Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi crees que Abril Zambelli es creida dale me gusa.

  • COMPARTIRSi estas ODAO y no viste la publicacion de la mama de Bruno fracastaste como miembro - I.A

  • COMPARTIRSi algun chiste te sale mal El maestruli lo va a festejar Esta re duro no puede mas Anda a la c*ncha de tu madre

  • COMPARTIRLe doy mi contraseña al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA:__________

  • COMPARTIRnos sacaron toda nuestra infanciaaaa ¡¡¡¡¡ nos sacaron : laboratorio de dexter, la vaca y el pollito,soy la comadreja,los chicos del barrio , coraje el perro cobarde , johnny bravo,las chicas super poderosas , scooby doo , pedro pica piedra , billy y mandy , los amigos imaginarios ,garfield y muchos mas ... para poner esa basura me estan jodiendoo ¡¡¡¡ -_-

  • COMPARTIRLos que tienen joroba en la espalda es porque son egoistas...Siempre se miran el ombligo!!

  • COMPARTIRLe doy a leroy gimenez es el mas potro del world entero ah lirroi te amodoro

  • COMPARTIRalto + enana =PAREJA PERFECTA ♥

  • COMPARTIRlucha por lo que quires y jamas te rindas recuerda que un tropezon no es caida para toda la vida

  • COMPARTIRAbrir un mueble y tener el pensamiento de ir a Narnia.

  • COMPARTIRola k aseeee?

  • COMPARTIRLES DEBO $5 AL QUE SEPA: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA:__________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: SUERTE

  • COMPARTIRLos santiagos ENAMORAN

  • COMPARTIRDios que aburrimiento!

  • COMPARTIRNo existe mujer fea, pero sí belleza rara...

  • COMPARTIR-Euu Como Es La Clave De Tu Wifi? No Paejero Yo Uso El Del Vecino JAJAJA

  • COMPARTIRTu Bebida Según Tu Mes=! Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Vino En Carton Abril : Martini Mayo : Fernet Junio : Frizze Julio : Lager Agosto : Wisky Septiembre : Licor Octubre : Tequila Noviembre : Gancia Diciembre : Daikiri

  • COMPARTIRUN NENE LE DICE ASU PAPA -PAPI QUIERO UNA BARBIE- NO HIJO LOS HOMBRES TENEMOS QE TENER COSAS DE MACHOS DE HIERRO Y LE CONTESTA - ENTONCES... ¿ME COMPRAS LA PLANCHITA?-

  • COMPARTIRholaaaaaa :3

  • COMPARTIRLas mejores amigas:se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,,le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: Tenemos el Ares MATEMATICA: Para que existen las calculadoras HISTORIA: Estan todos muertos LENGUA: Ya sabemos leer y escribir y de paso practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el futbol INGLES: Tengo el Traductor

  • COMPARTIRNo es Miley Cyrus es :Maili Sirus No es Martina Stoessel es: Martina estoessel No es Justin Biber es: Yastin Biber No es Oriana Sabatini es: Mono abortado bañado con asido que nadie quiere

  • COMPARTIRle debo $15 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA:__________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: SUERTE

  • COMPARTIRSabes cual es la peor sensación? esa sensación de saber que la persona que mas amas, que paso mucho tiempo a tu lado se esta alejando, esa persona con la cual viviste muchas cosas, aprendiste cosas y compartieron cosas. Lo peor es saber que ya no te ama igual, que yo no te busca a vos cuando necesita un consejo, que ya no te llama llorando preguntando lo que hacer. La peor sensación es la de saber que estas perdiendo a una persona y no poder hacer nada, porque no hay marcha atrás, porque te duele pero sabes que nada volverá a ser como antes. Y ese es el error de todos, pensar que tenes a una persona asegurada, pensar que la vas a tener para siempre, y cuando te das cuenta? cuando te das cuenta ya la estas perdiendo para nunca volver. Se que estas leyendo esto y sabes muy bien quien soy: la que llamabas PRINCESA, recuerdas nuestro primer beso? aquel 11 de enero? recuerdas las sonrisas que dimos juntos? YO LO RECUERDO, pero entiendo si ya no me queres, si te aburriste de mi, si queres que otra e aconseje y otra se levante a tu lado, si queres otros besos, TE VOY A ENTENDER... pero nunca vas a encontrar a una que te ame como yo lo hice, como yo lo hago, UNA MINA que de verdad se importe por vos, que te llame a cada rato y pregunte como estas, que llore por vos, una mina que pierda el orgullo solo para estar un dia mas a tu lado, Nunca vas a encontrar otra mina igual, y ese es tu error, pensar que la tenes asegurada, que no la vas a perder, espero el dia que te des cuenta que yo SI TE AMO no sea tarde, que aun alla tiempo y esa persona no se haya cansado de esperarte, de pasar todo un dia esperando una llamada, un mensaje, pues esa persona es humana, sufre y también se cansa... El peor error de un hombre es creer que tiene a una mujer asegurada. Yo te amo muchísimo y sabes quien soy, te amo porque vos fuiste el primero y el único que de verdad ame, SOS LA PERSONA QUE AMO Y EL HOMBRE QUE QUIERO EL RESTO DE MI VIDA.... Te amo mucho amor de mi vida, te amo mi Principe.... veni conmigo y juntos nuestros sueños realizar.

  • COMPARTIRLA MAS FEA DEL MUNDO ES AYELEN MARIFIL Y AYLEN ROMERO.

  • COMPARTIRhay nooooooooooooooooooooooooooooo mañana empesamos el colee :(

  • COMPARTIRQuiero comer chocolate, y gomitasssssssss :3

  • COMPARTIRHoy te dio estas palabras que te quiero solo a ti , no me importa lo que digan yo con vos estoy feliz (8 Lo pensé y me rescate que sin ti nose vivir, si no vamos de la mano para que quiero existir ?

  • COMPARTIRsi la suegra es maestra es complicada.

  • COMPARTIRsoy de ese 89.999999999 % de la gente que no sabe quien joraca es flor la bonita. xd

  • COMPARTIRmi nene se compro 2 muñeca le dige que era un pelotudo y que paresia gay y se compro 7 barbies le dige que era un tarado

  • COMPARTIRLos amigos van primero que un amor

    • < Anterior
    • 5011
    • 5012
    • 5013
    • 5014
    • 5015
    • 5016
    • 5017
    • 5018
    • 5019
    • 5020
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com