Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''Yo me voy a reÃr en Diciembre'' - Y yo me voy a reÃr cuando te queme la casa.
COMPARTIR
nerviosa por entregos de pruebas
COMPARTIR
Es cierto, no tengo novio. Nadie que me diga cosas lindas, nadie que me lleve a tomar un helado, nadie que me compre regalos. ¿Pero sabe qué? tengo algo mucho mejor. Tengo a las mejores amigas del mundo: las que me putean, las que no quieren salir por fiaca y no me regalan nada ni para mi cumpleaños. Pero sé que SIEMPRE van a estar para mÃ, y yo para ellas. NO TENEMOS MEDIA NARANJA. SOMOS APIOS FELICES Y ORGULLOSOS DE TENERNOS COMO AMIGAS. Las amo con todo mi corazón.
COMPARTIR
La vida del deportista es difÃcil.
COMPARTIR
Escribir 75 renglones por chat, revisarlo que no tenga ninguna falta ortográfica, para que el otro entienda, colocando comas y puntos para que llegue a leer la mitad de lo que le pusiste y te conteste ''OK''.
COMPARTIR
- Y como te fue hijo? - Bien - Y quienes estaban? - No se, todos. - Bueno pero que hicieron? - Nada, boludiamos.
COMPARTIR
Salen 5 hinchas del baile: el del ROJO le dice al del BOCA: manejá que tenés una copa menos. Este mira al de RIVER y le dice: manejá vos que tenés menos que nosotros. El de RIVER mira al de RACING y le dice: andá vos que hace rato no tocás 1 copa. Salta el de SAN LORENZO y dice: deja, MANEJO YO.
COMPARTIR
Dolerme? no, ni que tuviera corazón o algo asÃ...
COMPARTIR
Si me das bola...cuelgo el parche, mato al loro y hundo el barco!
COMPARTIR
Amigos con los que te vas a juntar a los 40, pelados, gordos, casados con hijos, jugando al pes 2051 en la play 15
COMPARTIR
1,60 m de pura sensualidad ;)
COMPARTIR
Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria
COMPARTIR
Eterna lucha entre el orgullo y mandar un mensaje
COMPARTIR
✔Nervios + ✔Celos + ✔Sufrimiento + ✔AlegrÃa + ✔Distracción + ✔Cambio De Humor + ✔Ansiedad + ✔Lagrimas = TE JODISTE! ESTAS ENAMORADO/A.
COMPARTIR
Vivo con sueño, es como un don que tengo...
COMPARTIR
Grupo de amigos en un taxi después de una noche alocada: uno hablando con el taxista, algunos que van durmiendose, otro va hablando o haciendo pavadas, y nunca falta el que va callado y pensativo...
COMPARTIR
Acostarse en sabanas blancas y despertarse en la bandera de japón 99% de las mujeres se rÃen 99% de los hombres no entienden esto
COMPARTIR
Tipico: esas personas que ponen una foto de perfil que vos estas escrachante solo porque el/ella salio bien
COMPARTIR
me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba♫♫
COMPARTIR
Si no te trepaste a un arbol no tuviste infancia !
COMPARTIR
Selenator♥Forever!!
COMPARTIR
Parejas 2014: H&R F&O A&S T&A M&I A&P L&F
COMPARTIR
Los Nualciez mandan ( Pupy,Shofi,Alma,Pauli )
COMPARTIR
si me sacas mi lado cursi, algo estas haciendo muy bien :)
COMPARTIR
Es ley: hacerse el educado en la casa de un amigo!!
COMPARTIR
-:Papa PAPA,En al escuela me dicen QUE JUSTIN BIEBER ES GAY -: Yoni .... -: ¿SI? -: LA GENTE ESTA MUY LOCA
COMPARTIR
Por que tanto despelote con las altas y las enanas ? Podes ser alta y ser horrible como podes ser enana y hermosa, aparte los chicos que valemos la pena no nos fijamos si sos linda o fea, para un hombre que te quiere vas a ser linda como seas :)
COMPARTIR
No quieren que le digan ''enana'' y su nombre de fb dice Laa Enana....
COMPARTIR
TÃpico se llama Braian y se miente hasta el mismo
COMPARTIR
Las Carolinas Son Preciosas
COMPARTIR
TÃpico Se Llama Karen y Copia Todo
COMPARTIR
Ver la tele y que tu mamá te pide todo -.-
< Anterior
4821
4822
4823
4824
4825
4826
4827
4828
4829
4830
Siguiente >