Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
como sos segun tu liceo de maldonado: Depa: Gay, lesbiana o fachita(Los turros nunca llegan) Liceo 2: Turro o Cheto Liceo 3: Cheto pero nadie te conoce Liceo 4: Pasas por liga y sos turro o cheto Liceo 5: Hay más popus y chetos que turros Liceo de Punta: Turro un asko
COMPARTIR
se terminan los tenes pileta?, y empiezan los me prestas la carpeta?
COMPARTIR
quien es buenito y me compra una entrada para ir a ver a justin bieber?
COMPARTIR
mas dificil que escribir desestresarte
COMPARTIR
mas difÃcil que decir desestresarte
COMPARTIR
Pensa lo que quiieras, me da lo mismo. Piba, estoy pensando en vos todo el dia, te quiero a vos sola, y si, a vos sola te lo digo, por lo menos valora lo que pienso.
COMPARTIR
Quiero que seas feliz conmigo o sin mi. Yo quiero hacerte feliz, soy feliz viendote feliz, estando con vos, hablando con vos, Vos me haces feliz ami.
COMPARTIR
Recordar esos momentos con ella, solo recuerdos
COMPARTIR
Te soy sincera, me gusta otro. Pum, autoestima echa m*erda.
COMPARTIR
A MI NO ME ENGAÑAS VAS A UNA ESCUELA SECUNDARIA Y NO TE SABES TODAS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.
COMPARTIR
No, no estoy loco solo estoy demente
COMPARTIR
TIPICO DE ROCIO Y LUANA: Pasar por la casa de alguien llamarlo y ponerte hablar con tu amiga y dejar ala otra persona solo o hablarle y decirle''Y'' ''SI YO NO TEPREGUNTE''o hablar cosas que nadie entiende
COMPARTIR
Bo eh que onda con estas pajeras diciendo que las enana no se que...queridaas dejense de romper las pelotas ya estubo hasta por como son se pelean estas pibas retrasadas.! de todas formas somos como somo todos tenemo nuestro encantos y defectos haci que dejen de ROMPER LAS PELOTAAAAAAS!! :__ YO SOY ENANA Y AMO COMO SOY .
COMPARTIR
Tipico: Profesora: Alumnos Hoy hay Examen! Alumno: Profe es Facil el examen? Profesora: Para el que estudio si Alumno: ah, Osea que me re cabio
COMPARTIR
Ir por la calle escuchando malos pensamientos, reÃrse solo y parecer un loco
COMPARTIR
dsdsdsds
COMPARTIR
Mira hacemos esto: Yo te doy un beso y sino te gusta ME LO DEVOLVES, ta
COMPARTIR
Nunca iluciones a una mina, nunca juegues con los sentimientos de ella, nunca la hagas llorar, nunca la hagas sufrir, porque algun dia todo eso te va a pasar a vos, vas a ilucionarte van a jugar con vos, vas a llorar, vas a SUFRIR, y en ese momento te vas a acordar de la chica que lastimaste, te vas a cordar de la chica que NO valoraste, y que ella daba todo por vos y vos con ella solo jugabas, entonces cuando te pase vas a pensar en lo PELOTUDO que fuiste al hacerla sufrir cuando ella lo unico que queria era ser feliz con vos, pero va a ser tarde, ella va a estar con otro y va a ser feliz con otro, y te vas a querer matar, asique antes de hacer ilucionar y hacer sufrir a una chica PENSALO, porque puede que termines perdiendo vos, VALORA LO QUE TENES, porque las oportunidades tambien tienen fecha de vencimiento, asique como dije antes PENSALO 2 veces, y JUGATELA por la persona que tenes al lado, V A L O R A L O Q U E T E N E S...
COMPARTIR
Yo CONECTADA, El CONECTDO, Que Se Tiene Que Esperar Para Arrancar Ese CHATT?
COMPARTIR
Que tu amiga te canse todo el dia cantando '' El pum pum de la nena fina♪ ''
COMPARTIR
No hay nada mas feo que empiecen las clase exepto ser de boca
COMPARTIR
Admite que cuando eras chico: dibujabas el sol en una esquina, cerrabas despacio la heladera para ver como se apaga la luz, cuando llovÃa hacÃas carrera de gotitas y te escondÃas detrás de la puerta para asustar a alguien y a los 2 minutos te aburrÃas y te ibas.
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $200 al que me diga SEQUEIRA:3
COMPARTIR
voy a empezar a cobrarle $100 a los que me digan ''sos igual a tu hermana/o''
COMPARTIR
ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difÃcil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA . Para la que hiso esto Esta muy equibocada preguntale a los pibes que prefieren altas o enanas vamos a ver que dicen Los tacos le quedan bien? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Basta Segui pensando que te queda bien lindura Prefiero ser una umpalumpa antes que una jirafa Sin firura plana Porque las petisas enamoran tienen figura Sea gorda o flaca amor Para que sepas No tiene nada que ver la sonrisa los ojos Con que seas alta idiota las enanas mandamos Y si queremos podemos ser modelos saber porque? Porque las petisas tienen alto cuerpo Ustedes Tienen piernas que mostrar? Sus piernas parecen dos escarvadientes altas piernas che la verdad para mostrar dos escabadientes de primera Que vos nunca hayas visto una modelo enana no significa que no haya Mi vida Nose pensala Las petisas mandamos♥
COMPARTIR
tu puntaje segun tu signo: ARIES:20%feoo!! TAURO:25%tragedia humana!! GEMINIS:35%ESPANTO pero no tanto!! CANCER:40%no es tan feo pero no piensa! LEO:50%ni muy..ni tan.. VIRGO:60%mmm pasable! LIBRA:67%interesante!! ESCORPIO:99%divinos totales!! SAGITARIO:97%son hermosos cuando estan bien!! CAPRICORNIO:15%guampudos totales!! ACUARIO:73%no son perfectos...pero podrian ser mejor!! PISCIS:0%HORRIBLES!!DEFORMES TOTALES!!
COMPARTIR
Adolescentes normales: Tratan de no hacer ruido alas 1:00 am. Para escaparse de su casa, Yo: Trato de no hacer ruido para abrir la heladera :3
COMPARTIR
Si sos del 62 & NUNCA pero NUNCA pediste una moneda..sos un FRACASADO:P
COMPARTIR
''Quiero un novio que sea romantico, que me lleve a comer & pague todo y...'' Buenoo para flacaa, para eso te casas con tu mejor amigo, Nose.
COMPARTIR
-Che me habló un tal juancito perez.. sabes quien es? - Paaa no a ver pasame foto y te digo si lo saco. .. - Daaaleee... y?? Referenciaas??
COMPARTIR
Pasaron de hablar 24 horas al dÃa, a hablar una hora cada 24 dÃas.
COMPARTIR
Cuando era pequeñ@ solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazad@ con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia el/la dormid@ para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
< Anterior
4821
4822
4823
4824
4825
4826
4827
4828
4829
4830
Siguiente >