Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
las chicas se preocupan por ser infantil delante un chico y el chico tirado en el pasto luchando con sus amigos
COMPARTIR
si nunca te discutiste con tu hermana por apagar la luz a la hora de dormir no tuviste infancia.
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS AL COLEGIO?? DIBUJO:Tenemos pint GEOGRAFIA:Google MUSICA:Tenemos el ares o youtube MATEMATICA:Para que existen las calculadoras HISTORIA:Estan todos muertos LENGUA:Ya sabemos leer y escribir i de paso practicamos en Facebook ED.FICICA:Por algo estan los deportes INGLES:Tengo traductos
COMPARTIR
Uno no sabe lo que gana hasta que sale del baño.-Harry Styles.
COMPARTIR
Cosas de la infacia: -Cuando eras chico dibujabas el sol un un esquina -Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz -Hablaste al frente del ventilador y tu voz se escuchaba rara -De chico creias que realmente la forma de un corazón era asi ♥ -Pisabas una valdosa y la otra no -Tomabas agua de la bañadera
COMPARTIR
PROPIEDAD , DE ANTITO :3 FUERA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡
COMPARTIR
Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú, Te Amoooo..
COMPARTIR
Metete el visto en el medio del cul*
COMPARTIR
Una moda de ahora? Decir que ''La sociedad es una m*erda'' cuando vos sos la m*erda mas grande que hay y sos la principal razón por la que la sociedad esté asÃ.
COMPARTIR
Soy peola
COMPARTIR
estar acostado y tener calor, te da miedo destaparte todo y sacas un pie y igual te da MIEDO osea NO. ABIJIJI.
COMPARTIR
El Cobi Morales + Marti kain ? El ale oñas + Marti kain ?
COMPARTIR
Lo peor que le puede pasar a una chica es ir a comprar ropa interior con tu mama, nunca falta la tipica frasesita ''Tiene bombachita como para ella?'' Y peor, lo dice gritando, osea matate mama, por poco no se entera todo el negocio que estamos comprando bombachas!
COMPARTIR
No te APUESTO nada pero a la kain chica nadie la quiere c:
COMPARTIR
Franco & Dana suerte
COMPARTIR
ENERO:facheras, lindas y copadas FEBRERO:feas MARZO:tontas ABRIL:raras MAYO:excelentes JUNIO:los agrandadas JULIO:no te doy ni un caramelo AGOSTO:divertidas SEPTIEMBRE :lindas
COMPARTIR
TIPICO: Se pelean por cortar hablando por celular o teléfono, ella te dice corta tu!! cortas y se enoja o sino al revés -.-
COMPARTIR
nicolas y malena ! pareja 2014 buena suerte
COMPARTIR
KEEP CALM AND LISTEN TO BVB
COMPARTIR
las chicas vienen?.no porquee?.porque son muy tiernas y trae carnee que es mas tierna que ellaas no boludoooooooo
COMPARTIR
Ola k ase
COMPARTIR
Canciones que te comprenden más que cualquier psicólogo...
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ y El chico termine con L♥ ? La pareja perfecta es aquella que se respetan y se valoran en todos los sentidos a pesar de peleas siguen juntos, y no le calienta si otra persona le jode o se mete porque siempre van a estar junto en la distancia o en la cercanÃa eso es una pareja perfecta.
COMPARTIR
El 91.968093800 % de personas no leyó el número completo. Moraleja: el cerebro sabe ignorar lo irrelevante.
COMPARTIR
Quien fue el pelotud* que puso el boton de ENTER al lado del de borrar?
COMPARTIR
esos MG que pone en estados de otro, no agradan >.<
COMPARTIR
Chau vacaciones, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo. Hola clases ;)
COMPARTIR
Una niña responde al teléfono: — ¿ayoo? Shiiiii?? — Hola muñeca habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono? —No amamita tá adiba en da cama con tÃo Dobeto. — Pero mi amor si tu no tienes ningún tÃo que se llame Roberto.... — Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito… — JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa†— Tá bien pá, peda un datito. Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono. — Ya ta papá. — ¿Y qué pasó hija? — Beno, mamá neviosa, sadió e a cama nesnuda y codÃa adededor a cama gitando, y topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e luego quedó tidada al suelo. NO SE MEVE. —m*erda… ¿Y que le pasó al tÃo Roberto? — Saió e a cama, nesnudo tamién… Taba atutado, e tidó po a vetana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. . — ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres mi hija Mariana? -No ta Equivocado
COMPARTIR
Tipico ves algo que te de risa con tus auriculares puestos y después de unos minutos te das cuenta de que te estas riendo sólo como boludo
COMPARTIR
1)Chica semi-desnuda, 1000000 likes 2)Chica sonriendo, 9 likes 3)Chica desnuda, Borrada por no respetar los Terminos y Condiciones de uso antes del 1er like
COMPARTIR
Yo soy una tinista de corazón no me importan si se rÃen pero lo único que les pido que no la critiquen en frente de ninguna tinista porque Nos hacen sentir mal ¡
COMPARTIR
Sufrir por amor???? jajajajajjajajajajajajaaja yo recien estoy empezando a sufrir por que algun dia me van a salir arugas LOL
< Anterior
5011
5012
5013
5014
5015
5016
5017
5018
5019
5020
Siguiente >