Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRYo soy lo que soy y nadie me puede cambiar

  • COMPARTIREstamos a NADA de serlo TODO.

  • COMPARTIRTpico: Subir una foto de chiquito y que el %99.9 de tu familia la comente.

  • COMPARTIRQue enamoea segun tu mes : Enero: Tus hojos, Febrero: tu perñp Marzo: Tu cuerpo Abril: Tus labios y piernas Mayo: tu cuerpo Junio:tu sinceridad Julio: tu nariz Agosto: Tu sonrisa, y tu cuerpo Septiembre: tu mirada Octubre : tu enojos hasjnda Noviembre: todo Diciembre: tus cachetes :3

  • COMPARTIRsi no conosiste a la coto de trelew no tubiste infancia !!

  • COMPARTIREscuchar las canciones de Abraham Mateo y llorar por saber que nunca seras su amiga ni le hablaras u.U

  • COMPARTIRTener que madrugar y envidiar a tu perro.

  • COMPARTIRSi Es Gamer Es Perfecta:)

  • COMPARTIRParejas perfectas? Candela y Facundo

  • COMPARTIR-Él es tu novio? +Si -Ah es re lindo +Miralo asi otra vez y linda te va a quedar la cara pedazo de una p*ta -No pero yo solo dec... +No,guardatelo,no digas nada es solo mio.

  • COMPARTIRTal Vez no tenga paciencia, hable mal, no sea perfecta, ni me lleve con algunos amigos de clase, llegue tarde y ande sola, pero cuando necesites apollo voy a estar siempre contigo

  • COMPARTIRNo se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer, pero hay algo que si se, que eras la persona perfecta para mi pero nos encontramos en el momento equivocado. Extraño cuando me hablabas cada vez que me conectaba. Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando; madrugas, tardes, noches hablando. Extraño cuando me querías. Extraño cuando te importaba. Extraño cuando peleábamos y al rato nos hablábamos como si nada hubiese pasado. Extraño cuando me hacías sentir tan especial. Extraño cuando me dabas consejos. Extraño cuando te necesitaba y estabas ahí­ para mi. Extraño cuando solo te interesaba hablar conmigo. Extraño todo lo que tenga que ver con vos. TE EXTRAÑO A VOS. Qué nos paso ?. Me duele tanto ver que podes estar tan bien e incluso con otra persona. Es feo pensar que ya nada es igual. Pero solamente los recuerdos quedan... Gracias por tantos momentos hermosos, gracias por tus risas, enojos, celos, tristezas, simplemente gracias por darme la oportunidad de conocerte y por hacer que me de cuenta la hermosa persona que sos. Necesito que sepas que aunque todo termino siempre voy a estar presente si me necesitas porque así­ lo prometí­, gracias por tanto perdón por tan poco. Tuvimos mil errores, nos equivocamos tantas veces, peleábamos todo el tiempo, pero salí­amos adelante siempre. No lo intentamos solamente una vez, volvimos a probar otras tantas veces. Y cada uno poní­a de su parte para que volviera a funcionar o para recordar ese amor que nos tuvimos la primera vez, y es verdad fallamos en el primer intento, y en el segundo, en el tercero y quizás fallamos en un cuarto intento. Pero volvería a intentarlo . Nunca voy a sentir lo que sentí­ por vos, no sé si fue mucho amor o qué, pero sé que fue único. Las cosas no suceden porque si, y sé que si te conocí­ fue por algo. Pienso que nos quedaba mucho por vivir juntos, pienso que con errores, luchas y todo nos quisimos. Y que pase el tiempo que pase nos vamos a querer, o algo se va a mover dentro mí­o cuando te vuelva a ver. Creo que había mucho más, mucho más por disfrutar juntos, y todavia HAY TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR , nunca es tarde para una nueva oportunidad , Te quiero mucho ♥

  • COMPARTIRSi no vesaste a MAGALI SOTE no tuviste infancia

  • COMPARTIRTípico se llama Agustín y es horrible

  • COMPARTIRDijeron p*ta se formo Violetta , Dijieron hijas de p*ta :Nacieron las Tinistas

  • COMPARTIR''Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases'' EL QUE ? VOLVIERON LAS GUASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • COMPARTIRSi sos parte de FCODU y nunca viste un estado de la Ashelen Delbono fracasaste como miembro.

  • COMPARTIRLas Parejas Perfecta Empieza con la letra M y D

  • COMPARTIR- ''Despertate hija/o...'' - SI. YA VOY... Quedarse acostada/o y sentarse en la cama cada vez que pasa para que vea que te estas por levantar.

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRSegun tu colegio: JOSE HERNANEZ : Discrininadores HUERTO : Creidos SANTA BARBARA : Chetasos IPSEL : negros PASCAL : agrandados Soy una del comer 1 y eso opino

  • COMPARTIREres mi tormenta favorita.

  • COMPARTIRSi Nunca Esperaste A Alguien En La Sede De Ituzaingo

  • COMPARTIRSi sos parte de 1DUY y nunca: - Viste un estado de Michel Chiesa sobre Liam. - Hiciste bardo con Zoe Muñoz. - Te borraron algo. - Te reiste con un estado de Luana Viera. - Pusiste fotos de los guandis en los estados solo para llamar la atención. - Te reiste de la ortografía de Emanuel. - Te atomizó la Gabya. Fracasaste como miembro.

  • COMPARTIR¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?

  • COMPARTIR¿Por qué los padres compran a sus hijos un muñeco que hace ruido y luego no paran de quejarse?

  • COMPARTIR¿Por qué se dice que algo te lo ha dicho un pajarito si los pájaros no hablan?

  • COMPARTIRPROFESOR : Pelotudo Raro Ofensivo Feo Estupido Sonzo Ordinario y Rompebolas

  • COMPARTIR- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥

  • COMPARTIRNo importa que tan maduro seas, pero si un niño esta jugando con un globo, y te lo pasa, tenes que jugar con el, no pincharselo.

  • COMPARTIR-Che, como es la clave del wifi? -Boludo, estamos en un velorio. -Todo junto?

  • COMPARTIRSi estas en el Fan Club Oficil de One Direction Uruguay y nunca as estado en algun bardo fracasastes como miemro

    • < Anterior
    • 5011
    • 5012
    • 5013
    • 5014
    • 5015
    • 5016
    • 5017
    • 5018
    • 5019
    • 5020
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com