Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRcomo sos segun tu liceo de maldonado: Depa: Gay, lesbiana o fachita(Los turros nunca llegan) Liceo 2: Turro o Cheto Liceo 3: Cheto pero nadie te conoce Liceo 4: Pasas por liga y sos turro o cheto Liceo 5: Hay más popus y chetos que turros Liceo de Punta: Turro un asko

  • COMPARTIRse terminan los tenes pileta?, y empiezan los me prestas la carpeta?

  • COMPARTIRquien es buenito y me compra una entrada para ir a ver a justin bieber?

  • COMPARTIRmas dificil que escribir desestresarte

  • COMPARTIRmas difícil que decir desestresarte

  • COMPARTIRPensa lo que quiieras, me da lo mismo. Piba, estoy pensando en vos todo el dia, te quiero a vos sola, y si, a vos sola te lo digo, por lo menos valora lo que pienso.

  • COMPARTIRQuiero que seas feliz conmigo o sin mi. Yo quiero hacerte feliz, soy feliz viendote feliz, estando con vos, hablando con vos, Vos me haces feliz ami.

  • COMPARTIRRecordar esos momentos con ella, solo recuerdos

  • COMPARTIRTe soy sincera, me gusta otro. Pum, autoestima echa m*erda.

  • COMPARTIRA MI NO ME ENGAÑAS VAS A UNA ESCUELA SECUNDARIA Y NO TE SABES TODAS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.

  • COMPARTIRNo, no estoy loco solo estoy demente

  • COMPARTIRTIPICO DE ROCIO Y LUANA: Pasar por la casa de alguien llamarlo y ponerte hablar con tu amiga y dejar ala otra persona solo o hablarle y decirle''Y'' ''SI YO NO TEPREGUNTE''o hablar cosas que nadie entiende

  • COMPARTIRBo eh que onda con estas pajeras diciendo que las enana no se que...queridaas dejense de romper las pelotas ya estubo hasta por como son se pelean estas pibas retrasadas.! de todas formas somos como somo todos tenemo nuestro encantos y defectos haci que dejen de ROMPER LAS PELOTAAAAAAS!! :__ YO SOY ENANA Y AMO COMO SOY . ��

  • COMPARTIRTipico: Profesora: Alumnos Hoy hay Examen! Alumno: Profe es Facil el examen? Profesora: Para el que estudio si Alumno: ah, Osea que me re cabio

  • COMPARTIRIr por la calle escuchando malos pensamientos, reírse solo y parecer un loco

  • COMPARTIRdsdsdsds

  • COMPARTIRMira hacemos esto: Yo te doy un beso y sino te gusta ME LO DEVOLVES, ta

  • COMPARTIRNunca iluciones a una mina, nunca juegues con los sentimientos de ella, nunca la hagas llorar, nunca la hagas sufrir, porque algun dia todo eso te va a pasar a vos, vas a ilucionarte van a jugar con vos, vas a llorar, vas a SUFRIR, y en ese momento te vas a acordar de la chica que lastimaste, te vas a cordar de la chica que NO valoraste, y que ella daba todo por vos y vos con ella solo jugabas, entonces cuando te pase vas a pensar en lo PELOTUDO que fuiste al hacerla sufrir cuando ella lo unico que queria era ser feliz con vos, pero va a ser tarde, ella va a estar con otro y va a ser feliz con otro, y te vas a querer matar, asique antes de hacer ilucionar y hacer sufrir a una chica PENSALO, porque puede que termines perdiendo vos, VALORA LO QUE TENES, porque las oportunidades tambien tienen fecha de vencimiento, asique como dije antes PENSALO 2 veces, y JUGATELA por la persona que tenes al lado, V A L O R A L O Q U E T E N E S...

  • COMPARTIRYo CONECTADA, El CONECTDO, Que Se Tiene Que Esperar Para Arrancar Ese CHATT?

  • COMPARTIRQue tu amiga te canse todo el dia cantando '' El pum pum de la nena fina♪ ''

  • COMPARTIRNo hay nada mas feo que empiecen las clase exepto ser de boca

  • COMPARTIRAdmite que cuando eras chico: dibujabas el sol en una esquina, cerrabas despacio la heladera para ver como se apaga la luz, cuando llovía hacías carrera de gotitas y te escondías detrás de la puerta para asustar a alguien y a los 2 minutos te aburrías y te ibas.

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $200 al que me diga SEQUEIRA:3

  • COMPARTIRvoy a empezar a cobrarle $100 a los que me digan ''sos igual a tu hermana/o''

  • COMPARTIRENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA . Para la que hiso esto Esta muy equibocada preguntale a los pibes que prefieren altas o enanas vamos a ver que dicen Los tacos le quedan bien? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Basta Segui pensando que te queda bien lindura Prefiero ser una umpalumpa antes que una jirafa Sin firura plana Porque las petisas enamoran tienen figura Sea gorda o flaca amor Para que sepas No tiene nada que ver la sonrisa los ojos Con que seas alta idiota las enanas mandamos Y si queremos podemos ser modelos saber porque? Porque las petisas tienen alto cuerpo Ustedes Tienen piernas que mostrar? Sus piernas parecen dos escarvadientes altas piernas che la verdad para mostrar dos escabadientes de primera Que vos nunca hayas visto una modelo enana no significa que no haya Mi vida Nose pensala Las petisas mandamos♥

  • COMPARTIRtu puntaje segun tu signo: ARIES:20%feoo!! TAURO:25%tragedia humana!! GEMINIS:35%ESPANTO pero no tanto!! CANCER:40%no es tan feo pero no piensa! LEO:50%ni muy..ni tan.. VIRGO:60%mmm pasable! LIBRA:67%interesante!! ESCORPIO:99%divinos totales!! SAGITARIO:97%son hermosos cuando estan bien!! CAPRICORNIO:15%guampudos totales!! ACUARIO:73%no son perfectos...pero podrian ser mejor!! PISCIS:0%HORRIBLES!!DEFORMES TOTALES!!

  • COMPARTIRAdolescentes normales: Tratan de no hacer ruido alas 1:00 am. Para escaparse de su casa, Yo: Trato de no hacer ruido para abrir la heladera :3

  • COMPARTIRSi sos del 62 & NUNCA pero NUNCA pediste una moneda..sos un FRACASADO:P

  • COMPARTIR''Quiero un novio que sea romantico, que me lleve a comer & pague todo y...'' Buenoo para flacaa, para eso te casas con tu mejor amigo, Nose.

  • COMPARTIR-Che me habló un tal juancito perez.. sabes quien es? - Paaa no a ver pasame foto y te digo si lo saco. .. - Daaaleee... y?? Referenciaas??

  • COMPARTIRPasaron de hablar 24 horas al día, a hablar una hora cada 24 días.

  • COMPARTIRCuando era pequeñ@ solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazad@ con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia el/la dormid@ para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

    • < Anterior
    • 4821
    • 4822
    • 4823
    • 4824
    • 4825
    • 4826
    • 4827
    • 4828
    • 4829
    • 4830
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com