Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
te odio pero te amo al mismo tiempo!!
COMPARTIR
''Coso'': 1 palabra, 4 letras, Infinitos significados!
COMPARTIR
Mi hna le pregunto a mi perro-. como se veia y el le dijo Guau Ahora lo ama
COMPARTIR
tener un mejor que enpiese con p es lo mejor te quiero mucho mejor
COMPARTIR
Las 24 tÃpicas frases entre primas: 1- Y, que te dijo? 2- Vos sos más linda. 3- Le tenes que ir a hablar. 4- Tengo hambre. 5- Tengo sed. 6- Jajajajaja, no entendà . 7- Mira mi muroooo! 8- Te mando la conversación 9- Noooo, mira esto! 10- Jajajajajaja para me tenté jajajajaj me tente . 11- Lleva plata 12- te amo!! 13- No le des bolaaa a ese. 14- Ese te gustaaaa? 15 - Mira disimuladamente, disimuladamenteeeeeeeeee, te dije!! 16- Me queda bien? 17- Acompáñame al baño! 18- Llámame cualquier cosa. 19- Jajaja, te acordas cuando...? 20- Me habloooo!! 21- mira como se hace la linda! 22- Conectateeeeeeeeeee. 23- Mira quien va ahà 24- No sabesssssssssss!
COMPARTIR
Si tiene brackets es perfecto..:3♥
COMPARTIR
Asco? Asco es usar la camiseta de penadoy
COMPARTIR
Te Amo Pablito ♥♥
COMPARTIR
mujer celosa,mujer valiosa...
COMPARTIR
El ''WTF'' tiene sus sinificado W:Wasapst T :Twitter F: Facebook
COMPARTIR
Que suerte que esa mina puso ''está lloviendo'' en Facebook. Toda esa agua que cae del cielo ya me estaba confundiendo.
COMPARTIR
Pensar que el viernes ya estamos en marzo y se terminan las vacaciones y entrar en una fuerte depresión..
COMPARTIR
Te Amo Paulina ♥♥ Sos MÃa
COMPARTIR
Le Debo un testamento en el muro a quien sepa: mi nombre, mi apellido, mi edad, mi apodo, fecha de cumple, deporte que amo, banda favorita.
COMPARTIR
Le debo una pulsera, un helado y un Testamento al que sepa: MI NOMBRE:____________ MI SEGUNDO NOMBRE:______________ MI APELLIDO:________________ MI COLEGIO:___________ MI FECHA DE NACIMIENTO:____________ MI COLOR PREFERIDO:____________ MI COLOR DE OJOS:_____________ MI COLOR DE PELO:_______________ EL DEPORTE QUE AMO:________________ MI MEJOR AMIGA:___________ CUANTOS AÑOS TENGO:_____________
COMPARTIR
Te Amo Mi Amor ♥♥
COMPARTIR
En el amor el 1+1 Ya no son 2 ... Hoi en diaa 1+1 es 3 -_- pd: son 3,5,4 O 3954896867958654:'||
COMPARTIR
Ana Paula Falfaro es Tarada jajajaj ;)
COMPARTIR
arriesgate y responde.. te pago un fernet de 750 una coca y 1kg de helado si hcertas MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ (ultimo) MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLOR FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI LUGAR FAVORITO: __________ A QUE BOLICHE ME GUSTA IR: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
me voy a narnia a buscar una campera hay vuelvo XD
COMPARTIR
llego abril rodriguez hoy de la casa de moa lopez ajajjajajaja
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: los que no se dejan pisotear ESCUELA RIVADAVIA: Lo mas creidos BORGES:Negros Creidos. E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?
COMPARTIR
Queridos Disney Channel y Nickeloden: Por favor pasen otra vez los programas de antes. Me gustarÃa que vuelvan esos programas que veÃa de chica. A la noche podrÃan pasar los programas que yo, y seguramente un montón de adolescentes y adultos, solÃamos ver antes. En Nick@nite antes pasaban comedias que muchos de nosotros veÃamos, comedias como El PrÃncipe de Bel-Air, Kenan y Kel, Alf, entre otras. EstarÃa bueno que vuelvan a pasar esas comedias y además series como Dreak & Josh, Manual de supervivencia escolar de Ned y Zoey 101. Disney podrÃa hacer lo mismo también, transmitir a la noche shows como Es Tan Raven, ¿Por qué a mi?, Mi vida con Derek, Cory en la casa Blanca, Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Lizzie McGuire y todos esos programas que muchos de nosotros recordamos. También me gustarÃa que vuelva el Zapping Zone, seguramente los chicos que ven Disney Channel les gustarÃa un programa como este. EstarÃa bueno que hagan esto a partir de las 10 de la noche, ya que en ese horario muchos de los niños que disfrutan de sus programas diarios se preparan para ir a dormir, mientras los adolescentes y adultos siguen despiertos. Seguramente si hacen esto mucha gente sintonizarÃa sus canales para ver estas series tan queridas por el público adolescente. Yo creo que mucha más gente verÃa sus canales, lo que para ustedes es bueno. Piénsenlo. Atentamente una chica qué veÃa sus programas de chica.
COMPARTIR
Asco? Asco es usar la camiseta de BOCA
COMPARTIR
JULIAN SERRANO SE LA COME PUNTO Y COMA ;D
COMPARTIR
si sos de concepcion y no fuiste al antro no sos metaleroo .
COMPARTIR
Que el chico que te gusta te clave el visto...
COMPARTIR
EN UN EXAMEN 1) MIRAS PARA EL CIELO POR INCPIRACION 2) AL SUELO POR DECESPERACION 3) Y A LOS COSTADOS POR INFOMACIÃ’N
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI BANDA FAVORITA: _________
COMPARTIR
Soy Real , No PRERFECTA♥
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (: pd1: La hice yo pd2: Esto es para soofi, jalu, martu, made, brii, aguus.
COMPARTIR
Llorar por un amor? Yo lloro porque el 1 de marzo Justin Bieber cumple 20 años :(
< Anterior
5141
5142
5143
5144
5145
5146
5147
5148
5149
5150
Siguiente >