Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tipico : *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste
COMPARTIR
#Violettalapelicula prefiero tragarme un documenta de 48 hrs de como crece el pasto
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que vivà con el fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todas sus amigos me odien porque piensan que fui un tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecà bastante puedo decirte que lo ame, que fui la mujer mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás lo tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asÃ, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta lo merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si ese mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
Quien es esa ? mi mejor es hermoza pero ojo es mia
COMPARTIR
madurar??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA soy de river naci grande
COMPARTIR
soy de ese 1% que aunque se este muriendo de calor tiene que dormir tapada con algo.
COMPARTIR
MADURAR??? jajajajajajajaja soy de rivernaci grande
COMPARTIR
¿Lindo? Lindo es levantarse y darse cuenta que se me fue el mes♥
COMPARTIR
Cuando el amor llega al ojete, no hay con que se sujete. #BDC
COMPARTIR
y volvieron... Volvieron las alarmas Volvieron los dias de estar rodiado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreos que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron ''aquel grupito del fondo se me separa'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
COMPARTIR
Y a veces pienso que nada va a funcionar.
COMPARTIR
Quieren que le prestemos atención las 24 horas del dÃa, y ellas nos prestan atención solo cuando se ponen mimosas -_-
COMPARTIR
¿Cómo se dice dame un beso en árabe?. - Mohamed Lajeta.
COMPARTIR
SI ESTA FRASE LLEGA A ODAO, QUIERO QUE SEPAN QUE LAS AMO CHIKZ :3 ATTE: MICHELLE♥
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: hago lo q me gusta no lo q te dicen INGLES: Tengo El Traductor
COMPARTIR
Paco ¿dónde estuviste? - En una clÃnica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas.
COMPARTIR
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
COMPARTIR
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
COMPARTIR
Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
COMPARTIR
Chica bajita y ruda enamora♥
COMPARTIR
En N°1 de Tu Chat Te Tiene Que Escribir Algo Tierno En Tu Muro
COMPARTIR
Que hace un chino con una capucha?. Un capuchino !! jaja
COMPARTIR
VOS & YO♥ -En Tu Casa -En Tu Cuarto -En Tu Cama -Con La Luz Apagada -Debajo De Las Sabanas ... Mostrándote Mi Pulsera Que Brilla En La Oscuridad :'3 No se PENSALO'' ♥_♥
COMPARTIR
Quiero ser el chico que te lleve a ver a Justin bbieer y no me importa que le grites '' te amo'' con tal de verte feliz :)
COMPARTIR
Justin canta ''Never Say Never'' queriendo decir ''Nunca digas que no vas a ir a la carcel''.
COMPARTIR
- Me da una coca?. - Te da igual una PEPSI?. - Y a usted le da igual el dinero del MONOPOLY?
COMPARTIR
-En China crearon un robot que en 5 minutos atrapo a 30 ladrones. -En Estados Unidos atrapo en 4 minutos a 15 ladrones. -En España en 2 minutos atrapo 10 ladrones. -En Uruguay en 30 segundos se robaron al robot. .____.
COMPARTIR
tu y yo con LBDT Nose ! Pensalo :3
COMPARTIR
aguante el nacional Iee!!!! El Nacional Manda Paraná B)
COMPARTIR
JBUM TIENE AGUANTE!
COMPARTIR
Pareja Perfecta El Alto & Ella Bajita :'') Que Su nombre Empieze Con R & Ella B
COMPARTIR
che decile a tus ''amiguitas'' que sos mio
< Anterior
4991
4992
4993
4994
4995
4996
4997
4998
4999
5000
Siguiente >