Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRWikipedia ''Yo se todo'' Google''Yo tengo todo'' Facebook ''Yo conozco a todos'' Internet ''Sin mi,no son nada'' Electricidad ''Ja. Sigan hablando

  • COMPARTIR- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥ - Pará, no se me pasa. - Por? Qué tenes? - Y... por lo visto, ni brazos ni piernas.

  • COMPARTIRTengo el peor novio del mundo =( y yo soy la peor novia del mundo.

  • COMPARTIRBuenos comedores...

  • COMPARTIRSorakaa op :v

  • COMPARTIR-Estas llorando? -NO -Entonces que te paso? -Se me metio un ''se terminan las vacaciones'' en el ojo :'c

  • COMPARTIRMaria.P Divinasa MIA & de nadie masss :3

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: nada Febrero: nada Marzo:nada Abril: nada Mayo: nada Junio:su sonriza,carisma,su pelo,su ojos ,Su Todo Julio: naada Agosto: nada Septiembre: nada Octubre: nada Noviembre: nada Diciembre: nada

  • COMPARTIRTe Dije Que No Soii BeLLo, & de Perfectto No tengo Nadda :3

  • COMPARTIRTípico: se llama Mica y es una putª, roba chicos de m*erda :3

  • COMPARTIR¿Sabias Que?...El Signo más sensible es Cáncer

  • COMPARTIRQUE CHINGADA CON ESTO?

  • COMPARTIRaca les dejo agunas CHETAS milu moran celeeh barrozo aldana barrozo láá chóóchi nahir moran beluchiz rubau y faltan un par mas (Y)

  • COMPARTIRles debo una foto con migo ,un helado y alto testamento al que sepa esto : MI NOMBRE COMPLETO: MI APELLIDO: MI MEJOR AMIGO: MI MEJOR AMIGA: DE DONDE SOY: DE QUE CUADRO SOY: MI COLOR FAVORITO: MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: el que sepa esto se merece lo que prometi

  • COMPARTIRtodo hola! termina con un te amo!

  • COMPARTIRMadura loka para que queres que sigan pasando los dibujitos que daban antes se supone ya nisiquiera debirias de mirarlos-.

  • COMPARTIRcomo me gustaría volver todo atrás y estar como la primera vez que andábamos. Era perfecto eso

  • COMPARTIRMe gustaría tener el don de salir BIEN EN TODAS LAS FOTOS.

  • COMPARTIRMaa me voy con mis amigas! Besito mua mua -SACATE ESA MINIFALDA YA! -Pero por que? :c - SE TE VEN LOS HUEVOS MANUEL!

  • COMPARTIR—¿Son novios? —*Ambos Sonríen* y *Sonríen* y *Sonríen* y *Sonríen* y *Sonríen* —Ah entiendo están borrachos. — Sí....

  • COMPARTIRYo soy esa que te dicen -mira disimuladamente -DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

  • COMPARTIRles debo una foto con migo ,un helado y alto testamento al que sepa esto : MI NOMBRE COMPLETO: MI APELLIDO: MI MEJOR AMIGO: MI MEJORES AMIGAS: DE DONDE SOY: DE QUE CUADRO SOY: MI COLOR FAVORITO: MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: el que sepa esto se merece lo que prometi

  • COMPARTIRBUENO GENTE, TODOS LOS COSOS Q PONGO ACA, NADIE ME LOS COMPPARTE ASI Q ESTE TIENE Q LLEGAR A 100 OK? GRACIAS, LOS AMO, AHRE

  • COMPARTIRPAREJAS DEL 2014 : septiembre y junio - febrero y diciembre - mayo y agosto - octubre y abril - marzo y enero - julio y noviembre :D

  • COMPARTIRel juan cruz se la come by: pablo palanco

  • COMPARTIRTipico:Tus Papas se desviven para elejirte un Nombre cuando Naces y despues cuando el Niño/a crece se ponen en el Facebook Tuh Turrito,La Culi,Tu Nena,Tu Wachiturra Man. Osea xD Rescatate para que Carajos tenes un Nombre si no lo vas a Usar -.-

  • COMPARTIR*Golpean la puerta* -Hola vecino, lo molesto con la clave de su WiFi

  • COMPARTIRla gente dice vos me clavas el visto y el que te termina clavando es el o ella jajajaja

  • COMPARTIRTipico:Tus Papas se desviven para elejirte tu nombre cuando naces y despues cuando el niño crece se pone el el faceboon Tuh Turrito LA CULI,TU NENA,Tu Wachituura Man.

  • COMPARTIRpara todas las personas que me preguntan ¨¿como andas?¨ en realidad quieren saber como estoy? estoy mal, sin ganas de vivir, me siento sola, siento que nadie me quiere, que nadie me valora y que nadie esta cuando lo necesito. pero mi respuesta es ¨bien, vos?¨

  • COMPARTIR-Por esa persona que soporta; tu mal humor, tus bromas pesadas, tu bipolaridad ,,tus problemas y aun asi esta siempre a tu lado ♥

  • COMPARTIRyo sabia que no era la unica que se portaba bien :3

    • < Anterior
    • 5141
    • 5142
    • 5143
    • 5144
    • 5145
    • 5146
    • 5147
    • 5148
    • 5149
    • 5150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com