Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRprimer acto one direction segundo acto one direction tercer acto one direction cuarto acto one direction quinto acto one direction sexto acto one direction septimo acto one direction ¿como se llama la obra? las 7 maravillas de el mundo

  • COMPARTIRMILI CORDOBA TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO AMIGA

  • COMPARTIRHola colegio, hola pruebas, hola leccion oral, hola tareas..

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI AMIGO: 1) Mi amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 3) Ni se te ocurra tratarlo tierno porque YO y solo YO lo puedo tratar así. 4) Nada de palabras cariñosas porque de eso me encargo YO. 5) Si es posible NI le firmes el muro. 6) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 7) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 8) Y por si no quedo claro es MI AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy para nada celosa.

  • COMPARTIRno es one direction es uan direcshion no es gay drogadicto es justin bieber

  • COMPARTIRCrecer?? JAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)

  • COMPARTIRElla de River,El De Boca

  • COMPARTIRNo es ''One Direction'' es ''Uan Direcshion'' No es ''Gay'' es ''One Direction''

  • COMPARTIRAunque pase el tiempo hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan...

  • COMPARTIRguiso en vaso!!!

  • COMPARTIRMi abuela es como el hada de los dientes... cuando puede te los arranca:D

  • COMPARTIRLe De vo 100 $ al que sepa Mi nombre mi segundo nombre mi apellido mi apodo mi colegio mi fecha de nacimiento mi color favorito mi color de ojos mi color de pelo mi mejor amigo 1 mi mejor amigo 2 del cuadro que soy del deporte que amo el deporte que odio que cuadro odio lo que quiero ser de grande Lo que mas amo en este mundo Suerte :)

  • COMPARTIREntiendas Magdalena, Valeria y Margarita Valentina es mia! :P By: Tania:)

  • COMPARTIRTe voy a extrañar [V.R] :'(

  • COMPARTIRlike si te gusta one direction

  • COMPARTIRChico con linda sonrisa, E-N-A-M-O-R-A :)

  • COMPARTIRSi sos parte del Fan Club Oficial One Direction Uruguay y no te acordas de Vincon...Fracasaste como miembro.

  • COMPARTIRUn hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano

  • COMPARTIRQué sos según tu primer colegio? COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ENTRE RIOS: quilomberos ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?

  • COMPARTIRPasos de un amor a distaancia: -Se hablan -Se conocen -Se gustan -Se declaran -Pasan a ser un poco mas que ''mejores amigos'' -Se empiezan a alejar -Ella lo piensa todos los dias -El conoce a otra -Ella llora -El es feliz -Ella le dice que lo quiere -El le confiesa que ya no la ama -Ella se refugia en los brazos de otro -El la extraña -Ella es feliz -El se da cuenta de que la perdio -Ellos se encuentran y terminan como lo que empezaron...unos completos desconocidos...

  • COMPARTIRCatalina Duflos Pazion, me enseñaste un monton de cosas posta sos un ( o al menos mi) ejemplo a seguir aparte sos hermosa y perfecta, amo tu pelo :33 sos una diosa, y perfecta por dentro :)) Espero que llegue a tu muro te amo

  • COMPARTIRTipico: El primer dia de clases hacer todo , Proligito ... , Y al otro dia , todas las hojas rayadas , XD

  • COMPARTIRSe paso rapidisimo el verano!! quiero que sea enero de vuelta!!

  • COMPARTIRSoy del 99% del Facebbok, que Mira 1.948.413.523.523.459 veces el muro sin saber que Hacer.

  • COMPARTIRLe debo $15 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchísima suerte...

  • COMPARTIRTe amo.. -¿qué? -que te amo.. -ayy pensé que ibas a hacer eso de que me cambiabas las palabras porque te daba verguenza decirlo de nuevo. -no, no..y vos? que pensas? -..bueno, creo que podemos ser solo amigos -¿que? -que tengo mugre en el ombligo..me voy(uff la re safé)

  • COMPARTIR¿SABIAS QUE? En Brasil miran Avenida Argentina. Se trata de un amor entre 2 turros en la vista hermosa

  • COMPARTIRYa empezaron a joder con las frases ''Si estas en el Fan Club Oficial de One Direction y no.. bla bla bla'' Sí, estoy en 1DUy e hice todo lo que dice ahí y más. Estuve cuando se pusieron pelotud@s con los P*TOS cartes de la p*ta familia directioner, cuando atomizaban con el P*TO juego de 4 fotos y una palabra, cuando a Lula le vino el arranque y empezo a echar a los barderos del grupo. El bardo entre el otro grupo que formaron porque tenian alta envidia. El regreso de Michel, muchas cosas más. Son todos unos pelotudos de m*erda, pero te hacen cagar de risa a cada rato. Ah Poronga arenosa (agustin)

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO : algo villeos ocupan el lugar de la nacional pajeros ESCUELA NORMAL: algo rraros ESCUELA NACIONAL:no son villeros SAN ANTONIO: Los ricoss E.ET 1 Y 2: Raros BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Creidos PRINCIPITO: Los normales SAN JOSE: Los chetoss

  • COMPARTIRLe debo una chupaleta al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchísima suerte...

  • COMPARTIRTE DOY HASTA QUE JULI TENAGLIA ADELGAZE!

  • COMPARTIRDIOSSSS, ODIO PHINEAS Y FERB! DIOS DIOS, ESTAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN LA TELE! ES COMO QUE VAS A VER QUE HAY EN DISNEY Y PHINEAS Y FERB, A LAS 2 HS SIGUE ESO CHABON! ME CANSANN! LOS ODIO! MAS TONTOS ENCIMA HORRIBLES!

    • < Anterior
    • 4991
    • 4992
    • 4993
    • 4994
    • 4995
    • 4996
    • 4997
    • 4998
    • 4999
    • 5000
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com