Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Verdad: la novia perfecta es la que juega a la play al futbol Etc , entonces que el novio perfecto usa vestido y se maquilla -_-
COMPARTIR
no lo leas no lo leas no lo leas deja de leer te lo abise sos un p*to
COMPARTIR
soy de ese 5% que le avisan ese mismo dia que habia examen en el colegio y no tengo tiempo para estudiar y cuando me entregan el examen con la calificacion se saca un nueve o dies
COMPARTIR
soy de ese 99% que sueña que existe la posibilidad de saber todo lo que quieres
COMPARTIR
No tuviste infancia si no te retaron por cruzarte por atrás de las patas de un caballo
COMPARTIR
Y de repente, en lo mejor del sueño, te despertás y te das cuenta que era solo eso... un sueño.
COMPARTIR
Tipicas frases de amigas : 1) Y, que te dijo? 2) Vos sos mas linda 3) Bien que te gustaba 4) Tengo hambre 5) Tengo sed 6) JAJAJAJA, no entendi. 7) mira mi murooo 8) te paso la conversacion? 9) mira esto 10) Que hacemos el finde? 11) Lleven plata 12) Uh ,sos re tarada. 13) Dios , no le des bola 14) Ese te gustaaa? 15) Mira disimuladamente, Disimuladaaaaaaaaaaaaaaaaaamente te dije! 16) me queda bien? 17) acompañame al baño 18) llamame cualquier cosa 19) Jajajaj, te acordas? 20) No me conteeeeeeeeeesta, que hago? 21) Me hablóoooooo! 22) Se hace la linda , y es el asco en persona 23) Conectateeeeeeeeeeeeeeeeeee 24) mira quien va ahí. 25) No sabeeeeeeeeeeees!!! 26) Boluda estudiaste? Kiara
COMPARTIR
Y de repente, en lo mejor del sueño, te despertás y te das cuenta que era solo eso... un sueño.
COMPARTIR
soy de esas personas que se tapan de pies a cebeza y sacan el braso afuera y les da miedo
COMPARTIR
no duermas para descansar , duerme para soñar , por que los sueños estan echos para cumplirse _walt disney_
COMPARTIR
El otro día estaba sola en el ascensor cuando entró un chico guapo hablando por teléfono. El chico dijo: -Che wacho, tengo que cortar, acabo de entrar en el ascensor y hay una chica que está re buena. Cuando cortó me dijo: -Perdón por mentir, no quería hablar más con él.
COMPARTIR
Sentirse protegido en todo momento por ese ángel que tenemos en el cielo
COMPARTIR
Buscar algo por todos lados, volverte loco, mirarte y ves que lo tenes puesto wtf
COMPARTIR
Digo muchas cosas, y vos estas en cada una de ellas
COMPARTIR
Nunca confies en las pibas que se llaman erica te terminan robando al chico que te gusta cuando vos lo viste primero y despues se inventan toda una historia con ese mismo chico osea que pedo ?
COMPARTIR
Para que quieren hacer Buscando a Nemo 2, si ya encontraron a NEMO? WTFFFF
COMPARTIR
Felicidad: vos Tristeza: vos
COMPARTIR
Nunca falta ese pelotudo que dice PROFE, ÁRBOL VA CON ''A'' ?
COMPARTIR
Dios creó al universo, a los seres, los océanos, a los bosques y todo en 7 días. Yo en menos de 1 hora me baño.
