Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTe extraño... Te extra... Te extr... Te ext... Te ex... Te e... Te em... Te empi... Te empiez... Te empiezo a cambiar por alguien mas..

  • COMPARTIRDecía que no podía vivir sin mi, y el mentiroso todavía sigue vivo.

  • COMPARTIRCuando te quieren, no quieres. Cuando quieres, no te quieren. Y cuando se quieren, no se puede.

  • COMPARTIRTIPICO: EMPIESA CON R Y LE GUSTA EL QUE TERMINA CON S

  • COMPARTIRTIPICO: cuando haces la tarea no viene el profe y cuando no haces la tarea viene el profe

  • COMPARTIRUna niña oyó a su madre llamándola desde el piso de abajo. Se levantó y se encaminó hacia allí. Llegando a las escaleras su madre la metió en su habitación y le dijo: ''Yo también escuché eso''

  • COMPARTIRno lo leas no lo leas no lo leas no lo leas te avise ss un P*TO

  • COMPARTIRTÃPICO: cuando te olvidaste de hacer la tarea y llegas al cole entra a tu aula y la haces re rapido

  • COMPARTIRBusco: Novio para alquilar este sábado a la noche, con iphone, auto y pileta. Para asistir 5 horitas a un baile. Avisar por favor.

  • COMPARTIRSE BUSCA: Novio con auto y pileta. Que te regale cosas y obvio que amor. Es urgente!

  • COMPARTIR7 BENEFICIOS DE TENER LA NARIZ GRANDE: 1) Nunca nos vamos a quedar sin aire 2) LA NARIZ GANA 3) Nuestro perfil sobresale 4) Si comes un pancho y esta lloviendo, no se te moja 5) Aspiras tanto polvo que la casa se te limpia sola 6) Disfrutas mas de los olores mas lindos 7) Te podes chupar la nariz con la lengua

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar 200$ al que me diga soy Enano !

  • COMPARTIR- Mi amor, tengo frío - Te hubieras avivado antes boludo yo traje campera.

  • COMPARTIRA la mieeeeeeeeeerda el amor, este año nos vamos a barilocheee♥

  • COMPARTIRSoliamos pelear, soliamos querernos, soliamos quedarnos hasta muy tarde hablando, soliamos... Sii, soliamos.. :S

  • COMPARTIRLe dije Hola y se desconecto. Creo que fue a contarle a sus amigos que le hable.

  • COMPARTIRQue tierno :$, a cuantas mas les decís lo mismo?

  • COMPARTIRGorda? La critican. flaca? La critican. morocha? La critican. rubia? La critican. Cumple 15?? todos la aman

  • COMPARTIRMi deseo? Que mis viejos sean eternos.

  • COMPARTIRSoy de ese 000000,1% que cuando piensa en la escuela, hace caras raras :3

  • COMPARTIRtanto asia que no te hablaba :*

  • COMPARTIR- Maaaaaamaaaaaa. *en tu habitación* - Queeee?. - Veni. - Que queres?. - Veni... - Que queres?. -Me apagas la luz?

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 100: tas re bueno/a te entran tod@s ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 100% tas pal crimen , sos el ideal ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRQue tan LINDO/A eres según tu mes: Enero: 67% ↓ Febrero: 99% ↑ Marzo: 100% ↑ Abril: 100% ↓ Mayo: 35% ↓ Junio: 86% ↑ Julio: 89% ↑ Agosto: 100% ↑ Septiembre; 99% ↑ Octubre: 1% ↓ Noviembre: 35% ↓ Diciembre: 100% ↑

  • COMPARTIRPrimer acto: pasa Niall Horan con una bazuca Segundo acto: pasa Niall Horan co una escopeta Tercer acto : pasa Niall Horan con una pistola ¿Como se llama la obra? El bombon asesinooooo!!!

  • COMPARTIRPelea de novios: Fase 1- Discusión entre ambos, se dicen algunas cosas, y finalizan con un OK o TENES RAZON. Fase 2- Esperan un rato, y uno de los dos sigue el tema, y siguen discutiendo. Fase 3- Se quedan callados mirando un punto fijo Fase 4- Se miran, pero por orgullo, no se hablan Fase 5- Te empezas a sentir culpable, pero seguis enojado/a. Fase 6- Terminas pidiendole perdon, por algo que quizas no fue tu culpa pero no queres discutir Fase 7- El otro tambien pide disculpas, y terminan besandose.

  • COMPARTIRTu 2014, según el signo: –Aries: nuevos proyectos (: –Tauro: le irá bien en todo lo que se proponga -Géminis: revolución (6)' –Cáncer: muchos viajes :) –Leo: un año de loco :z –Virgo: un año de puros carretes (6) –Libra: le irá bien en todo lo que se plantee :A –Escorpión : encontrará el amor de su vida*-* –Sagitario: un cambio radical :O –Capricornio: un año con demasiados proyectos logrados *-* – Acuario:olvidará lo que nunca creía olvidar♥ –Piscis: una persona cambiará su vida :L

  • COMPARTIRCami Jara: Te EnTrOO CoMOO CrOtO Al GuISoo

  • COMPARTIRTípico: *Tu Mamá te manda al kiosco a comprar:Medio de Pan,Una mayonesa y una gaseosa* Tu mamá: Te vas a acordar? No queres que te lo anote? Vos: Nono Llendo al kisco estas así ''Medio de pan,Una mayonesa y una gaseosa Medio de pan una mayonesa y una gaseosa,Medio de pan una mayonesa y una gaseosa,Medio de pan una mayonesa y una gaseosa,etc,etc,etc...... Llegás al kisco: Vos:Hola doña como anda Kiosquera:Bien mijo Que buscabas Vos: Emmmmm.........Me espera un segundo que me olvidé plata? Kiosquera:sisi Mijo si Volves a tu casa a preguntarle a tu mamá que era lo que tenías que comprar -,-

  • COMPARTIRDORMIR soluciona el 99,9 % de los problemas.-

  • COMPARTIRExtrañar viejos tiempos :/

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar 200$ al que me diga sos igual a tu primo.

    • < Anterior
    • 4821
    • 4822
    • 4823
    • 4824
    • 4825
    • 4826
    • 4827
    • 4828
    • 4829
    • 4830
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com