Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Phineas y Ferb tuvieron 5 años de vacaciones, para mi que los echaron del colegio...
COMPARTIR
Amiga: El chico que esta alla es mi primo La otra amiga: ahhh Amiga: se llama Yago La otra: jajajajaj Amiga: te gusta ah te gusta te gusta La otra: No me gusta no Amiga: ah claro y por que te reis? La otra: como queres que no me ria si se llama Yago
COMPARTIR
El 6.000.750% de las personas no leyó la mayorÃa de los números
COMPARTIR
primas por casualidad amigas por eleccion!!! si amas a tu prima dale mg y compartilo
COMPARTIR
Despertarse resfriado y preguntarte a ti mismo: -Si no huviera dormido, me huviera resfriado ?
COMPARTIR
Yo amo a One Direction... Problem?
COMPARTIR
Bailar es lo mejorr!!
COMPARTIR
tener 16 y no haber dado tu primer beso :c
COMPARTIR
pasar de año a 2 semanas de comenzar las clases = 2 semanas de DISFRUTAR A FULL , NI DORMIR , NI ESTUDIAR , NI LEVANTARSE TENPRANO Y JODER PONERSE EN PEDO, HACER LOCURAS , ESTAR CON AMIGOS ,RASCARSE EL HIGO , IR A LA CANCHA , PASEAR POR TODOS LADOS , CAGARSE BIEN DE RISA y hacer todo lo que no hicistes
COMPARTIR
Lukas Diaz Te Re Quiero Mejor Gracias Por Todo si? Sos Lo mAs ♥♥ :) Att; Danny Paez XD
COMPARTIR
Chicos ponen fotos de autos ¿Que ahora son unos tranformers? JAJAJA xD
COMPARTIR
SUFRIR POR AMOR?????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO SUFRO POR QUE NO VOY A IR AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION :'(
COMPARTIR
Nunca digas nunca , nunca digas siempre , nunca digas TE AMO , si en verdad no lo sientes.... (;
COMPARTIR
Que la mina se cargue al los novios de las amigas desmotiva.
COMPARTIR
LAS 14 FRASES MAS TIPICAS DE UNA MADRE 1-¿Estás son horas de llegar? 2- Te lo dije 3- ¿Que vas hacer cuando yo me muera? 4- Esos platos no se van a lavar solos 5- ¡Ven a comer que se enfrÃa! 6- Cuando tengas hijos se van a acordar de mi 7- Algún dÃa dirás: ¡Cuánta razón tenÃa mi madre! 8- ¡Dios! ¿Qué hice para merecer esto? 9- ¿Por qué? ¡Porque soy tu madre! 10- Pero quien te manda 11- Me va a doler más ami que a ti 12- Dale fulano levántate que es tarde 13- Si quieres plata conseguite una changa 14- Son las 3 de la tarde y vos seguÃs acostad@ vag@ de m*erda att: yop ajja
COMPARTIR
y te gusta? si y no, osea lo mandarÃa a la m*erda, pero lo irÃa a buscar. ) : ) ABIJIJI.
COMPARTIR
Verano Verano ya te acabas,hay que ir de nuevo al cole me voy a amargar hey!
COMPARTIR
Hi headd a beed need speed or de close family
COMPARTIR
Decimos la Posta Sofi manda aca y en todos lados.
COMPARTIR
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. ABIJIJI :D
COMPARTIR
Para la/el bolud@ que puso: PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? ''DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el futbol INGLES: Tengo El Traductor'' ---------------------------------- En primer lugar: El Paint es solo una herramienta de dibujo, pero no te enseña mucho. Para aprender dibujo aunque no se crea también hay que estudiar ;). Segundo: Google Maps puede servir mucho. Pero GeografÃa no se trata solo de mapas ;) Tercero: ''tenemos el ares'' (pero que m***?) Para su información escuchar música todo el dÃa no te enseñará nada y si quieres tener una carrera artÃstica no te servirá de nada ;). Cuarto lugar: Ya se sabe que existen las calculadoras. Pero cuando tengas que hacer un calculo mental vas a necesitar una jodida calculadora, que piense por ti ;) Quinto lugar: Si, están todos muertos. Pero hay que saber quiénes fueron, es importante estudiar historia para saber quiénes somos hoy en dÃa y el porqué de hoy ;) Sexto: Yo también sé escribir. Pero algunos enfermos tienen 14, 15 años y no saben escribir una ***. Y va a ser una verguenza cuando tengan que llenar formularios o documentos importantes ;) Además en Facebook todos escriben como se les da la gana. Séptimo: Ed. FÃsica no es solo fútbol, fracasados. Último lugar: Cuando vayas a otro paÃs ¿Cómo m*erda te vas a comunicar? ¿Con un choto cel en la mano? PD: Soy una estudiante. No soy una tragalibros ni nada, es mas... soy una estudiante ''bien''. Solo quierÃa que no sean pendejos ;)
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula, prefiero estar 2 horas con la persona que mas odio nates que ver eso
COMPARTIR
Phineas y Ferb tubieron 3 años de vacciones? Para mi que los echaron del colegio...
COMPARTIR
Soy de ese 1% que aunque se este muriendo de calor tiene que dormir tapado con algo.
COMPARTIR
*Peliando por un pabada* -Dame la compu-No estoy yo -Pero ya estuviste una hora-Y que tiene yo te doy cuando yo quiera -Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Toma La Compu Tomala Pero No Llames A Mama
COMPARTIR
Tipico se llama agustina ii me caga el etado :3
COMPARTIR
ADMITELO que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste. *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina. *De chico creÃas que realmente la forma de un corazón era asà ♥. *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz. *Quemaste un hormiga con una lupa. *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off. *Hablaste al frente del ventilador y tu voz se escuchara rara. *Buscaste una cosa y encontraste otra que buscaste haces meses. *
COMPARTIR
chico que juega al rugby enamora ♥
COMPARTIR
Si estas en el Fan Club Oficial One Direction Uruguay, y nunca viste un especial de #SophiaSmith #Fetus de Michel Chiesa fracasaste como miembro.
COMPARTIR
Si estas en el Fan Club Oficial One Direction Uruguay y nunca te metiste en un bardo fracasaste como miembro.
COMPARTIR
- ¿Estás llorando? - No, yo sudo por los ojos.
COMPARTIR
SUFRIR POR AMOR? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.NO BOLUDO YO SUFRO PORQUE NO PUEDO CONOCER AL SHASTEM !!!!
< Anterior
5011
5012
5013
5014
5015
5016
5017
5018
5019
5020
Siguiente >