Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTiipiico: -Profe si hicimos el trabajo pero mi compañero que lo tenia que traer no vino.

  • COMPARTIR#JustinLaPelicula.... Prefiero tragarme un documental de 96 horas de como crece el pasto

  • COMPARTIRA Partir Del Lunes Chau Face,Chau Mirar Tele Hasta Tarde,Chau acostarse Tarde,Chau Levantarse Tarde,Chau Almuezayunos,Chau Vacaciones,Chau Todo :(

  • COMPARTIRYO no puedo creer que sigan con la estupidez de hacer enlaces PARA ALAGAR A MARTINA, osea hagan uno que valga la pena leerlo, todos dicen lo mismo QUE LUCHO POR SUS SUEÑOS y lo unico que hizo fue hacerle un favor al padre para despues entrar sin hacer nada a violetta dejen de joder LOCAS DE m*erda, si hacen un elance que diga LA VERDAD SOBRE VIOLETTA -.-

  • COMPARTIR¿Ella es tu hermana? -No ¿Pero por que dijiste ''ella es mi hermana'' -Por que YO la considero como una. ¿Pero por que? -Nunca vas a entenderlo,vivimos tanto juntas,tantas risas,tantos desayunos, tantas canciones cantadas con ella,tantos momentos inolvidables. Que NUNCA entenderias si no la conoces o pasas Mañanas,mediodias,tardes y noches junto a ella,con ella hago cosas que con nadie hago e hice,ella siempre esta cuando la necesito incluso a la distancia,aprendi lamentablemente a estar lejos de ella pero eso no significa que no la extrañe. YA se que vos me veras con otras personas que no son ella pero te digo la verdad NUNCA la voy a cambiar por mas que estemos mucho tiempo sin vernos para mi ella sigue siendo UNICA no se que aria hoy sin ella aunque no la tenga a mi lado siempre recuerdo las cosas que hizo por mi y las cosas que hicimos juntas,por eso y mil razones mas ella es como una hermana para mi♥

  • COMPARTIRla bloooool

  • COMPARTIRINSOLITO:perder la contraseña de tu face,xd!!!!!!!!!

  • COMPARTIRKEEP CALM and SIMPLEMENTE TINI

  • COMPARTIRBELIEBERS SIEMPRE UNIDAS & NUNCA SE DAN POR VENCIDAS♥ JUSTIN BIEBER TE AMAMOS HASTA LA MUERTE

  • COMPARTIRver liv y maddie y decir porque no tengo una gemela asii

  • COMPARTIRPuedes tener todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar...Un dinosaurio

  • COMPARTIRKEEP CALM AND LOVE IRON MAIDEN

  • COMPARTIRDebo ser la única persona de esta cruel sociedad que se baña con agua caliente hasta cuando hace calor.

  • COMPARTIRVALEN : TE COJO TODA - - - - - - -BY:Lumii

  • COMPARTIRSe extraña dias en la escuela,idas y vueltas,bromas,algunos momentos de fama,etc TE EXTRAÑO!! Te re quiero Manitaa

  • COMPARTIRTípico te gusta un chico y te pones boludaa

  • COMPARTIRME TIENEN LA BIEBER CONDA POR EL PISO AGUANTE JBAM TODOS SE LA RE MIL COMEN AGUANTE SHASTEM EL JERRY MIDE MÃS QUE LA TORRE IFEL. AGUANTE JBAM Hernan un kis :* CHAU.

  • COMPARTIRQue el pibe que te gusta se te quede mirando fijamente es simplemente hermoso.

  • COMPARTIRQue te regale flores atrae, pero que te regale libros, enamora.

  • COMPARTIRKEEP CALM AND LOVE PATCH CIPRIANO

  • COMPARTIRLOS DE MARZO,MAYO,OCTUBRE ESTAN RE BUENOS

  • COMPARTIRJode tu infancia en 4 pasos Phineas y Doofenshmirtz 1- Mira la forma de su cabeza 2- Mira sus peinados 3- Observa su inteligencia 4- Toma en cuenta que su mamá salía con el en su juventud.

  • COMPARTIRChorros hay que avivarse, nos tapamos la cara, usamos guantes, una muda de ropa arriba de la otra, robamos, salimos corriendo nos sacamos esa muda de ropa, nos destapamos la cara, nos sacamos los guantes, guardamos lo que robamos, y listo, nadie se entera.

  • COMPARTIRVivimos en un mundo en el que hay teléfonos inteligentes, computadoras inteligentes, autos inteligentes; pero cada vez se invierte menos en educación para tener gente inteligente.

  • COMPARTIRBAMBINO PONS, TUS APODOS SON UN ASCO

  • COMPARTIRI LOVE YOU ARJONAAAAAAAAAA!!!!!

  • COMPARTIRNo me jodan este año son mis 15 C:

  • COMPARTIRSi tu MEJOR AMIGA tiene una A en su nombre SON LA MEJORES QUE HAY SOS SUPER FIELES Y NUNCA DE ABANDONARAN♥

  • COMPARTIRSi tu MEJOR AMIGA tienen una M & N al principio de sus nombres : SON LA MEJORES SON FIELES Y APESAR DE TODO SIEMPRE ESTARÃN A TU LADO♥

  • COMPARTIRSabes que pasa? Lo que pasa es que te amo, mas de lo que puedo, mas de lo que debo, mas de lo que aveces creo. Te quiero conmigo, abrasándome, diciendo que todo va a estar bien, que vas a estar siempre, quisiera que nadie ni nada se interpusiera entre nosotras, que podamos estar bien, sin problemas, en fin, quiero cosas casi imposibles.

  • COMPARTIRUn plauso para aquella tia que los sobrinos pasan pegada a ella

  • COMPARTIR-hijo,vete a bañar!!!! -no quiero,no quiero!!! EN LA BAÑERA.... -hijo dale sali y cambiate -no!!! que el agua ta calentita

    • < Anterior
    • 5011
    • 5012
    • 5013
    • 5014
    • 5015
    • 5016
    • 5017
    • 5018
    • 5019
    • 5020
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com