Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPolicia:¿donde vives? Yo :con mis padres Policia: donde viven tus padres Yo: conmigo Policia: donde viven todos ustedes Yo: juntos Policia: donde esta tu casa Yo: al lado de la casa de los vecinos Policia:y donde es la casa de los vecinos Yo: si se lo digo no me va a creer Policia: dime Yo: al lado de mi casa

  • COMPARTIREstoy enamoradaaaaaaaaaa♥ ah no es hambre.

  • COMPARTIRsi tu abuela nunca te pidio enebrar la aguja tu abueja no esta ciega

  • COMPARTIRTener como novio a tu mejor amigo

  • COMPARTIRQuién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté así porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (:

  • COMPARTIR Phineas y Ferb tuvieron 3 años de vacaciones? Para mi que los echaron del colegio...

  • COMPARTIR☎ (telefono) -hola? -hola si,mira tengo secuestrado a tu hermano. -a mi hermano? -si, si a tu hermano. -quedatelo..chau.. -Nooooo,nooo pará pará!! ...PiPiPiPiPi

  • COMPARTIRMamá:Tienes Todo Para Las Clases Yo:No... Mamá:Y Como?¿Que Te Falta? Yo:Mee Faltan Ganas =((((

  • COMPARTIRmg si es verdad pasan dias sin estar en facebook y te aburriss

  • COMPARTIRQuién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté así porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (:

  • COMPARTIRabraham mateo es miooo!!!!!!!!

  • COMPARTIRMi hermano+Yo+ Solos en casa= UFC en el cuarto

  • COMPARTIRVoy a denunciar a las vacaciónes por exeso de velocidad.

  • COMPARTIREl otro dia estaba hablando con un amigo cuando dice q Justin Bieber es Gay y mientras lo miraba con tremenda cara de C$%& le dije: mira quien habla el q tiene millones de minas atras y tiene novia, sabes q me re calente xq todas esas personas como vos q insultan a cher lloyd a justin bieber y a miley cyrus es xq les tienen celos todos/as q insultan a cher son feas bajitas o algo x el estilo y ella es divina y x eso tambien a miley y vs insultas a justin pero sabes q a el no le importa tu comentario ah chau no me hables mas- saludos una Brat, Belieber y Smiler

  • COMPARTIRDebilidad De Las Chicas♥: ''que le den besos En el cuelloo♥♥ Asdsadsad♥

  • COMPARTIRes simple, es claro...soy enana

  • COMPARTIRQuién es tu mejor amiga? Viste esa que está allá peinada, sola, sin moverse, bien vestida… Bueno esa no es. Es aquella que está toda despeinada, que se mueve mucho, está saltando y se parece a un mono holgazán. Bueno esa es y no me importa que esté así porque cuando yo la necesito está siempre, en la buenas en las malas y en las pelotudeces (: Y cuando estoy con otra le dan celos. Que cuando le digo mira disimuladamente gira la cabeza como el exorcista, que cuando está el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeces que dice. Bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtió en mi HERMANA. (: pd1: La hice yo pd2: Vito, Sofi y Aye las amo infinitamente. GRACIAS POR TODO !!!

  • COMPARTIRHabía tres mujeres en una isla: una rubia, una morocha y una colorada. Encontraron una lámpara, la frotaron y les salio un genio. Podían pedir 1 deseo cada una: Rubia: - Yo quiero tener la inteligencia para salir de esta isla. Se lo concedió, y se fue nadando. Morocha: - Yo quiero tener más inteligencia que la rubia. Se lo concedió, se armó una balsa y se fue. Colorada: - Yo quiero tener mas inteligencia que todas las mujeres del mundo. El genio la convirtió en hombre, y se fue caminando por el puente. PARA EL QUE ESCRIBIO ENTO...VOS SOS PELOT*DO O TE HACES?? LO QUE ESTAS HACIENDO ES MACHISMO TOTAL BUSCATE UNA VIDA Y DEJA DE CAGARSELA A LAS MUJERES SEGURO QUE SOS UN P***O CON TODAS LAS LETRAS

  • COMPARTIRTenes mas levante q Guillermo

  • COMPARTIRsoy fea no pelotueda

  • COMPARTIRTe doy hasta que Russo pase una semana sin publicar en 2°3°

  • COMPARTIRTodos los hermanos se pelean cuando estan con los viejos. Pero cuando estan solos hasta se cuidan

  • COMPARTIRTípico que vas caminando por la calle y de la nada viene Barbara Blade y te pone la axila en la cara.

  • COMPARTIREs simple, es claro.. Sos enano Acéptalo!

  • COMPARTIR1 palabra - 5 letras - 68946776849404059674 suicidioss--- G-O-R-D-@.

  • COMPARTIRmg si sos tinista de ♥ ♥ ♥ ♥

  • COMPARTIR''LOS ONE DIRECTION SON GAYS'' , ''LOS ONE DIRECTION SON TERRIBLE MI*RDA''.. A la persona que escribió esto le voy a decir algo.. Los One Direction son unos chicos a los que les gusta divertirse , los que aman a sus fans (nosotras las DIRECTIONERS).. Sólo quieren pasarla bien y sacarle una sonrisa a cada una de nosotras.. Son 5 pibes que lo único que quieren es hacernos sentir que somos especiales.. 5 pibes que cantan hermoso.. 5 pibes que nos aman.. 5 pibes que creen que somos HERMOSAS.. 5 pibes que todos los días nos sacan sonrisas.. Y preferimos escuchar a los ''gays'' como ustedes los llaman antes que esuchar a unos que cantan HORRIBLE (es la verdad) , que cantan cualquier cosa.. Preferimos esuchar un : ''Kiss you'' antes que un ''Mueve la carnaza''.. Preferimos mil veces a los chicos que nos aman y siempre nos sacan una sonrisa antes que escuchar a unos pibes que cantan cualquier mi*rda... Los 1D son mis idolos y el de muchas otras chicas de todo el mundo.. Y los suyos?? Solo son conocidos en Argentina y en Uruguay.. El resto no saben ni quien son.. Los 1D son mis idolos , los únicos que me pueden sacar una sonrisa cuando los necesito.. Los únicos que me hacen sentir única.. Son mis heroes sin capas.. Mis reyes sin corona.. Mis ángeles sin alas..Mis 5 amores.. Los que me dan fuerza para seguir adelante... Más que eso son todo para mi.. Son mi vida.. Y los amo..♥ DIRECTIONER FOREVER♥... Yo no soy la única que los ama y siente todo esto por ellos hay miles que piensan igual que yo.. Solo quiero que les quede eso bien claro.. Atte: Oriana.. Una chica que los ama con todo su corazón♥

  • COMPARTIRMi más linda coincidencia fuiste vos.

  • COMPARTIRsoy linda no perfecta ☺

  • COMPARTIRte quiiero muchoo!!! contas con migo siiempree!!! ojala q la vida no nos separe nunca!!! :)

  • COMPARTIRChupamela -No quiero -Chupamela -NO QUIERO! -Ya vas a Boztesar

  • COMPARTIRA los que le dicen chetos/as es porque le tienen envidia:P

    • < Anterior
    • 5141
    • 5142
    • 5143
    • 5144
    • 5145
    • 5146
    • 5147
    • 5148
    • 5149
    • 5150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com