COMPARTIR
Volvieron las clases...vuelven las copiadas en la prueba, vuelven las peleas, vuelven los amores, vuelven los insultos a los profes, vuelven las juntadas en casa de amigos para hacer trabajos, vuelve todo...PERO YO ESPERO A LAS VACACIONES
COMPARTIR
Las cosas mas tipicas- La persona que te gusta te escribe en privado en face, luego de festejar y gritar y festejar de nuevo contestas: hola- Te duele la pansa o cabeza, y le cuentas a tu abuela y dice - Ay pollita, mejor tu abuelita te hace un te de yuyitos curativos, lo pruebas es algo como DEARREADE YUYITOS Dar vuelta la almohada para sentir el lado frio. Abrir un paquete de papitas, manies, chips o algo y 40% papitas 60% aireAbres facebok y ni el P*TO loro te habla, estas por cerrarlo y hasta peppa la cerdita te habla! WTF Vas caminando por ahI escuchando musica y te sientes en un cool video de musica Te das vueltade un porraso y te rompes la cabeza, pero siempre ahi un medio tonto medio zombie que dice: Estas bien? Se te acaba en fly y llenas la botella de agua. Y por ultimo lo mas tipico y probable del mundo es, estar en face en vez de hacer la tarea y quedar como un completo zombie momia VAGO, like comparte o comenta si te ha pasado algo de esto o si no has queridoleerlo :)
COMPARTIR
Sos Pollo Maite ;) Cuidatte Cuando Andes Por La Calle Si ? -A Mi Me Decis Negraa Villera ? Puuf Como Vos Digaaaas ;)
COMPARTIR
La Maite Es Una Alsada, Putita, Nenita, Zorra y Tiene Mas Pasadas Ke El Tren Por Las Vias ;)
COMPARTIR
Las cosas mas tipicas- La persona que te gusta te escribe en privado en face, luego de festejar y gritar y festejar de nuevo contestas: hola- Te duele la pansa o cabeza, y le dices a tu abuela- Ay pollita, mejor tu abuelita te hace un te de yuyitos curativos, lo pruebas es algo como DEARREADE YUYITOS Dar vuelta la almohada para sentir el lado frio. Abrir un paquete de papitas, manies, chips o algo y 40% papitas 60% aireAbres facebok y ni el P*TO loro te habla, estas por abrirlo y hasta peppa la cerdita te habla! WTF Vas caminando por ahI escuchando musica y te sientes en un cool video de musica Te das vueltade un porraso y te rompes la cabeza, pero siempre ahi un medio tonto medio zombie que dice: Estas bien? Se te acaba en fly y llenas la botella de agua. Y por ultimo lo mas tipico y probable del mundo es, estar en face en vez de hacer la tarea y quedar como un completo zombie momia VAGO, like comparte o comenta si te ha pasado algo de esto o si no hasqueridoleerlo :)
COMPARTIR
cada 'hola' que te doy significa un 'te amo' para mí... sólo espero que lo hayas notado.
COMPARTIR
asdasdadasd significa te doy, sepanlo.
COMPARTIR
Hablar con alguien todos los dias pero todos los dias, es darse cuenta que es muy importante para vos y que no queres que se vaya jamas de tu vida ! :3
COMPARTIR
Después de un fracaso volver a intentarlo. Eso es amor ♥
COMPARTIR
La Maite Le Tiene Miedo Ala Luchi y Ala Wan Xd
COMPARTIR
''Me contaron una vez, de una nena normal, de vida normal, que vivía en un barrio normal. Ella, acompañada por su hermana, pensaba ir a anotarse en un casting. Ella se anotó, pero no sabía que era el casting incorrecto. Era una nena de 10 años, que había quedado en un casting, y su carrera comenzaba. Y saben como sigue la historia? Esa nena chiquita, de barrio normal, y vida normal, en 3 días saca su primer CD, se lanzó como solista, y desde los diez años trabaja en la televisión. Esa nena chiquitita, está comenzando una gira, ya viajo por casi todo el mundo, y con tan solo 22 años, logró muchísimas cosas. Esa nena chiquitita, tiene millones de fans por todo el mundo, y no es nada más ni nada menos que mi ídola, una chica humilde, buena persona, que AMA a sus fans, es una chica que agradece todo el tiempo sin que haga falta. Estoy muy orgullosa de ella. Y la amo.'' Y SI ES LALI ESPOSITO Y al que no le guste se la aguante, ok?!?!?
COMPARTIR
los sexiis cuando chapamos tocamos Todo :3
COMPARTIR
Yo también soy de esas personas que usa vocabulario de difícil comprensión y alta complejidad en los exámenes para neutralizar la falta de conocimiento.
< Anterior
4821
4822
4823
4824
4825
4826
4827
4828
4829
4830
Siguiente >