Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRHolaaa!! ;P Estoy al pedo!! :D

  • COMPARTIRMell prendete uno

  • COMPARTIR¿Sabían que solo el 2% de la población puede morderse el centro de la mano?

  • COMPARTIRTipico, escribir alta frase y borrarla porque te arrepentiste.

  • COMPARTIRparejas perfectas del 2014 que enpiezen con (I),(V),(A),(N)

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? ESCUELA NORMAL: Negros drogados E.E.T. Nº 1 y 2: Chetos M.I.F : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?

  • COMPARTIRLike si cantaste : me pongo el cinturon, ponete el cinturon...

  • COMPARTIRTRAGO JAJAAJAJAJA SI YO NO TOMO... (eramentirajajajajajjajaj)

  • COMPARTIRdesmotiva que, el chico mas feo, suba las fotos mas feas, y tu siendo lindo, subas las mejores fotos, y el tenga mas likes que tu, osea que carajos?

  • COMPARTIRMartina Stoessel para ser hermosa tiene que ponerse 20 kilos más o menos de maquillaje. Aborto de mono la pibaaah!

  • COMPARTIRJose filipponi sos re gato washoo sacate el short, sos un pendejo que gorrea a su novia andas con una y andas con otra :p alto pony josesito :3 YO TE SIGO AMANDO A PESAR QUE ESTES CON ESA p*ta DE SELE HAY EL AMORR AJJAAJJA,VA CON ONDA

  • COMPARTIRTípico estas hablando con alguien en chat y te dice que haces? y vos le decís nada vos? por que tenes paja de decirle que estas haciendo

  • COMPARTIRJose filipponi sos re gato washoo sacate el short, sos un pendejo que gorrean a sus novias andas con y andas con otra :p alto pony josesito :3 YO TE SIGO AMANDO A PESAR QUE ESTES CON ESA p*ta DE SELE HAY EL AMORR AJJAAJJA,VA CON ONDA

  • COMPARTIRsoy del 5% que no rastreo el sarcasmo

  • COMPARTIRUna niña responde al teléfono: — ¿ayoo? Shiiiii?? — Hola muñeca habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono? —No amamita tá adiba en da cama con tío Dobeto. — Pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto.... — Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito… — JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa†— Tá bien pá, peda un datito. Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono. — Ya ta papá. — ¿Y qué pasó hija? — Beno, mamá neviosa, sadió e a cama nesnuda y codía adededor a cama gitando, y topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e luego quedó tidada al suelo. NO SE MEVE. —m*erda… ¿Y que le pasó al tío Roberto? — Saió e a cama, nesnudo tamién… Taba atutado, e tidó po a vetana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. . — ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres mi hija Mariana? -No ta Equivocado

  • COMPARTIRSi formas parte de el FCOODU y en un bardo no viste a Zoe Muñoz fracasaste como miembro.

  • COMPARTIRManita Arriba Si Pasaste A Primero De Liceo♥

  • COMPARTIRLe doy mi contraseña de facebook al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ Y DE QUIEN ESTOY ENAMORADA _______ muchísima suerte...

  • COMPARTIRAsco? Asco da Martina Stoessel (Violetta)

  • COMPARTIRSi nunca le dijistes Chacha a Octavio Lemos no tenes infancia!

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Julio: R -Agosto: N -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRSi nunca le dijistes GT a Agustin Gallo no tenes infancia!

  • COMPARTIRDolor? Dolor es ver que a las pibas de hoy lo único que les importa es Violetta, quién les da una mala influencia. ¿A dónde quedaron todos esos chicos fans de Hanna Montana?

  • COMPARTIRChat Mania=Pedofil*s Mania.

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchísima suerte...

  • COMPARTIRChat Mia=Pedofil*s Mania.

  • COMPARTIRNada es para siempre pero todo deja su lindo recuerdo...

  • COMPARTIRa la m*erda con ser una veterinaria.... YO QUIERO SER UN EXORCISTA COMO RIN!

  • COMPARTIREstar aburrido y ponerse a mirar éstas frases.

  • COMPARTIRTe extraño mucho, mas de lo que te imaginas!

  • COMPARTIRsi una persona te quiere de verdad no te va a clavar el visto le mandas y ya te contesto o le secuestraron o le rovaron el teclado XDD JAAJJA

  • COMPARTIRAMIGOS, La única razón para ir al colegio.

    • < Anterior
    • 5011
    • 5012
    • 5013
    • 5014
    • 5015
    • 5016
    • 5017
    • 5018
    • 5019
    • 5020
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com