Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRCuanto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.

  • COMPARTIRAlto + Baja : MEJORES AMIGOS .

  • COMPARTIRsi te falto el respeto y luego culpo al alchol .... si levanto tu falda me darias el derecho

  • COMPARTIRTener esa amiga, k t dic mejor amiga y despues se pelean y te qiere hacr bronca con otra amiga diciendole delante tuyo mejores amigas para 100pre y a vos no te importa xq sabes qe te kiere y siempre esta. Comparte y te dará suerte.

  • COMPARTIRmama!! en la escuela me dicen costurero!!bueno hijo no llores cuando te saque las agujas

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el futbol INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRFlor

  • COMPARTIRVive la vida como si fuera el 4 DE MARZO

  • COMPARTIRJulian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a seguir ponen, JAJAJAJAJA por favor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a seguir? a mi me parece que MI ejemplo a seguir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS AL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint. GEOGRAFÍA: hay GPS. MÚSICA: tenemos el ares MATEMÁTICA: Para Que Existen Las Calculadoras. HISTORIA: Están Todos Muertos. LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook. ED.FISICA: Por algo existe el hockey♥ INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRalta + baja = MEJORES AMIGASS

  • COMPARTIRJulian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA por favor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas, a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, Julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Quien es el ejemplo a segir? MI ejemplo a segir es JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥

  • COMPARTIRMartina Stoessel Una idola? Por favor lleva tres años en los medios y no hiso nada solidario selena con a penas un año en los medios era la embajadora de unicef!

  • COMPARTIREs mejor mi película de facebook, que violetta

  • COMPARTIRCreo que es mejor mi película de Facebook antes que la película de violetta Z

  • COMPARTIR-Nose que Es Peor... Ver Las Publicaciones De Esta Boluda o que la Batería de Mi Celular este en Rojo! ¬¬

  • COMPARTIRES TU PRIMA? - Si. - LA AYUDARIAS CUANDO ESTE MAL? - Obvio que si , mataría al que la lastimo . - LA QUERES? - AJJAJAJAJJA como la voy a querer , YO LA AMO. - TE GUSTA SER SU PRIMA? - me encanta , es la mejor prima! - ES LOCA ? - jajajaj yo diria que es mas que loca :3 LA AMO MUCHISIMO Y NO LA CAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDO♥

  • COMPARTIREl mejor regalo de mi VIDA fue que tu Era mi MEJOR AMIGO que cuando pasamos juntos dia tarde noche juntos siempre jugaremos a GUERRA DE ALMOHADA y TOMAR MATE HASTA TARDE

  • COMPARTIRDeja de estar taaan buena Sofiaa!!!

  • COMPARTIRsi nunca entraste a notiblog sos gay

  • COMPARTIRSebastián Villalobos! te amooooo!!

  • COMPARTIRSolo Es tu Sonrisa lo que me hace vivir cada dia mas feliz

  • COMPARTIR1° Acto: SALE JORGE BLANCO con una pistola. 2° Acto: SALE JORGE BLANCO con una navaja 3° Acto: SALE JORGE BLANCO con un revólver. ¿Cómo se llamó la obra? - EL BOMBÓN ASESINO! JAJAJA :)

  • COMPARTIRGUADALUPE YANEL BERNALLA ★★★

  • COMPARTIREn 2 Semanas Empiesan Las Clases , Saber eso Deprime a Muchos...

  • COMPARTIRCon que Letra empieza Tu Amor? -ENERO: S -FEBRERO: L -MARZO: M -ABRIL: P -MAYO: G -JUNIO: T -JULIO: J -AGOSTO: F -SEPTIEMBRE: A -OCTUBRE: C -NOVIEMBRE: B -DICIEMBRE: T

  • COMPARTIRHola. Les vengo a contar que para ustedes a lo mejor esto es una pavada, pero léanlo y luego pongan sus comentarios compartiéndolo. Esto trata sobre Violetta. A lo mejor ustedes dirán me voy, total para que me sirve saber esto sobre esta p*ta, o no?.. Bueno miren la cosa es así, Violetta es una novela famosa como cualquier otra, nomas que por Disney Channel tuvo mucho éxito y demás.. Martina Stossel que es el verdadero nombre, es una chica a la cual muchas niñas le gusta como canta, actúa, baila y muchas cosas mas. Pero a esas niñas no les gustaría que Violetta se valla del canal o que a lo mejor por culpa de ustedes deje de ser cantante ( No lo sabemos ) pero que tal si le diríamos cosas a los One Direction les diríamos estas cosas, a ustedes no les gustaría eso, a sus fans a eso me refiero. Chicas que les gusta Julian Serrano, tampoco les gustaría que le digan cosas a el. Cada famoso tendrá un error diferente, cualquier error puede tener. Pero chicos nos estamos pelando por eso, por famosos solamente. Pensemos que estamos haciendo. Que a cada uno de nosotros nos guste un famoso diferente no quiere decir que nos matamos a trompadas por eso nomas. Dejen que los famosos tengan sus errores y nosotros preocupemosnos por QUERERLOS que eso es lo que cuenta para ellos! Espero que puedan reflexionar junto a esto. Gracias por quedarse leyendo eso :)

  • COMPARTIRJuan Y Chapame Seh Fueron a bañar juan se ahogo Quien quedo?

  • COMPARTIRNO tuviste infancia si AARON VILLALBA no te chamuyo

  • COMPARTIRDecir YA NO TE EXTRAÑO y morirte de ganas que te hable .

  • COMPARTIRme alegro que te sentiste

  • COMPARTIR......me alegro que te sentiste.....

    • < Anterior
    • 5141
    • 5142
    • 5143
    • 5144
    • 5145
    • 5146
    • 5147
    • 5148
    • 5149
    • 5150
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com