Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Policia:¿donde vives? Yo :con mis padres Policia: donde viven tus padres Yo: conmigo Policia: donde viven todos ustedes Yo: juntos Policia: donde esta tu casa Yo: al lado de la casa de los vecinos Policia:y donde es la casa de los vecinos Yo: si se lo digo no me va a creer Policia: dime Yo: al lado de mi casa
COMPARTIR
Estoy enamoradaaaaaaaaaa♥ ah no es hambre.
COMPARTIR
si tu abuela nunca te pidio enebrar la aguja tu abueja no esta ciega
COMPARTIR
Tener como novio a tu mejor amigo
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (:
COMPARTIR
Phineas y Ferb tuvieron 3 años de vacaciones? Para mi que los echaron del colegio...
COMPARTIR
☎ (telefono) -hola? -hola si,mira tengo secuestrado a tu hermano. -a mi hermano? -si, si a tu hermano. -quedatelo..chau.. -Nooooo,nooo pará pará!! ...PiPiPiPiPi
COMPARTIR
Mamá:Tienes Todo Para Las Clases Yo:No... Mamá:Y Como?¿Que Te Falta? Yo:Mee Faltan Ganas =((((
COMPARTIR
mg si es verdad pasan dias sin estar en facebook y te aburriss
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (:
COMPARTIR
abraham mateo es miooo!!!!!!!!
COMPARTIR
Mi hermano+Yo+ Solos en casa= UFC en el cuarto
COMPARTIR
Voy a denunciar a las vacaciónes por exeso de velocidad.
COMPARTIR
El otro dia estaba hablando con un amigo cuando dice q Justin Bieber es Gay y mientras lo miraba con tremenda cara de C$%& le dije: mira quien habla el q tiene millones de minas atras y tiene novia, sabes q me re calente xq todas esas personas como vos q insultan a cher lloyd a justin bieber y a miley cyrus es xq les tienen celos todos/as q insultan a cher son feas bajitas o algo x el estilo y ella es divina y x eso tambien a miley y vs insultas a justin pero sabes q a el no le importa tu comentario ah chau no me hables mas- saludos una Brat, Belieber y Smiler
COMPARTIR
Debilidad De Las Chicas♥: ''que le den besos En el cuelloo♥♥ Asdsadsad♥
COMPARTIR
es simple, es claro...soy enana
COMPARTIR
Quién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté asà porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (: pd1: La hice yo pd2: Vito, Sofi y Aye las amo infinitamente. GRACIAS POR TODO !!!
COMPARTIR
HabÃa tres mujeres en una isla: una rubia, una morocha y una colorada. Encontraron una lámpara, la frotaron y les salio un genio. PodÃan pedir 1 deseo cada una: Rubia: - Yo quiero tener la inteligencia para salir de esta isla. Se lo concedió, y se fue nadando. Morocha: - Yo quiero tener más inteligencia que la rubia. Se lo concedió, se armó una balsa y se fue. Colorada: - Yo quiero tener mas inteligencia que todas las mujeres del mundo. El genio la convirtió en hombre, y se fue caminando por el puente. PARA EL QUE ESCRIBIO ENTO...VOS SOS PELOT*DO O TE HACES?? LO QUE ESTAS HACIENDO ES MACHISMO TOTAL BUSCATE UNA VIDA Y DEJA DE CAGARSELA A LAS MUJERES SEGURO QUE SOS UN P***O CON TODAS LAS LETRAS
COMPARTIR
Tenes mas levante q Guillermo
COMPARTIR
soy fea no pelotueda
COMPARTIR
Te doy hasta que Russo pase una semana sin publicar en 2°3°
COMPARTIR
Todos los hermanos se pelean cuando estan con los viejos. Pero cuando estan solos hasta se cuidan
COMPARTIR
TÃpico que vas caminando por la calle y de la nada viene Barbara Blade y te pone la axila en la cara.
COMPARTIR
Es simple, es claro.. Sos enano Acéptalo!
COMPARTIR
1 palabra - 5 letras - 68946776849404059674 suicidioss--- G-O-R-D-@.
COMPARTIR
mg si sos tinista de ♥ ♥ ♥ ♥
COMPARTIR
''LOS ONE DIRECTION SON GAYS'' , ''LOS ONE DIRECTION SON TERRIBLE MI*RDA''.. A la persona que escribió esto le voy a decir algo.. Los One Direction son unos chicos a los que les gusta divertirse , los que aman a sus fans (nosotras las DIRECTIONERS).. Sólo quieren pasarla bien y sacarle una sonrisa a cada una de nosotras.. Son 5 pibes que lo único que quieren es hacernos sentir que somos especiales.. 5 pibes que cantan hermoso.. 5 pibes que nos aman.. 5 pibes que creen que somos HERMOSAS.. 5 pibes que todos los dÃas nos sacan sonrisas.. Y preferimos escuchar a los ''gays'' como ustedes los llaman antes que esuchar a unos que cantan HORRIBLE (es la verdad) , que cantan cualquier cosa.. Preferimos esuchar un : ''Kiss you'' antes que un ''Mueve la carnaza''.. Preferimos mil veces a los chicos que nos aman y siempre nos sacan una sonrisa antes que escuchar a unos pibes que cantan cualquier mi*rda... Los 1D son mis idolos y el de muchas otras chicas de todo el mundo.. Y los suyos?? Solo son conocidos en Argentina y en Uruguay.. El resto no saben ni quien son.. Los 1D son mis idolos , los únicos que me pueden sacar una sonrisa cuando los necesito.. Los únicos que me hacen sentir única.. Son mis heroes sin capas.. Mis reyes sin corona.. Mis ángeles sin alas..Mis 5 amores.. Los que me dan fuerza para seguir adelante... Más que eso son todo para mi.. Son mi vida.. Y los amo..♥ DIRECTIONER FOREVER♥... Yo no soy la única que los ama y siente todo esto por ellos hay miles que piensan igual que yo.. Solo quiero que les quede eso bien claro.. Atte: Oriana.. Una chica que los ama con todo su corazón♥
COMPARTIR
Mi más linda coincidencia fuiste vos.
COMPARTIR
soy linda no perfecta ☺
COMPARTIR
te quiiero muchoo!!! contas con migo siiempree!!! ojala q la vida no nos separe nunca!!! :)
COMPARTIR
Chupamela -No quiero -Chupamela -NO QUIERO! -Ya vas a Boztesar
COMPARTIR
A los que le dicen chetos/as es porque le tienen envidia:P
< Anterior
5141
5142
5143
5144
5145
5146
5147
5148
5149
5150
Siguiente >