entre primas: 1- Y, que te dijo? 2- Vos sos más linda. 3- Le tenes que ir a hablar. 4- Tengo hambre. 5- Tengo sed. 6- Jajajajaja, no entendí . 7- Mira mi muroooo! 8- Te mando la conversación 9- Noooo, mira esto! 10- Jajajajajaja para me tenté jajajajaj me tente . 11- Lleva plata 12- te amo!! 13- No le des bolaaa a ese. 14- Ese te gustaaaa? 15 - Mira disimuladamente, disimuladamenteeeeeeeeee, te dije!! 16- Me queda bien? 17- Acompáñame al baño! 18- Llámame cualquier cosa. 19- Jajaja, te acordas cuando...? 20- Me habloooo!! 21- mira como se hace la linda! 22- Conectateeeeeeeeeee. 23- Mira quien va ahí 24- No sabesssssssssss!

  • COMPARTIRSi tiene brackets es perfecto..:3♥

  • COMPARTIRAsco? Asco es usar la camiseta de penadoy

  • COMPARTIRTe Amo Pablito ♥♥

  • COMPARTIRmujer celosa,mujer valiosa...

  • COMPARTIREl ''WTF'' tiene sus sinificado W:Wasapst T :Twitter F: Facebook

  • COMPARTIRQue suerte que esa mina puso ''está lloviendo'' en Facebook. Toda esa agua que cae del cielo ya me estaba confundiendo.

  • COMPARTIRPensar que el viernes ya estamos en marzo y se terminan las vacaciones y entrar en una fuerte depresión..

  • COMPARTIRTe Amo Paulina ♥♥ Sos Mía

  • COMPARTIRLe Debo un testamento en el muro a quien sepa: mi nombre, mi apellido, mi edad, mi apodo, fecha de cumple, deporte que amo, banda favorita.

  • COMPARTIRLe debo una pulsera, un helado y un Testamento al que sepa: MI NOMBRE:____________ MI SEGUNDO NOMBRE:______________ MI APELLIDO:________________ MI COLEGIO:___________ MI FECHA DE NACIMIENTO:____________ MI COLOR PREFERIDO:____________ MI COLOR DE OJOS:_____________ MI COLOR DE PELO:_______________ EL DEPORTE QUE AMO:________________ MI MEJOR AMIGA:___________ CUANTOS AÑOS TENGO:_____________

  • COMPARTIRTe Amo Mi Amor ♥♥

  • COMPARTIREn el amor el 1+1 Ya no son 2 ... Hoi en diaa 1+1 es 3 -_- pd: son 3,5,4 O 3954896867958654:'||

  • COMPARTIRAna Paula Falfaro es Tarada jajajaj ;)

  • COMPARTIRarriesgate y responde.. te pago un fernet de 750 una coca y 1kg de helado si hcertas MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ (ultimo) MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLOR FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI LUGAR FAVORITO: __________ A QUE BOLICHE ME GUSTA IR: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRme voy a narnia a buscar una campera hay vuelvo XD

  • COMPARTIRllego abril rodriguez hoy de la casa de moa lopez ajajjajajaja

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: los que no se dejan pisotear ESCUELA RIVADAVIA: Lo mas creidos BORGES:Negros Creidos. E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?

  • COMPARTIRQueridos Disney Channel y Nickeloden: Por favor pasen otra vez los programas de antes. Me gustaría que vuelvan esos programas que veía de chica. A la noche podrían pasar los programas que yo, y seguramente un montón de adolescentes y adultos, solíamos ver antes. En Nick@nite antes pasaban comedias que muchos de nosotros veíamos, comedias como El Príncipe de Bel-Air, Kenan y Kel, Alf, entre otras. Estaría bueno que vuelvan a pasar esas comedias y además series como Dreak & Josh, Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101. Disney podría hacer lo mismo también, transmitir a la noche shows como Es Tan Raven, ¿Por qué a mi?, Mi vida con Derek, Cory en la casa Blanca, Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Lizzie McGuire y todos esos programas que muchos de nosotros recordamos. También me gustaría que vuelva el Zapping Zone, seguramente los chicos que ven Disney Channel les gustaría un programa como este. Estaría bueno que hagan esto a partir de las 10 de la noche, ya que en ese horario muchos de los niños que disfrutan de sus programas diarios se preparan para ir a dormir, mientras los adolescentes y adultos siguen despiertos. Seguramente si hacen esto mucha gente sintonizaría sus canales para ver estas series tan queridas por el público adolescente. Yo creo que mucha más gente vería sus canales, lo que para ustedes es bueno. Piénsenlo. Atentamente una chica qué veía sus programas de chica.

  • COMPARTIRAsco? Asco es usar la camiseta de BOCA

  • COMPARTIRJULIAN SERRANO SE LA COME PUNTO Y COMA ;D

  • COMPARTIRsi sos de concepcion y no fuiste al antro no sos metaleroo .

  • COMPARTIRQue el chico que te gusta te clave el visto...

  • COMPARTIREN UN EXAMEN 1) MIRAS PARA EL CIELO POR INCPIRACION 2) AL SUELO POR DECESPERACION 3) Y A LOS COSTADOS POR INFOMACIÃ’N

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI BANDA FAVORITA: _________

  • COMPARTIRSoy Real , No PRERFECTA♥

  • COMPARTIRQuién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté así porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (: pd1: La hice yo pd2: Esto es para soofi, jalu, martu, made, brii, aguus.

  • COMPARTIRLlorar por un amor? Yo lloro porque el 1 de marzo Justin Bieber cumple 20 años :(

    • < Anterior
    • 5141
    • 5142
    • 5143
    • 5144
    • 5145
    • 5146
    • 5147
    • 5148
    • 5149
    • 5150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com