Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRlas chicas se preocupan por ser infantil delante un chico y el chico tirado en el pasto luchando con sus amigos

  • COMPARTIRsi nunca te discutiste con tu hermana por apagar la luz a la hora de dormir no tuviste infancia.

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS AL COLEGIO?? DIBUJO:Tenemos pint GEOGRAFIA:Google MUSICA:Tenemos el ares o youtube MATEMATICA:Para que existen las calculadoras HISTORIA:Estan todos muertos LENGUA:Ya sabemos leer y escribir i de paso practicamos en Facebook ED.FICICA:Por algo estan los deportes INGLES:Tengo traductos

  • COMPARTIRUno no sabe lo que gana hasta que sale del baño.-Harry Styles.

  • COMPARTIRCosas de la infacia: -Cuando eras chico dibujabas el sol un un esquina -Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz -Hablaste al frente del ventilador y tu voz se escuchaba rara -De chico creias que realmente la forma de un corazón era asi ♥ -Pisabas una valdosa y la otra no -Tomabas agua de la bañadera

  • COMPARTIRPROPIEDAD , DE ANTITO :3 FUERA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡

  • COMPARTIRSé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú, Te Amoooo..

  • COMPARTIRMetete el visto en el medio del cul*

  • COMPARTIRUna moda de ahora? Decir que ''La sociedad es una m*erda'' cuando vos sos la m*erda mas grande que hay y sos la principal razón por la que la sociedad esté así.

  • COMPARTIRSoy peola

  • COMPARTIRestar acostado y tener calor, te da miedo destaparte todo y sacas un pie y igual te da MIEDO osea NO. ABIJIJI.

  • COMPARTIREl Cobi Morales + Marti kain ? El ale oñas + Marti kain ?

  • COMPARTIRLo peor que le puede pasar a una chica es ir a comprar ropa interior con tu mama, nunca falta la tipica frasesita ''Tiene bombachita como para ella?'' Y peor, lo dice gritando, osea matate mama, por poco no se entera todo el negocio que estamos comprando bombachas!

  • COMPARTIRNo te APUESTO nada pero a la kain chica nadie la quiere c:

  • COMPARTIRFranco & Dana suerte

  • COMPARTIRENERO:facheras, lindas y copadas FEBRERO:feas MARZO:tontas ABRIL:raras MAYO:excelentes JUNIO:los agrandadas JULIO:no te doy ni un caramelo AGOSTO:divertidas SEPTIEMBRE :lindas

  • COMPARTIRTIPICO: Se pelean por cortar hablando por celular o teléfono, ella te dice corta tu!! cortas y se enoja o sino al revés -.-

  • COMPARTIRnicolas y malena ! pareja 2014 buena suerte

  • COMPARTIRKEEP CALM AND LISTEN TO BVB

  • COMPARTIRlas chicas vienen?.no porquee?.porque son muy tiernas y trae carnee que es mas tierna que ellaas no boludoooooooo

  • COMPARTIROla k ase

  • COMPARTIRCanciones que te comprenden más que cualquier psicólogo...

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ y El chico termine con L♥ ? La pareja perfecta es aquella que se respetan y se valoran en todos los sentidos a pesar de peleas siguen juntos, y no le calienta si otra persona le jode o se mete porque siempre van a estar junto en la distancia o en la cercanía eso es una pareja perfecta.

  • COMPARTIREl 91.968093800 % de personas no leyó el número completo. Moraleja: el cerebro sabe ignorar lo irrelevante.

  • COMPARTIRQuien fue el pelotud* que puso el boton de ENTER al lado del de borrar?

  • COMPARTIResos MG que pone en estados de otro, no agradan >.<

  • COMPARTIRChau vacaciones, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo. Hola clases ;)

  • COMPARTIRUna niña responde al teléfono: — ¿ayoo? Shiiiii?? — Hola muñeca habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono? —No amamita tá adiba en da cama con tío Dobeto. — Pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto.... — Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito… — JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa†— Tá bien pá, peda un datito. Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono. — Ya ta papá. — ¿Y qué pasó hija? — Beno, mamá neviosa, sadió e a cama nesnuda y codía adededor a cama gitando, y topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e luego quedó tidada al suelo. NO SE MEVE. —m*erda… ¿Y que le pasó al tío Roberto? — Saió e a cama, nesnudo tamién… Taba atutado, e tidó po a vetana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. . — ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres mi hija Mariana? -No ta Equivocado

  • COMPARTIRTipico ves algo que te de risa con tus auriculares puestos y después de unos minutos te das cuenta de que te estas riendo sólo como boludo

  • COMPARTIR1)Chica semi-desnuda, 1000000 likes 2)Chica sonriendo, 9 likes 3)Chica desnuda, Borrada por no respetar los Terminos y Condiciones de uso antes del 1er like

  • COMPARTIRYo soy una tinista de corazón no me importan si se ríen pero lo único que les pido que no la critiquen en frente de ninguna tinista porque Nos hacen sentir mal ¡

  • COMPARTIRSufrir por amor???? jajajajajjajajajajajajaaja yo recien estoy empezando a sufrir por que algun dia me van a salir arugas LOL

    • < Anterior
    • 5011
    • 5012
    • 5013
    • 5014
    • 5015
    • 5016
    • 5017
    • 5018
    • 5019
    • 5020
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com