Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
primer acto one direction segundo acto one direction tercer acto one direction cuarto acto one direction quinto acto one direction sexto acto one direction septimo acto one direction ¿como se llama la obra? las 7 maravillas de el mundo
COMPARTIR
MILI CORDOBA TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO AMIGA
COMPARTIR
Hola colegio, hola pruebas, hola leccion oral, hola tareas..
COMPARTIR
REGLAS PARA MI AMIGO: 1) Mi amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 3) Ni se te ocurra tratarlo tierno porque YO y solo YO lo puedo tratar asÃ. 4) Nada de palabras cariñosas porque de eso me encargo YO. 5) Si es posible NI le firmes el muro. 6) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 7) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 8) Y por si no quedo claro es MI AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy para nada celosa.
COMPARTIR
no es one direction es uan direcshion no es gay drogadicto es justin bieber
COMPARTIR
Crecer?? JAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)
COMPARTIR
Ella de River,El De Boca
COMPARTIR
No es ''One Direction'' es ''Uan Direcshion'' No es ''Gay'' es ''One Direction''
COMPARTIR
Aunque pase el tiempo hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan...
COMPARTIR
guiso en vaso!!!
COMPARTIR
Mi abuela es como el hada de los dientes... cuando puede te los arranca:D
COMPARTIR
Le De vo 100 $ al que sepa Mi nombre mi segundo nombre mi apellido mi apodo mi colegio mi fecha de nacimiento mi color favorito mi color de ojos mi color de pelo mi mejor amigo 1 mi mejor amigo 2 del cuadro que soy del deporte que amo el deporte que odio que cuadro odio lo que quiero ser de grande Lo que mas amo en este mundo Suerte :)
COMPARTIR
Entiendas Magdalena, Valeria y Margarita Valentina es mia! :P By: Tania:)
COMPARTIR
Te voy a extrañar [V.R] :'(
COMPARTIR
like si te gusta one direction
COMPARTIR
Chico con linda sonrisa, E-N-A-M-O-R-A :)
COMPARTIR
Si sos parte del Fan Club Oficial One Direction Uruguay y no te acordas de Vincon...Fracasaste como miembro.
COMPARTIR
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano
COMPARTIR
Qué sos según tu primer colegio? COLEGIO NACIONAL: Negros creÃdos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ENTRE RIOS: quilomberos ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?
COMPARTIR
Pasos de un amor a distaancia: -Se hablan -Se conocen -Se gustan -Se declaran -Pasan a ser un poco mas que ''mejores amigos'' -Se empiezan a alejar -Ella lo piensa todos los dias -El conoce a otra -Ella llora -El es feliz -Ella le dice que lo quiere -El le confiesa que ya no la ama -Ella se refugia en los brazos de otro -El la extraña -Ella es feliz -El se da cuenta de que la perdio -Ellos se encuentran y terminan como lo que empezaron...unos completos desconocidos...
COMPARTIR
Catalina Duflos Pazion, me enseñaste un monton de cosas posta sos un ( o al menos mi) ejemplo a seguir aparte sos hermosa y perfecta, amo tu pelo :33 sos una diosa, y perfecta por dentro :)) Espero que llegue a tu muro te amo
COMPARTIR
Tipico: El primer dia de clases hacer todo , Proligito ... , Y al otro dia , todas las hojas rayadas , XD
COMPARTIR
Se paso rapidisimo el verano!! quiero que sea enero de vuelta!!
COMPARTIR
Soy del 99% del Facebbok, que Mira 1.948.413.523.523.459 veces el muro sin saber que Hacer.
COMPARTIR
Le debo $15 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
Te amo.. -¿qué? -que te amo.. -ayy pensé que ibas a hacer eso de que me cambiabas las palabras porque te daba verguenza decirlo de nuevo. -no, no..y vos? que pensas? -..bueno, creo que podemos ser solo amigos -¿que? -que tengo mugre en el ombligo..me voy(uff la re safé)
COMPARTIR
¿SABIAS QUE? En Brasil miran Avenida Argentina. Se trata de un amor entre 2 turros en la vista hermosa
COMPARTIR
Ya empezaron a joder con las frases ''Si estas en el Fan Club Oficial de One Direction y no.. bla bla bla'' SÃ, estoy en 1DUy e hice todo lo que dice ahà y más. Estuve cuando se pusieron pelotud@s con los P*TOS cartes de la p*ta familia directioner, cuando atomizaban con el P*TO juego de 4 fotos y una palabra, cuando a Lula le vino el arranque y empezo a echar a los barderos del grupo. El bardo entre el otro grupo que formaron porque tenian alta envidia. El regreso de Michel, muchas cosas más. Son todos unos pelotudos de m*erda, pero te hacen cagar de risa a cada rato. Ah Poronga arenosa (agustin)
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO : algo villeos ocupan el lugar de la nacional pajeros ESCUELA NORMAL: algo rraros ESCUELA NACIONAL:no son villeros SAN ANTONIO: Los ricoss E.ET 1 Y 2: Raros BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Creidos PRINCIPITO: Los normales SAN JOSE: Los chetoss
COMPARTIR
Le debo una chupaleta al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
TE DOY HASTA QUE JULI TENAGLIA ADELGAZE!
COMPARTIR
DIOSSSS, ODIO PHINEAS Y FERB! DIOS DIOS, ESTAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN LA TELE! ES COMO QUE VAS A VER QUE HAY EN DISNEY Y PHINEAS Y FERB, A LAS 2 HS SIGUE ESO CHABON! ME CANSANN! LOS ODIO! MAS TONTOS ENCIMA HORRIBLES!
< Anterior
4991
4992
4993
4994
4995
4996
4997
4998
4999
5000
Siguiente >