Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREn todo curso siempre está: el drogon, el estudioso, el revoltoso, los que le toman el pelo a la profesora, las que se ríen por todo, las que se cagan a piñas xD, los plagas que se sientan siempre al fondo para hacer maldades, el harry potter, y NUNCA falta esa chica/o que nadie quiere

  • COMPARTIRChau Vacacionesss :$ ♥

  • COMPARTIR-Sabes cocinar? - Si, si - Pero que haces? - Y... salchichas, hamburguesas...

  • COMPARTIRLENGUAJE MASCULINO: - Si no te escribo más es porque me cansé de remar. - Si me escapo es porque ahora me gusta otra. - Si estoy quieto es porque tengo ganas de que no me jodan. - Si te empujo es en broma. - Si lloro no hagas preguntas estúpidas.

  • COMPARTIRENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.

  • COMPARTIRFlaquita + Gordita = Mejores Amigas♥

  • COMPARTIRMe pega una piña, me cuenta chistes pedorros, es loca, me hace reír con una palabra, PERO ES LA MEJOR AMIGA Y NO SE ENCUENTRA OTRA

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÍO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÍO! y nadie lo ama mas que YO.

  • COMPARTIRSe aman, se dicen cosas tiernas, se hablan por telefono, se van a buscar, PERO LOS PELOTUDOS NO TAN DE NOVIOS...

  • COMPARTIRVentaja de tener hermanos mas grandes son los Amigos :3

  • COMPARTIRMe enojo por TODO, mis celos están a 1000, te peleo, te pego, te muerdo, te abrazo, te beso, etc. Pero sabes que TE AMO solo a vos y eso no lo cambia NADIE♥

  • COMPARTIRtratando de pendeja y bue el........!! :/

  • COMPARTIRno es one direction es uan dairecshion

  • COMPARTIRMadurar? Soy Hincha De Boca De La Cuna Al Cajon River Es Una Porkeria Ah.

  • COMPARTIRMirar las fotos y decir y ver que le ponen en el comentario ''diosa'', y decir por dentro DIOSAbra por que te hizo tan fea

  • COMPARTIRDe los creadores de «Se terminaron las vacaciones» y «Hola profesores», llega en 3D: «Me quiero matar».

  • COMPARTIRTÍPICO -Un día cualquiera vas a la heladería. -pides tu helado - todo bien(y).l -y cuando te lo dan puun se te cae. te quedas sin helado GENIAL (y)

  • COMPARTIRAlgún día voy a ser alto,van a ver. :)

  • COMPARTIRTu amiga compañera de salidas se pone de novia y te sentís abandonada, desilusionada, perdida por el mundo.

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥ Para la retrasada que puso esto, te voy a decir unas cosas... SELENA GOMEZ, NO ES FEA, FUE ELEGIDA 3 AÑOS SEGUIDOS COMO LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO SIN MAQUILLAJE, SABES?? y ese aborto de mono fallido... digo, la stoessel, usa 20 kilos de maquillaje sabes? MILEY CYRUS, SI SE DROGA Y QUE?? ESO NO LA HACE PEOR PERSONA, DALE? ELLA ESTA EN UN MONTON DE FUNDACIONES Y DONA SU DINERO A LOS QUE LO NECESITAN, LA STOESSEL, NO DONO NI UN MANGO! Y ELA HACE LO QUE QUIERA CON SU VIDA, NI QUE SE GUIE POR LO QUE VOS, LA RETRASADA Q ESCRIBIO ESO, DIGA, dale?? Bajate del pony amiga!! JUSTIN BIEBER GAY?? JAAJAJAJAJAJ TUVO UN MONTON DE NOVIAS, QUE TE LAS PUEDO NOBMRAR, estuvo 3 años con Selena gomez, despues estuvo cnon Caitlin Beadles y Jasmine Villega y nose con quien mas, Y SE DROGA, SI VISTE?? MILEY CYRUS Y JUSTIN BIEBER NO SON LOS UNICOS FAMOSOS UQE SE DROGAN! ONE DIRECTION GAYS?? ELLOS TUVIERON NOVIAS, SABES?? Y SER GAY NO ES UN INSULTO!! Martina stoessel PERFECTA?? dale dale, JAJAJ nada q ver , es un aborto de mono fallido, de belleza no tiene nada, usa 20 kilos de maquillaje y esta recontra producida esa piba, fijate ftos sin maquillaje y despues deci q es linda JAJAJA y UNICA?? por favor, actua para el orto se chapa con todos, hace un PLAYBACK INCREIBLE, PARA LO UNICO QUE SIRVE!! DEJA DE INVENTAR, ESA LUCHAR POR SUS SUEÑOS?? ES UNA NECESITADA DEAJTE DE JODER ELLA NOTIENE NADA DE IDOLA NO TE ENSEÑA NADA, NO DONA A NADIE, ESO NO ES UNA IDOLA, LOS IDOLOS SON LOS MISMOS, SELENA DEMI JUSTIN MILEY Y 1D, APRENDE UN POCO, SEGURO SOS UNA PIBA QUE NO SABE NADA, QUE TIENE 8 AÑOS! POR FAVOR APRENDE (de todo por favor, por sierto tu ortografia me quemo los ojos) y despues metete con los demas

  • COMPARTIRSi para recobrar lo recobrado debí perder primero lo perdido Si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado Si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido Tengo por bien sufrido lo sufrido tengo por bien llorado lo llorado Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado

  • COMPARTIRVioletta me enseño a... tener un novio y fijarme en otro a escaparme a no hacer y caso a mentirle a mi papa:)Forra perdon Zorra

  • COMPARTIRLas matemáticas eran fáciles, hasta que las mezclaron con el abecedario

  • COMPARTIRPara esa amiga! Que tanto quiero te quería decir una cosita! - Agus palacios es mio!

  • COMPARTIRTenes a tu mejor amiga al lado y que te pregunte quien es tu mejor amigaaa???

  • COMPARTIRTu amiga llega a tu casa, saluda a tu mamá, como si fuera la suya, entra a tu pieza, si estas acostada se acuesta con vos, si estas comiendo come con vos, llega, prende tu compu abre su face, si le da hambre va a la cocina y abre tu heladera o se encuentra con cosas suyas que las dejo hace muchos días ahí, te reta, se ríe de vos o con vos, esta acostumbrado a tu familia como con la suya, te cuida, te dice todo,hasta cuando se aburre de ti, y por todas las cosas te ama!

  • COMPARTIRventaja de tener hermanas mas grandes son las amiga$

  • COMPARTIRA veces es necesario decir BASTA

  • COMPARTIRLas mujeres somos así, o hablas primero o fuiste.

  • COMPARTIRHola soy tu compañera de banco 2014 un gusto conocerte

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula

  • COMPARTIR#MartinaStoessel

    • < Anterior
    • 4991
    • 4992
    • 4993
    • 4994
    • 4995
    • 4996
    • 4997
    • 4998
    • 4999
    • 5000
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com