Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRManu es la mejor de todas

  • COMPARTIRYa tengo casi todo para empezar las clases, pero alguien sabe dónde venden ganas?

  • COMPARTIRPara el mundo la duda mas grande es: ¿Qué vino primero el huevo o la gallina?, para mi es: ¿ La pantera rosa es hombre o mujer?_

  • COMPARTIRMica es diosa

  • COMPARTIRvoy a empezar a tirar billetes de $2.000 desde el techo de un edificio cuando dejen de compararme con mi hermana Atte: Cristian Medina.

  • COMPARTIRLos chicos que llevan una C en el nombre son los peores

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los maestros Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos maestros Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI MATERIA FAVORITA: _______ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI EDAD: _______ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL Q CUADRO QUE SOY: ______ A QUIEN AMO: ______ LO QUE QUIERO ESTUDIAR CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ MI AMOR PLATÓNICO: _______ MI CANTANTE PREFERIDO: _______ muchísima suerte...

  • COMPARTIRHabia una vez un hombre llamado Luis, ELVIVE en LOREAL PARIS vive junto a su TIO NACHO, y SEDAL gusto de viajar a ESENCIA EGIPCIA a las piramides o a QUERATINA BRASILEÑA, PLUSBELLE la vida asi ( Pues bella la vida asi ) el va a el gimnasio para ser un CLEAR MEN esta es la biografia de Luis PANTENE...

  • COMPARTIRPegar el chicle debajo de tu cama o en la punta. Si no hiciste eso no tuviste Infancia :)

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es loca 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica AL PELOTUD@ QUE ESCRIBIO ESTO, LE ACLARO QUE: 1-SELENA GOMEZ FEA? GANO UN PREMIO POR SER LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO SIN MAQUILLAJE. 2-MILEY CYRUS HACE LO QUE QUIERE PENDEJIT@, Y VA CON DIMINUTIVO PORQUE SEGURO TENES MENOS DE OCHO AÑOS, Y SI TENES MAS, SOS UN GRANDULON/A 3-JUSTIN BIEBER GAY? PRIMERO, NO ES UN INSULTO, Y ADEMAS, SALIO CON SELENA GOMEZ, TRES AÑOS ESTUVIERON DE NOVIOS. DROGADO? PRIMERO SE DICE DROGADICTO, DESPUES: SI, Y? LA MAYORIA DE LOS FAMOSOS CONSUME DROGA. 4-ONE DIRECTION GAYS? ESTAN RODEADOS DE MINAS, Y SI LO SON, QUE? ESO NO LO HACE QUE SEAN PEORES PERSONES Y QUE NO SEAN TALENTOSOS. 5- PERFECTA? PERDON, PERO LA PERFECCION NO EXISTE, Y SI EXISTE, NO VA A SER TU INTENTO DE IDOLA. HERMOSA? PFFFF. UNICA? SI, UNICA PERSONA CON FANS MALEDUCADOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR, JODER Y HACERSE LOS AGRANDADOS. ASI QUE NOS JODAN MAS, VOS Y LAS ''TINISTAS'', TUS AMIGAS DEL JARDIN, Y VAYANSE A TOMAR LA MAMADERA O EL DANONINO. Y POR SI NO SABIAN, LA CABEZA TAMBIEN SE USA PARA PENSAR, NO SOLO PARA PEINARSE.

  • COMPARTIRTIPICO: la inicial empiesa con V pero esta reee lindooooooooooooo.... :D

  • COMPARTIRH2O + CO + CO = Agua de coco. No entiendo porque me fue mal en la prueba de química:_

  • COMPARTIRTu Amiga Te Esta Contando Algo Lee Algo Y Ya Se Olvida De Todo! :D

  • COMPARTIRSI TIENE UNA MAMA LLAMADA EDITH ES UNICA

  • COMPARTIRTriste?? triste es haber estado pendiente de alguien, haber estado siempre que lo necesito, cada vez que estuvo mal y sin embargo esta persona no sepa valorarte como se debe...y que te haya dejado a un lado sin importar todo lo que hiciste por ella.. :(

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 a los que me digan ''sos igual a tu Hermana''

  • COMPARTIRTiempo Para El Amor...

  • COMPARTIRsoy e 1% de una mujer q se muere de dolor y sigue bailando aunq al otro dia tenga el pie inchado

  • COMPARTIRHola guapo, cómo estás? — Loco por mi novia, adiós.

  • COMPARTIRel chocolate viene del cacao y el cacao viene de un arbol y entonces al cacao lo consideramos ensalada

  • COMPARTIRMiau :3

  • COMPARTIRBueno, dame tu número. -No, acabo de conocerte. -Me da pena. No soy fácil. -Señorita, ¿Necesita la recarga si o no?

  • COMPARTIRSoy tan importante que cuando voy al super las puertas se abren solas

  • COMPARTIR¿Que te vas de mi vida?, jajajaja. ¿Te pido un Taxi?

  • COMPARTIRRespiro las 24 Horas del día, Y LUEGO DICEN QUE NO HAGO NADA?

  • COMPARTIRRegla número 1 de la matemática: Si parece fácil, lo estás haciendo mal.

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 a los que me digan ''sos igual a tu mamá''

  • COMPARTIR''Mg de Onda'' Y Si De ONDA Te Doy Una Pataa En El c*lo? De onda nomas >:o

  • COMPARTIRTodo bien, pero como hay una playa en Bob esponja?

  • COMPARTIRMadurar para que????soy de boca naci grande

  • COMPARTIRMadurar??? jajajajaja, soy de BOCA naci grande...

    • < Anterior
    • 4991
    • 4992
    • 4993
    • 4994
    • 4995
    • 4996
    • 4997
    • 4998
    • 4999
    • 5000
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com